coupe negro mate

tizuuu

Forista Legendario
BURAL NO LO SIGUIENTE!!!!

A mi me encantaria alguna vez meterle a mi coche en un futuro un gris plomo mate, como el color que dan ahora para el m3

frozen1.jpg

pd: la pintura mate hay que tratarla o algo en especial?

johanson

Forista Legendario
tizuuu;8921035 dijo:
BURAL NO LO SIGUIENTE!!!!

A mi me encantaria alguna vez meterle a mi coche en un futuro un gris plomo mate, como el color que dan ahora para el m3

frozen1.jpg

Si :)

jsagar

Forista Legendario
tizuuu;8921035 dijo:
creo q el tratamiento es el mismo pero con productos especiales para pinturas mates. y lo q he oido es q son muy sucias

Lavar esa pintura no debe ser tarea fácil, aunque a lo mejor también es menos sensible y permite procesos de limpieza más agresivos.

jsagar

Forista Legendario
theflorenteam;8921236 dijo:
ese color aluminio mate lo puedes pedir a la bmw como extra? como se llama ese color?
en teoria puedes pedir cualquier color, lo q no se es el sobreprecio q te daran.:ANAL:

onetwofive

En Practicas
Con lo guapo q esta en negro normal creo q eso es cagarlo... La foto del M3 es un color q le queda muy bien pero ese negro mate.... lo mata!!!!

krolinx

Forista
Murder out se llama ese estilo, facil y barato con 3m, el domingo vi un Golf gti mk5 en Navacerrada negro mate

jose_igna

Forista
Por España no se ven prácticamente coches de color negro mate, pero por Londres cuando estuve este verano pasado vi unos cuantos, es un color que impresiona cuando lo ves, pero me pensaría mucho el ponermelo en mi coche.

shadko

Forista
Pues como he dicho antes, a mi el gris me parece precioso, además seguro que después de lavar y secar con una mf no tienes problemas con los swirls, por cierto prinze, muy bonito tu coche, cuánto te costó pintarlo así? o ya lo pediste de fábrica?

WWILSoNN

Forista Senior
xt4t!c;8923546 dijo:
Este cabrio lo puse hace un tiempo tambien:

3829851377_f65bd10896_o.jpg

3829855311_f3cefc3204_o.jpg

xt4t!c, no tendrás por ahí un cabrio blanco con alerón? es que no se como le quedaría el Alerón al mio... me gustaría verlo antes.

N

nofis

Guest
OH DIOS MIO el Z4 O_O!!!!!!

Im pre sio nan te !!

Respecto a los vinilos, la única pega que les pongo es los típicos "chinazos" de carretera o ciudad (vease la avenida de américa de madrid, que tiene más piedrecitas que un campo de tierra batida....) que una vez te levantan el vinilo, el resto va detrás :/

tizuuu

Forista Legendario
me quedo con el m3 el color, sabeis cuanto sale pintar un coupe ma o meno en algun color mate?

T

tarulito

Guest
La verdad es que molan un huevo en negro mate y en gris plomo mate, Yo tambien me pensaria pintarlos asi, si no cuesta demasiado, dentro de un par de años.