No, pero la puerta está más retrasada. Como no tiene que integrar el marco se puede poner la bisagra más atrás.
donde esta la duda? COUPE! jajajaja el compact me parece la cosa mas espantosa que hizo bmw en mucho tiempo (hasta ahora que sacaron el serie dos familiar...) el culo no esta muy logrado, es como el primer leon, que parace que le cortaron el culo a un toledo a serrucho...por no hablar de ese salpicadero que tiene...que parece de un opel astra... Por la contra es mas ligero que el coupe y mas funcional al tener porton de maletero y no la puerta ridicula de los coupés.
Pues a mi el compact me gusta. De hecho en esa foto, tal vez por el color, me gusta más el compact que el cupé.
pues a mi el e36 espacialmente en gris metalizado,no me gustan jajaja y con los bajos sin pintar menos... aqui el compact de un chaval de aquí, pena de los faros amarillos,(y de que sea un 316i xd) pero esta bastante bonito en general, ahora estacon las llantas de m5. el color no es de bmw, creo que es de aston martin.
A mi personalmente y respetando los coches de los demas, los compact no me gustan. Los veo como algo practico pero no siguen la tipica linea que define a un buen bmw. Y no digo que haya unidades mas bonitas o mejor cuidadas, pero yo es ver una carroceria coupe y quedarme mirando como un tonto, cosa que con un compact no me pasa.
¿Qué procedimiento has usado? Yo intenté igualar los centros de ruedas ya que ambos modelos tienen idéntica distancia entre ejes. LO que pasa que no usé reglas y puede ser que el coupé lo haya dejado levemente más grande en proporción.
Hola Reihesechs, he tratado de centrar ambos ejes lo mas posible siguiendo el mismo procedimiento que tu, pero con la ayuda de reglas
Fabuloso montaje y queda un gris mate muy interesante, Skoda lo tiene ahora a la venta en algunos modelos. Lcas caídas de las lunas posteriores son bastante similares.
Aunque el Compact no es muy santo de mi devoción pienso que tiene algo que lo hace interesante, es un replanteamiento de los touring 02, aunque creo que le falló el estar situado en la parte baja de la gama de la Serie 3 y no como una variante más, con el interior de los demás modelos y todas sus posibilidades. Recordemos que la idea de BMW era venderlo solo con 4 cilindros. Creo que el error fué ese posicionamiento, cosa que aún a día de hoy le pesa: los e36 son denostados por muchos, y al Compact le espera aún peor futuro. Por lo demás, las especiales proporciones del coupé salen a reducir: lunas más inclinadas, capó y maletero planos... es una maravilla.
A mi el 323ti compact con su doble escape, sus suspensiones m-técnico y unas s32 de 16" me parece terriblemente atractivo.
Pues conozco un 323ti Individual originalisimo y en estado de concurso, a ver si cuando lo vuelva a ver le hago fotos. Imagina: color dakargelb, techo open air... muy bonito!
ojalá hubiese existido este post antes de que pillase los intermitentes delanteros blancos de un compact para mi coupe y se me quedase cara de tonto cuando fui a meterlos y no cuadraba la cosa... Buen post, saludos!