Coupés y altura de bajos al suelo: roces continuamente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Furius, 13 Dic 2005.

  1. Furius

    Furius Guest

    A los que tenéis coupés, es el caso de mi amigo que acaba de pillar un 320Cd de segunda mano y eso que el suyo no lleva el extra de suspensión deportiva ¿ no os roza montones de veces los bajos en infinidad de sitios ? a él se lo hace en la salida del garaje, en badenes que hacen de guardias tumbados, a la salida de donde lo lava el colega, en una cuesta para ir al pueblo, a la entrada de muchos talleres, en obras que hayan dejado un escalón, etc.

    Será la gran distancia entre ejes o qué se yó, pero abrid un pelín las ventanillas y veréis como toca con muchas cosas, es una pasada cuando voy con él, de hecho me acuerdo cuando dejo a alguien mi coche y lo veo salir y te fijas entonces lo bajo que va cuando sale y casi está pegando ya los bajos así que el coupé es que tiene que rozar con todo los bajos.

    Tiene 17 pulgadas de llanta y sin susp. dpva ni lleno el maletero ¿ no es un poco "demasiado" incómodo ? por cierto el otro día lo subió a la máquina a ver los bajos y llevaba el escape por el centro CHAFADO de tanto golpear y os aseguro que lo cuida a tope en estos 2 meses, vamos, que fijo que vosotros lo tenéis también chafado porque es INEVITABLE para los coupés, probad a verles los bajos un día y me contáis los couperos E-46

    ¿ no deberían construir mejor las rampas a los garajes y pensar en los coches deportivos ?
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    La verdad es ke si yo porlomenos llevo suspension deportiva y la verdad me toca en muchos sitios, tenia pensado bajar las suspensiones del coche pero va a ser ke no.
     
  3. yo tengo el 320d con suspension deportiva y el unico sitio que me roza es la salida de un parking al que no he vuelto, asiesque a los cupes ni te cuento
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues mi touring con kit MII, que aún tiene mayor distancia entre ejes, imaginaros... :toimonst:
     
  5. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya te digo si roza en muchos sitios!!. Pero bueno, todo es acostumbrarse e ir con precaución de entrar lo más en diagonal posible en los obstáculos rozables. Yo, aun yendo con cuidado toco en algunos sitios.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    puff si que roza en bastantes sitios... yo tengo un ci con la suspensión deportiva
     
  7. soros

    soros Guest

    el mio con el pack MII donde tengo que tener mas cuidado es con los bordillos al aparcar en bateria , en la salida del garaje no me toca , eso si subo la rampa muy despacio en los badenes tb hay que pasar despacio por la suspension deportiva sobre todo , pero bueno a todo se acostumbra uno
     
  8. bichejo

    bichejo Guest

    yo tengo un 320cd con suspension deportiva y llantas 17 y lo unico que me roza son unos tacos que lleva para colocar el gato, son 4 tacos de goma que se los he kitado y los llevo en el maletero para utilizarlos en el caso de pinchar :) probar a kitarselos y ya veras como no roza en tantos sitios [-X
     
  9. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo tengo un 320d con chasis deportivo y me roza en las rampas de la acera de algunos garajes. Es bastante bajo y hay que tener cuidado, pero lo tuyo Furious es demasiado.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La opción de suspensión deportiva tampoco creais que influye demasiado (son solo 10 o 15 mm de diferencia). Lo que ocurre con estos modelos es que tienen mucha distancia entre ejes y son bajos de por si.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pues si que rozan, sobre todo en algunos tipos de badenes, que se le va a hacer
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues el mio lleva suspension deportiva y la verdad es que no me roza en tantos sitios, y eso que aqui los badenes son mu bestias. Eso si yo paso muy muy despacio y tengo mucho cuidado siempre, pero no es para tanto

    UN saludo
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo suspensión deportiva y roza en todas partes, de hecho, para subirlo en el elevador del _taller al que lo llevo, colocan unas tablas en el suelo para que lo suba primero ahí porque los brazos no entran.

    [je, je.... si pongo "_taller" no sale el enlace automático]:) :) :)
     
  14. bemi

    bemi Guest

    Furius, tienes toda la razón del mundo, yo antes tenía un coupe (E36) y no tocaba nada de nada pero ahora me he comprado un 320cd y me da pánico entrar en los parkings. He de ir cruzado para no oir el terrible ruido de los bajos.[:>pray

    Creo que es porque de serie ya vienen con la suspensión deportivas del berlina, no quiero pensar si encima le pones el extra de la suspensión deportiva del coupe.[-(

    Bueno no se puede tener de todo, pero si que es un engorro...
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pos yo igual que SANTULIN, y tengo la del pack M, pero con un poco de cuidado tampoco me roza en tantos sitios, la verdad, la unica diferencia que veo es que el mio es de gasolina...¿Sera eso?...
     
  16. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mio fue peor, entrar en un garaje, y luego casi no poderlo sacar, se me quedaba enganchado al final de la rampa... Poco menos que tuve que salir como Maikel Nai :) :) :)

    Todo para saber si al forero GTI, le cabia su coupe en una plaza de garaje...

    Lo pase mal de verdad....
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    oooootia no me acordaba :descojon: :descojon: :descojon: me rio ahora porque ese dia... joer!! que zuzto... tenía el ci encargado, y por probar un garaje a ver si me iba a caber mi futuro coche, se vino pote a probarlo.. total que un rampon de la leche... el coche bajó, pero a la hora de subir... para empezar patinaban las ruedas porque estaba lloviendo y el suelo del garaje era resbaladizo... cuando conseguimos subir la rampa, se queda el coche enganchado sobre la panza del cocche al final de la rampa... como crujía el coche [:>pray al final salió a duras penas y por supuesto no cogí la plaza de garaje [-X [-X :):descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    A mi me golpea bastante, casi todos los parking publicos y eso que llevo mutxo cuidado pero aun asi roza y da un dolor
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pegaba al principio. Ahora que se ha ido limando lo noto menos. Es cuestion de tiempo....:descojon::descojon::descojon:
    Me rio, pero un dia arranque un trozo de parachoques (por debajo):ANAL:.
     
  20. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    Buenas... con el 328Ci yo solo recuerdo haber tocado una vez y fue por pasarme de listo y entrar algo más rapido de la cuenta en un badén que no parecía muy alto (en Aldea del Fresno).
    Por lo demás no he tenido ningun problema en el garaje, parkings de centros comerciales, resaltos y baches diversos.
    Lo de los talleres es cierto, en algunos sitios no sirven ciertos tipos de elevadores jejejje, pero se calza y listo.
    Es cuestión de tener un poco de cuidado como dicen otros compis jejejejje
    En general, al menos a mi, me compensa.
    Salu2
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es inebitable tocar de vez en cuando...
    Yo llevo el pack MII y la verdad es q hay q ir con mucho cuidado, y aún así se toca...
    De vez en cuando lo miro, y lo q suelo encontrar rallado como un poco lijado es la parte de abajo de los aletines del parachoques delantero, seguro q a muchos os pasa...
    Es uno de los grandes handicaps de los deportivos, tb me pasaba con mi antiguo cupra, y ahora con mayor distancia entre ejes pues... precaución amigo conductor.
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    j*der, pues mi coupe tiene el pack MII y me meto en las obras con el....de momento solo he tocado una vez y por no esperarme a que el tio de la motoniveladora me hiciese una rampa yme lleve con los bajos un montoncito de tierra sin extender.....
     
  23. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo sobre todo tengo mucha precaucion cuando aparco en bateria para no dejarme el paragolpes en el bordillo.Ah el mio lleva chasis deportivo, no que no se si esto tiene algo ke ver con tener tambien suspension M o es independiente.
     
  24. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Soy el único al que apenas le roza en sitios?? jejejeje, suerte que tengo. También he de decir que apenas paso por sitios "comprometidos".
     
  25. Kaycon

    Kaycon Guest

    Yo si paso por sitos "comprometidos";-) en los que mi exA3 ambition pegaba de lujo y en este solo me ha rozado una vez y bien rozado, en un super montañon en una urbanizacion de esas privadas. en ningun sitio mas y esta Madrid como para no rozarse :ar:
     

Compartir esta página