Coupe diesel o gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por frank_bmw, 17 Ene 2011.

  1. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Hola a todos compañeros, la verdad es que soy nuevo en este subforo, suelo pasearme más por el de e46 y e36 y ¿quería preguntaros que tal son los motores diesel en esta generación?¿Los gasolina siguen manteniendose increibles como en el e46?, un saludo y gracias de antemano.
     
  2. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    pues qué quieres que te diga, yo creo que como en todo, un motor te puede salir bueno o malo, independientemente de cuál te pilles...
    y luego está también cómo lo trates claro, a mejor trato mejor estado del motor generalmente, aunque no siempre...
    por aquí no se oyen/leen apenas problemas con los 335 - 330 diesel, creo que van de lujo ambos, y pocos o muy pocos problemas se les ve
    en cuanto al 325d tampoco he leído que den pegas, sólo que a mí personalmente se me queda un poco "corto" de prestaciones
    por último el 320d siempre se ha hablado mal de él, dicen que da problemas, pero yo lo he usado alguna vez y el motor iba bien, y hay foreros que lo tienen y están encantados...pero dicen que es el más problemático
    en cuanto a los gasolina...yo creo que van muy bien también, yo me quedaría con el 335i y el v8 del m3, por ser los que mejores prestaciones dan, aunque del 335 dicen que ha dado algún problema, yo creo que no es para tanto, de hecho diría que es uno de los mejores motores que te podrías pillar en relación "dinero invertido en él-sensaciones y disfrute"
    con el v8 también lo fliparás, pero es más caro de adquirir y mantener
    un saludo
     
  3. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado: