Cocosoft
En Practicas
Leo dos cosas que me llaman la atención en el apartado Opciones incluidas en la homologación de tipo:
Cosa 1: DISP. ARRASTRE M-4684/M-4685/F-3814
El coche no lleva bola de remolque. ¿Es posible que BMW ya incluya sus referencias por si se quiere acoplar? No es que tenga especial interés, pero llegado el caso si un día la necesitara facilitaría mucho las cosas (posibilidad de obtener una de desguace barata, por ejemplo)
Cosa2:TECHO PRACTICABLE
Ídem. El coche no lleva techo practicable.... En base a eso... ¿Podría, al igual que en el caso anterior montarle un techo solar, así por las buenas? Esta idea sí me mola :rolleyes:, pero me da no-se-qué el montar un techo de desguace de otro BMW por aquello de posibles filtraciones
.
¿Opiniones?
Curiosidad: También indica "Airbag y ABS"
y lo más curioso es que tanto el Airbag, como el ABS y el techo practicable...¡Aparecen dos veces!. Una tras los neumáticos y otra tras la especificación del dispositivo de arrastre... 
Cosa 1: DISP. ARRASTRE M-4684/M-4685/F-3814
El coche no lleva bola de remolque. ¿Es posible que BMW ya incluya sus referencias por si se quiere acoplar? No es que tenga especial interés, pero llegado el caso si un día la necesitara facilitaría mucho las cosas (posibilidad de obtener una de desguace barata, por ejemplo)
Cosa2:TECHO PRACTICABLE
Ídem. El coche no lleva techo practicable.... En base a eso... ¿Podría, al igual que en el caso anterior montarle un techo solar, así por las buenas? Esta idea sí me mola :rolleyes:, pero me da no-se-qué el montar un techo de desguace de otro BMW por aquello de posibles filtraciones

¿Opiniones?
Curiosidad: También indica "Airbag y ABS"