COUPE 320D o 320i??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pacoupe92, 30 Ene 2007.

  1. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Hola a todos,

    Voy a encargar el coupe de la serie tres pero mi duda es si en gasolina o diesel. No conozco la marca hasta el momento (solo me he montado una vez en un 320d berlina y, si, me gustó).
    El caso es que yo llevo 20 años con gasolina y no se si me conviene el diesel para 20.000 km que hago, pero me atrae el diesel.

    ¿Ofrece las sensaciones de potencia que pueda ofrecer el 320i?

    Por cierto, he pedido el cambio automatico.

    Gracias por anticipado y felicitaros por el buen rollo que veo por aqui!
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Para que te podamos dar un consejo, debes de decirnos cuantos Kms vas a hacer al año más o menos, y que porcentaje aproximado de ellos serán en ciudad. Aunque algun otro compañero del foro, modifique este valor, yo creo que un limite para cuando puede convenir el diesel sería si haces más de 20000 Kms al año, o si la mayoría de tus Kms son en ciudad. De todas formas, en tu decisión también debe estar tus gustos, de si prefieres el "tiron" del diesel, o subir de vueltas en gasolina, vibraciones, etc...

    Un saludo, y suerte con tu decisión.
     
  3. Mazinger

    Mazinger Guest

    Bienvenido al mundo del nuevo coupe. Yo tambien ando tras el cambio. Bien la cifra de km. es muy justita para rentabilizar el diesel, pero amigo mio NO HAY 320 I EN EL NUEVO SERIE 3 COUPE. Si hablas de un "antiguo" 320i, te aseguro que el 330d y no digamos el 335d, dejan en pañales en potencia par y andar a muuchos. Incluso a motores de 2,4 o 2,5 l. de gasolina.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si mucho par y lo que quieras pero sigue siendo un calamar que a las4000 vueltas toca tirar de palanca porq el coche ya n anda.Y eso de que deja en pañales habría que verlo que un 2.5l son muchos litros.
    no ay 320i en el E92?es la primera noticia que tengo,pensaba q iba salir en breve!
    saludos
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Si que hay, en principio se presenta en marzo junto al 320d, aunque no se si admiten pedidos del 320i...pero del 320d E92 seguro, yo que tu preguntaba en el conce, el precio creo que eran 36000 y algo aurelios :wink:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que el serie 3 coupé 320i saldrá en marzo con 170 CV y nuevo motor de inyección directa. Creo haberlo leído en alguna revista.
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Sip... sale con 170 cv de inyección directa, ofrece más prestaciones que el 320i anterior y menos consumo.
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    carroceria no hay ni que hablar el coupe, yo no lo pude comprar por ser un 2+2, motor gasoleo con cambio automatico, porque para el 4 cilindros de gasolina, no me parece un opcion acertada.

    ;-)

    si lo has pedido ya con cambio automatico,entonces que lo hacen sin motor y luego le pones el que quieres, en el conce, es una broma.

    :descojon: :finga:
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Correcto... y el precio son 36.000 euros. Visto en un concesionario....

    El 320d sube a 37.700 euros...
     
  10. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Han salido ya los serie 3 coupes ... gasolina ...
    pero han salido ya los 330CD ? 320CD ? :embarrassed: nomenterao ...
     
  11. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones.

    Me he decidido por el 320d coupe. Apenas llego a los 20.000 km y son en ciudad la mayor parte. Lo que no tengo claro es si me va a ofrecer mejores sensaciones que un gasolina en cuanto a potencia.

    En cualquier caso mi problema ahora es que me ofrecen el doble de descuento en otra provincia y no sé que pasaría en caso de tener problemas con el coche (como he visto tanto por aqui, por el foro...). No sé si podría acudir a un concesionario cercano para que me respondiera o si tendria que ir a donde realicé la compra.

    Saludos a todos!

    Nota.- como sabreis ya esta confirmado lo de las llantas 17 y xenón! Lo he leido por aqui. Y ya se puede configurar a partir del lunes.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si quieres sensaciones fuertes pilla gasolina con cambio manual,el gasoil en punta va poco mas o menos pero si quieres aceleraciones coge gasolina tampoco haces muchos kilometros,piensalo bien.
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    piensatelo bien,haces pocos km para cogerte un diesel,tiene mas par pero un gasolina es un gasolina,y encima los nuevos con inyeccion directa y 177cv deben ir muy muy bien.
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Voy a resolver tu duda:

    Compres el que compres ibas a estar encantado, no te preocupes. Es un cochazo.

    Pero para ciudad como dices quizá mejor el d.

    s2
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    para ciudad vas a gastar menos, si, sin duda
    pero el vacio de potencia que tienen los diesel hasta que entra en accion el turbo...........se sale mucho mejor en los cedas y stops con un gasolina
    en fin, como ya te has decidido, yo con 177 cvs me habria ido sin duda al gasolina
     
  16. MASRA

    MASRA Guest


    ¿que no sale el 320d en cedas y stops? ¿y mas el cd nuevo?????? que mejor el 320i????
    hombre, yo no digo que el gasolina no le convenga en determinados aspectos....pero precisamente en eso que comentas lo prefiero mil veces al gasolina, en ciudad es donde realmente se aprovecha el par de un diesel
     

Compartir esta página