Hola buenas tardes! Le quiero montar el peque un baquet sparco que tengo por casa con sus arneses etc... El problema viene en que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por las guías, ya que no creo que sea demasiado difícil fabricarmelas yo mismo. Alguien sabe medidas o se las he echo él y me puedo orientar en el tema? Muchas gracias!
nada como desmontar y mirar que te hace falta para poner el asiento a tu gusto. aparte de para coger las medidas claro
Yo llevaba unas artesanales que las hizo el anterior dueño, y no tenían pinta de ser muy difíciles de fabricar. Coges dos tiras de acero bien macizo, marcas donde tienen que ir los 4 agujeros para atornillarlos al suelo, marcas también los agujeros que tengas que hacer para anclar el baquet, los taladras, y listo.
yo directamente adapte el baquet alas bases de serie y asi los puedo tener con las correderas tambien.
esto queria saber yo si se podia hacer...que igual tengo que hacerlo en un 25...aver ya te preguntare jeje
pues se puede y sin soldar ni nada lo unico que luego para pasar la itv y poner los de serie tambien puedes ponerlos un poco chapuceros pero para pasar la itv mas que suficiente y sino coger un par de bases en desguace yo desde luego ire a pasarla con los baquet y ya si me tiran vuelvo con los de serie
Puedes poner fotos o explicarte un poco mas por favor? Me interesa mucho el tema!!, Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk.
Yo me hice las bases hace un mes,es facil pero dificil a la vez y un poco laborioso y de ser minucioso,si quieres que te quede con la inclinacion adecuada y bien centrado.
oleeeee... por fin veo alguien que lo haya hecho, podrias subirte alguna foto para ver como se ve eso :supz: Un amigo en su 106 lo queria hacer, pero al final por lo que le pedian por un asiento en desguace se pillo las bases...
Vale esta semana voy ha darle una buena limpiezayquitare los baquet y le saco unas fotos para hacerlo solo necesitais pletinas que sean bien duras taladros y un torno para doblar las pletinas Primeramente queria hacer lo que el doctor hitch crear unas desde cero pero no me veia capaz de dejarlas niveladas y bien hechas
si le acoplas directamente desmontando un asiento de serie, para mi gusto queda muy alto el baquet. yo tuve que cortar casi todo y aprobechar solo las correderas y soldarle unas barras transversales mucha ñapa pero me quedo bastante decente.