- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 72.459
Siento decirlo, [mention]RADASON [/mention] , pero me han salido más ricas que las tuyas :roll:
![]()
Hay un horno, se puede quedarj*der, hilo equivocado![]()

El tío emocionado por haber hecho el trabajo de su vida, y la mujer diciéndole de todo por usar el hornoMe gusta el estilo de su taller.
Me imagino a su mujer entrando en la cocina y viendo eso en el horno...

Me gusta el estilo de su taller.
Me imagino a su mujer entrando en la cocina y viendo eso en el horno...

Lo de la ventanilla me vendría bien para el cristal trasero del mx3 de resistencia, pero es enoooorme
Siento decirlo, [mention]RADASON [/mention] , pero me han salido más ricas que las tuyas :roll:
![]()
j*der, hilo equivocado![]()
Jajaja, qué cabr*n. Pintaza. Usaste el aove? Y las echaste limón o naranja?
Pídele el horno prestado al piratón de Toledo, a saber lo que ha metido ahí...Lo de la ventanilla me vendría bien para el cristal trasero del mx3 de resistencia, pero es enoooorme

Pídele el horno prestado al piratón de Toledo, a saber lo que ha metido ahí...![]()
COLOSAL. Que fenómenoluego metemos un pollo y sale con sabor a policarbonato buenísimo
Luego fábricas 10 más y las puedes vender a lo que te salga de los webos, pieza única
A ti te voy meter la próxima vez que vengas... Voy a hacer una ventanilla contigo

Aquí es que es sencillo empezar a hablar de ventanillas, y terminar hablando de magdalenas, costura, televisión...Menudo artista está hecho el tío
Por un momento pensé que estaba en el hilo de los tragones![]()

Aquí es que es sencillo empezar a hablar de ventanillas, y terminar hablando de magdalenas, costura, televisión...![]()
Menudo artista está hecho el tío
Por un momento pensé que estaba en el hilo de los tragones![]()
Exacto!!Julio, estos no dejan de ser tragones sólo por cambiar de hilo...

Demi Ruso ??![]()

solo que fue bastante más complicado de lo previsto, pero, al final, quedó "mu bien"...y por supuesto, mejor que la propia de Renault, que era un plástico con una cremallera 

...ah !!! y lo mejor de todo...no tuve que usar el horno para nada