Crash test E90

Dan.M3

Forista
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
1.434
Reacciones
19
es bmw:descojon:
la verdad que yo cuando compro una marca miro la seguridad primero, eso es lo mas importante
 

SOSAINA73

Forista
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
1.369
Reacciones
12
da repelus como se queda ,recuerdo uno de los brillance chinos que se hacen acordeones ,buen coche ,sd2
 

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.544
Reacciones
280
Yo siempre me fijo es las estrellas que le da la Ncap ( o como se diga)
 

cutty sark

Forista
Registrado
28 May 2011
Mensajes
878
Reacciones
8
era un e34 disfrazao.mejor no tener que probarlo pero ahi queda.
 

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
443
Reacciones
175
si duda, mejor nunca tener la necesidad!!!
 

Invitado24

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
7.485
Reacciones
21
mejor no tener un accidente y comprobar lo duro que es
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
del e92 no hay nada?
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.836
Reacciones
6.440
Muy bueno el crash test, el del E46 no fue tan bueno al principio.
Saludos.
 

-Iceman-

Forista
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
835
Reacciones
22
lo que hacen algunos por poner el frontal LCI....

magnifico resultado e
 

macguirre

Forista Senior
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
4.110
Reacciones
394
a que velocidad se hacen los test oficiales?

Me ha dejado helado lo del focus...
 
T

taliVAG

Invitado
El del focus ya lo habia visto, pero no es un accidente "real", nadie se estrella a 200 de frente contra un muro, a no ser q te quedes dormido, pero bueno...ahi esta el video..
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
taliVAG;11435323 dijo:
El del focus ya lo habia visto, pero no es un accidente "real", nadie se estrella a 200 de frente contra un muro, a no ser q te quedes dormido, pero bueno...ahi esta el video..

es muy dificil, pero puede pasar...
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Viendo lo del focus entiendo los limites de velocidad. Esos limites están marcados porque técnicamente a más de 120 km/h es difícil que el habitáculo aguante. Quizás dentro de 200 años sí pero ahora no.

No se si hay un 50 % de posibilidades más de sobrevivir a un accidente si el coche permanece en la calzada que si se sale. De ahí que los SUV sean menos seguros que un berlina ya que el punto de gravedad es más alto y eso le hace que vuelque más fácilmente que otro con una consecuente mayor posibilidad de salirse de la calzada
 

txitxarrin

En Practicas
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
373
Reacciones
2
edumen;11435392 dijo:
Viendo lo del focus entiendo los limites de velocidad. Esos limites están marcados porque técnicamente a más de 120 km/h es difícil que el habitáculo aguante. Quizás dentro de 200 años sí pero ahora no.

No se si hay un 50 % de posibilidades más de sobrevivir a un accidente si el coche permanece en la calzada que si se sale. De ahí que los SUV sean menos seguros que un berlina ya que el punto de gravedad es más alto y eso le hace que vuelque más fácilmente que otro con una consecuente mayor posibilidad de salirse de la calzada

Aunque aguante el habitáculo, imagínate lo que es decelerar de 200 a 0km/h en 0,1 segundos o menos que dura un impacto de estos. Con esa deceleración te destrozas por dentro aunque el habitáculo aguante.....
 
Arriba