Buenas noches a todos, me estoy planteando la compra de un e30 320 con 150mil km. Libro de revisiones sellado e historial de aquí de Suiza, que son muy serios y meticulosos. Tiene algunos detallitos de pintura y el asiento del conductor un poco repasado. Aparte, el diferencial hace ruido. Cuánto pagaríais por él? (con dinero vuestro).
Aquí en Suiza se cotizan más aún los clásicos y todo lo que apunte a ello. Un ejemplo, el 318is. Entre 12 y 18mil, (se piden) por unidades con 200mil km. Y van vendiéndose, aunque supongo que el precio final será más bajo. Yo no creo que se pueda hablar de burbujas en el mundo del motor. Podrá estancarse y dejar de subir, pero la oferta no dejará de disminuir. Cuando se estanque dejará de atraer a los especuladores, pero de ahí a que caigan de precio... no lo creo.
Siii ... hay quien pide mucho mas.. Voy a quedar con unos cuantos usuarios de seat toledo ..un millon voy a pedir .. es unico.. no hay otro igual ..lo puedo asegurar
No pedirse, pagarse. Al final, todo depende de oferta y demanda. Cualquier cacharro del que se hayan hecho pocos y que a la gente le de por comprarlos, subirá de precio para cambiar de manos. Aunque sea más feo que una Multipla y menos fiable que un Alfa 75...
No, por un m3 e30 cabrio, igual te has equivocado de post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre 4 y 5000€ se cotiza un 320i cabrio aquí en España. Allí ni idea. Sobre lo de la burbuja en e30 cabrio en concreto....yo no la veo como tal para nada. Hace 6 años compré mi 325i cabrio por 3.500€, y estaba bastante pachucho, uno en condiciones estaba en 5k, y hoy día aún sale alguno por poco más. No lo veo con una escalada de precios como para llamarlo así. Otra cosa es si hablamos de Ms y demás. Ayer estuve con el propietario de un Sport Evo 3, lo tiene puesto en venta en 140k y raro es el día en que no le contactan, por 120 lo tendría vendido.
Un conocido ha comprado esta semana en España, según comenta impoluto/unico dueños/pocos km+libro, por 4500€ un 320i cabrio por lo que deben estar por ahi de precio. Yo desde luego tengo claro lo que pagaría por cada e30 y no llegaría a esas cifras aunque si es el modelo que te gusta, puedes permitirtelo y no te parece mal pagalo pero nunca con vistas a obtener dinero, con eso nunca se sabe... Si quieres sacar rentabilidad pillate un m o 911 y conservalo en formol, esos subirán algo más todos o, minimo, se mantendran Un saludo
En Suiza dice que vive... Con razón no venías a ayudarme a cambiar los cacharros del trastero Has mirado aquí en España?? Si es como especulación miraría otros modelos
Allí no se como estarán, pero aquí lo que comentan los compañeros. Y efectivamente, si lo ves como un plan de pensiones, o M o 911, aunque por lo que veo en el mercado alemán, si pillas un 850csi bien de precio también te puedes llevar una buena alegría... Salu2!
Lo primero que tienes que hacer es ver a cuanto se cotiza en tu pais y olvidar el mercado español. Sin ir mas lejos yo pagué por el typeR ep3 3.000€ menos de lo que se pide en España. Al precio de una buena unidad descuentale el diferencial + llorar por el estado del asiento + llorar si hay oxido en los bajos.
Yo tengo un E30 325i c. Lo que se esta pagando como bien se comenta no es lo mismo que lo que se esta pidiendo. Dicho esto, por una muy buena unidad a la que no se tenga que hacer nada o casi nada (como es la mia), yo no la venderia por menos de 10000€ para ganar algo de dinero. Para pagar lo que me costo mas lo que he tenido que invertir para dejarlo como esta 7500-8000€, eso porque lo tengo desde hace unos 9 años que todo estaba un tanto mas economico, si es ahora, un huevo mas, podeis investigar como estan los precios de los recambios y no te digo nada si le quieres poner algun kit M Technikc 1 o así. Ojito eeehh, ni lo tengo a la venta ni lo pienso poner, quedara como parte de mi herencia.
Si hay que echarte un cable no hace falta que pidas refuerzos a suiza que si es necesario desde España se te hecha, hombre. Deduzco por el comentario que todo ha salido bien, me alegro mucho. Un saludo
Me hubiera pillado un avión, sin problemas. Por cierto, no encuentro tu post del trastero... Ya habeis hecho el cambio?
Solicitó que se borrase para no tener problemas por si había alguna filtración o daba alguna idea a la parte contraria, muy buena elección ya que una vez aconsejado lo mejor era disimular. Un saludo