Creación nuevo subforo f45-f46

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por mendezajm, 13 Abr 2015.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Debido a la comercialización de estos dos nuevos modelos, creo que los moderadores deberían estudiar la posibilidad de crear un nuevo subforo para f45 y f46

    Es cierto que son serie 2 pero poco tienen en común.... Con el resto de series 1 o 2.

    Un saludo.
     
    A tdtero y daniel121 les gusta esto.
  2. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.034
    Me Gusta:
    40.132
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Creo que tienes razón
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Secundo la nocion
     
  4. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Yo también apoyo la propuesta, me parece muy lógica.
     
  5. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Me uno a la propuesta. Estoy esperando el mio...
     
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Yo también lo veo positivo, ya que hay diferencias notables con el resto
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Vamos que esto se anima, ya vamos siendo unos pocos toureros....jaja
     
  8. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Mirad con diferencia la review mas completa en video. 45 minutos.



    También colge en otro post como se fabricaban..
     
    A Munich le gusta esto.
  10. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Es curioso que en el concesionario no les salga la opción de la rueda de repuesto (al menos donde yo consulté), porque en una foto de Km 77 se claramente que sí es posible. Pero supongo que sólo con la versión de 5 plazas y no con la de 7.
    [​IMG]
     
  11. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Solo es en la opción de 5, al poner los asientos en la de 7 quitan el hueco.
     
  12. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Estoy de acuerdo. Los F45 y F46 deberían tener un foro aparte, porque se parecen al resto de Serie 1 y 2 en lo que un huevo a una castaña.
     
  13. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Otro más a favor de la propuesta.
     
  14. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola. Hoy he visto el active Tourer de mi compañero, que también tiene techo solar como el que he encargado, y mi sorpresa es que la cortinilla que cubre el cristal del techo, es tipo rejilla, y aunque poco, deja pasar algo de sol, y si aparcas en pleno sol el interior está calentito, calentito.
    Y eso que en conce como no tenían ninguno pregunte y me dijeron que no dejaba pAsar nada el sol.
    Me he quedado de piedra, con cara de primo. Mi 307 sw y mi jazz son diferentes y no pasa nada de sol cuando cierras la cortina (que es plastico duro forrado tipo moqueta).
    Es lo que hay.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  15. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Vaya, pues es un chasco. Yo también lo he encargado. Yo probé el active tourer por la noche y no me fije la verdad.
    Tan fina es la rejilla?
    Me dejas preocupado por si molesta a los pasajeros de atrás ( especialmente bebes).
     
  16. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Creo que agilizaríais bastante el tema si mencionáis directamente a alguno de los moderadores del foro para que este se entere de la película y valore la petición. En su defecto, enviando un MP a alguno de ellos también estaría bien.
    @Gus , te reclaman. ;) ¿Tienes privilegios de administración para crear nuevos subforos? ¿O ese tiene que ser directamente @Danny ?
     
  17. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola de nuevo, retomo de nuevo el tema del techo solar, y de si el gran tourer lleva cortinilla para evitar que entre el sol (que no evita que entre el 100% de luz), o lleva planchas enmoquetadas que no dejen pasar nada de luz solar.
    Tengo que decir que la cortinilla que he visto en el active tourer es suficiente para que no moleste durante un trayecto normal, pero que cuando dejas el coche aparcado al sol un buen rato, la cosa cambia.
    Ayer pregunté al comercial que me vendió el coche y dice que no sabe exactamente como será, que lo preguntaría y me diría algo, no obstante, la semana que viene les llegará un modelo de exposición con techo solar y saldrá de dudas.
    Yo he ndagado y he visto una foto donde podría ser que fuera una plancha enmoquetada, y no una cortinilla. No sé, a ver que os parece. Mirad en la parte superior izda de la foto, y ya me contáis.

    Edito, porque parece que no he pegado bien la foto.
    Paso el enlace:
    http://es.autoblog.com/photos/bmw-serie-2-gran-tourer/3338533/
     
    Última edición: 20 May 2015
  18. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Una compañera de trabajo lo tiene. Yo me he montado y dentro del coche miras hacia arriba y parece que no hay techo solar con la cortinilla cerrada. A mi me pareció de moqueta igual que el techo.
     
  19. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Sabes si el modelo de tu compañera es luxury?. Puede que la cortinilla del techo varíe en función de la equipación.
     
  20. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Es advantage
     
  21. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, os pongo una foto del techo solar de un active tourer, advantage. Esta tomada desde dentro y enfocando hacia el sol.
    [​IMG]
    Si el coche está debajo del techado de metal, como los de un parking exterior de un centro comercial, si miras hacia arriba, da la sensación de que esa tela es opaca, pero cuando lo dejas al sol, desde dentro se ve claramente que deja pasar un pequeño porcentaje de luz. Insisto, no creo que moleste a los niños cuando vayan dentro, pero si lo dejas al sol un buen rato, el interior se calienta más que en modelos donde el techo solar se puede ocultar con piezas de plástico o metal enmoquetados que no dejan pasar nada de luz solar.
     
    Última edición: 22 May 2015
    A mendezajm le gusta esto.
  22. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me parece una cagada. Me parece que me voy a arrepentir de los 1500€ que vale.....
     
  23. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Os pongo otra foto donde se ve mejor el contraste entre la zona que cubre la cortinilla y la que no.
    [​IMG]
    Este es el active tourer, no se si en el gran tourer será diferente.
    Por ejemplo en el caso de elegir el luxury con cuero claro, en el gran tourer la parte inferior de las puertas y la moqueta del suelo es de color oscuro (pensando en que viajaran niños), y en el active tourer es claro.
    Es posible que la semana que viene ya llegue a los concesionarios y empecemos a ver en una semana las primeras pruebas dinámicas del coche.
     
    Última edición: 24 May 2015
  24. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, he contactado por MP con una persona del staff, para comentarte la necesidad de crear un nuevo subforo con los tourer (active y gran), y me ha dicho que los del staff lo tienen en cuenta y están valorando esa opción. Que en cuanto decidan algo me lo comunicaran.
     
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Secundo la moción yo también, que aunque no tenga BMW ni active Tourer, puede ser que sea mi próximo coche...:popcorn:
    Estoy entre el GT y el Touran.o_O
     
  26. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Pues yo creo que cuando veas el GT ya lo tendrás claro, otra cosa será que el precio no se ajuste.

    Saludos.
     
  27. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La touran nueva tiene muy buena pinta eh? Lo que pasa que tengo un poco de manía al grupo vag.
     
  28. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Jajajaja...eso me pasa a mi también....:smuggrin:
     
  29. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    La verdad es que yo también tuve la duda. No sé cómo andarán porque tadavía no están en el mercado, aunque probando el Active Tourer te puedes hacer una idea parcial del gran tourer.
    Por precio la Touran equipadita seguramente serán 4-5 mil euros menos (te lo digo yo que he equipado la gran tourer hasta el techo:censored:). El cambio automático es bueno en ambas. De comportamiento no creo que haya grandes diferencias. No entiendo porque la gran tourer no puede equipar el avisador de coche en ángulo muerto, a mi me parece muy útil, más que el de abandono de carril, o el crucero activo (pb porque hago más ciudad que autopista, que es donde serán más útiles los segundos).
    Esteticamente, viendo las fotos, lo tengo claro, la BMW GT gana por goleada. Que quieres que te diga, la Tourar es más cuadradita, y sobretodo el morro actual de los VAG me parece muy sobrio y con líneas demasiado rectas, echo de menos aquellas ópticas con doble faro de hace 10 años, si las hubiesen evolucionado y modernizado hubiese sido mejor. Lo que sin duda ha mejorado en el VAG es el interior, el anterior era más propio de una furgoneta que de un coche. El interior de mi peugeot 307sw de 2003 le pegaba mil vueltas.
    Resumiendo: si tienes dinero pa' gastar, ni te lo pienses. Si el presupuesto es más ajustado, la Touran es una muy, muy buena opción.
    Yo no descartaría la Opel Zafira Tourer, buen coche, pero la estética no me acaba, y más consumo en diesel, con cambio automático menos eficiente.
    ---Hala , ahora si que me he quedao agusto :)-----
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  30. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Tengo un Touran, y sé de lo que hablas....jejeje...
     

Compartir esta página