coupe / berlina e36.... medidas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lluis5, 19 Dic 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos.
    queria preguntaros sobre la diferencia en medidas que hay si las hay entre ambos modelos, largo, ancho, alto, distancia entre ejes, anchura interior etc etc.
    Considerais que 140.000 kms son muchos para un 328i e36.
    Sin variar la estetica de los faros, como puedo mejorar el alumbrado de este coche, sin que me de fallos en el chek control.


    Gracias a todos

    Lluis5
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    En cuanto a las medidas... si esperas a la noche te las pongo exactas, pero eso sí, el coupé es el más bajo más largo y más ancho de todas las carrocerías e36(Incluso más largo y ancho que el touring)<-- jejeje alguno me va a decir algo por esto :p .

    En cuanto a las luces... había un post por ahí donde se explicaba bastante bien todas las opciones, destacando los Hella Cellis claro está.

    En cuanto a los km para un 328i... 140000 no son ni la mitad de su vida, pueden hacer los 300000 y más sin ningún problema (con un mantenimiento medianamente bueno y cambiando la bomba de agua y gasolina sobre los 150000 o más, y, claro está, cambiando cuando se debe el resto de "consumibles" -bujías, correa, ....-)

    Si estás mirándote un 328 con esos km, no te preocupes por los km si no más por el resto del coche. :wink:

    Saludos.
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    esos no son km!!! preocupate de eso: de la bomba de agua de gasolina y q el coche no tenga cosas q te puedan hacer gastarte mucha tela, bueno pos lo tipico.
    Pos los faros o los cambias por unos nuevos o le pones unas bombillas mas blancas como las PIAA (q no e probao) o las blue vision (algo mas baratas) q hacen la luzca un poco mas blanca, si no limpiar las tulipas de lo faros o yo q se habia algo por ahi
    saludos
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En medidas creo que era algo más bajo y ancho que la berlina pero no recuerdo cuanto exactamente, en cuanto a km si son reales todavía le queda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por andar a ese coche siempre y cuando se mire por el (como en cualquier vehículo). Un saludo
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El E-39 de mi hermano ya lleva 237.000km aprox desde el 97 y va como un cañón.
    Eso si, mantenimiento al dedillo que los milagros tampoco existen.
    SALUDOS
     

Compartir esta página