Coupes del algunos foreros en Alemania![FOTOS]-NUEVAS APORTACIONES Pag.4

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 28 Dic 2005.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pos no staria mal..y ya q te ofreces...pues pon fotitos de todos esos cxes q leo en tu avatar..sobre todo el nsx...:xray:
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ke envidia
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    weno, el nsx lo vendi...8-[ 8-[ 8-[ :cry: de hecho no lo tuve mucho tiempo,... solo puedo decir, que era descomunal, y era un carraco!... tengo algunas que otras fotos! ya las colgare o te las mandare por mp;-) de hecho tengo un pequeño video pegandole un ligero aceleron en la calle de los naranjos (avenida de las universidades;-) )... Lo que si que sigo teniendo es el 323coupe y el M :) eso que no me los toque nadie! ;-)

    voy a quitar eso del nsx del avater, que hacia muxo ya k lo keria kitar...8-[ 8-[ 8-[


    weno, para cuando ese 325 o 328 cristian? :) espero que la proxima kdd valenciana tengas el coche!
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    que paicha neng! anda que no, si tu staras harto de verlo ehhh! que mamon! :descojon: ... espero que lo cuides! :p;-)
     
  5. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    :amen:
    La pena es que aun no hace tiempo de bajar el hardtop, dicen que dentro de poco va a hacer bastante frio.
    Mira que precioso el 250sec, el m3 con las ventanas bajadas queda igual
    [​IMG]
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer..q lastima,buff pos yo no tuve el placer de ver un nsx por estos lares y eso q voy muxo por la av de lso naranjos( amplia,sin trafico,y bien iluminada,perfecta pa divertirse :) ) pos te lo stare rekordando ehh q n se me olvida.....xD..y q si es un carraco? eso se merienda M3 e36 E46 evos supras y to lo q se le meta por delante :rambo: :) ...pos me decante por el 328i...y ya stoy ultimando los detalles,lo jodio es q segun ma dixo mi primita q ta aciendo un frio q te kagasxD,pero weno yo aunq me iele el culo me voy ejejej,por cierto en q city vives tu en alemania?:)

    salu2...

    y no te olvides de la fotos ejeje:zartyman ...

    PD: lo de la kdd...no se cuando hay una?
     

Compartir esta página