Cotizaciones de Buick Special 39 + Lincoln MKII

Isak R.F.

Forista Legendario
Hola gente, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:
Necesitaba saber a cuanto se cotizan en valor de mercado estes 2 coches.

Buick Special de 1939

Lincoln Mark II

La cuestion es que tengo la oportunidad de pillar ambos por una insignificante cifra de dinero y tengo pensado comprarlos igualmente, pero, revender uno de ellos, el de menos valor de mercado y el otro quedarmelo para alquilar para bodas una vez restaurado.

Esteticamente, con cual os quedariais vodsotros para ese fin??? OJO, NO SON LOS DE LAS FOTOS, PERO SON IGUALES!!!

Ambos funcionan correctamente, estan bastante bien de chapa y de interiores, aunque necesitan un repaso.

Saludotes!!!

cybermad

Clan Leader
otra cosa seria si fuese la version convertible del buick biggrin
1939BuickSpecialConvertible-july20.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Pero veis las fotos o no??? Yo las veo perfectamente.
El problema es que el Lincoln, en estetica mola mucho mas... pero para el servicio que van a prestar, el Buick es de 4 puertas, las traseras tipo Rx8, que abren hacia atras, por lo que para Bodas es muuucho mas comodo. El Lincoln es de 2 plazas nada mas y logicamente, 2 puertas...

Llendo al tema, nadie sabe cotizaciones???

S

Samuel330cd

Guest
j*der me quedaba con el lincolnsin dudarlo pero si lo quieres alquilar para bodas y demás va atener que ser el buick.....

Isak R.F.

Forista Legendario
B.Miguel.W.;8725338 dijo:
Depende del estado claro.
Pon fotos.

Por ahora no tengo fotos. Los datos que tengo son dados por mi suegro, ya que los coches estan en Mexico y el tambien... Casi seguro que los comprare y el sera el encargado de guardarlos hasta Diciembre que se viene para España y me los traera...

rafae34

Forista Senior
Aunque elo Lincon es mas elegante etc, etc, para alquilarlo para bodas mejor el buick, por el tema de las 4 puertas

B.Miguel.W.

Forista Senior
AllwaysBMW;8727517 dijo:
Por ahora no tengo fotos. Los datos que tengo son dados por mi suegro, ya que los coches estan en Mexico y el tambien... Casi seguro que los comprare y el sera el encargado de guardarlos hasta Diciembre que se viene para España y me los traera...
¿Estás seguro que el Lincoln es un MKII? esos son escasos.

CHISME

Forista Legendario
el lincon es precioso oara mas bonito que el buick, pero.... para bodas mejor el buick por su comodidad de las 4 puertas

dacubo

Forista Senior
cualquiera de los dos son buenos candidatos para el uso propuesto, aunque en principio veo mas interesante las 4 puertas.

Bl@nquito

Clan Leader
Yo en mi opinion no iria nunca en un coche de estos siendo el protagonista de la boda :descojon:
Yo me quedaria el de cuatro puertas por la comodidad.