1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Countryman cooper s-problemas

Tema en 'Mini' iniciado por Coopersbcn, 9 Ago 2019.

  1. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias, estoy mirando de cambiar mis dos coches actuales por un countryman cooper s, manual con 140mil km.
    Mi duda es la siguiente, son muchos km para esta unidad? Me puede dar problemas y caros?

    Me da un poco de miedo, me dan garantías y dicen que el mantenimiento esta al dia.

    Ahora no creo que haga muchos km al año.... pero veis muchos km para este coche?

    Gracias
     
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Es como todo, si ha llevado llevado un mantenimiento adecuado puedes echarle mucho más. En el tema de motor es un N18, con los fallos del N14 ya corregidos. Quitando algún problema puntual de la bomba de altas no deberías tener mayor problema. Yo he comprado coches con 250.000kms que ya le gustaría a alguno de 80.000kms estar así. Estando bien mantenido si fuese demostrable de alguna forma, no le veo inconveniente alguno a esos kms
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  3. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    755
    Ubicación:
    Gijón
    Totalmente de acuerdo. Si el anterior dueño lo ha tratado medianamente bien, le ha hecho los mantenimientos cuando corresponden y no en plan chapucillas no habrá problema en que tenga 140mil o 15mil kilómetros.
     
  4. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, pedire el libro a ver... pero pienso que son muchos para este motor..... no se
     
  5. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada cuando deberia pasar revisiones?
     
  6. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    755
    Ubicación:
    Gijón
    Hoy en día creo que un gasolina no tiene porque tener problema por estar en los 150mil. Los motores han cambiado mucho
     
  7. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta importante. He probado otro countryman manual, con solo 80mil km.

    He notado vibraciones del embrague al salir sin dar gas, al ir soltando lentamente, llega a dar pequeñas vibraciones, sobretodo en subida.
    Lo cambiaron ya a los 60mil km por el mismo motivo.... y parece que sigue el problema.

    Esto es normal?? Gracias
     
  8. juanfc

    juanfc

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Cooper S N18
    No es normal pero es más o e menos frecuente, collarín del embrague, si lo cuidas y arrancas con cuidado no deberías tener problema, pero ojo con las salidas fulgurantes...
     
  9. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Okis gracias....
    Ahora me ha pasado lo siguiente.... se me enciendo luz amarilla motor.... luego se va.... he estado 2 dias asi.... ahora llevo 2 dias que no pasa.... voy poniendo mucho el modo sport.... ahora hay dias que el modo sport cuesta de entrar, lo se por el sonido.... puede tener alguna relacion? Como consigue el modo sport el petardeo del escape?????
     
  10. juanfc

    juanfc

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Cooper S N18
    Al menos mi Cooper S R56 no petardea en modo sport (eso lo hace el JCW), ni tiene más potencia ni par... sólo endurece la dirección y acorta el recorrido del pedal del acelerador, no es que acelere más rápido, hace como si tú pisaras más rápido el pedal.
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    A Wilfredo le gusta esto.
  11. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola pues el sonido del escape con el modo sport cambia muchissimo... petardea que da gusto... por eso lo pongo....
    Es raro.... se enciende la luz amarilla del motor.... pero luego paro y se va.....
     
  12. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    338
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    R60-R56-C650GT
    A mi si me petardea en modo sport pero el mio es automatico, lo hace sobre todo cuando bajo a tercera o segunda marcha y reduzco de motor sin tocar acelerador, al retener se escucha el petardeo.
     

Compartir esta página