ra circular por toda europa TomTom crea un navegador especial para camioneros 28 Ago. (EUROPA PRESS) - El proveedor de soluciones y servicios de navegación TomTom ha desarrollado un nuevo navegador portátil especialmente ideado para conductores de camiones independientes, denominado Pro 5150 Truck Live, informó la empresa en un comunicado. TomTom afirmó que con este dispositivo los conductores podrán circular por toda Europa por rutas especialmente ideadas para camiones, por lo que podrán evitar restricciones por temas de peso, tamaño o por tipo de mercancía. El nuevo Pro 5150 Truck Live incluye un año de servicios Live de forma gratuita, entre los que se encuentra el TomTom HD Traffic, que ayuda a reducir los tiempo de viaje y a evitar atascos. La firma apuntó que gracias a este navegador los viajes serán más rápidos y seguros, ya que tendrán una hora de llegada estimada más precisa y con menor consumo de combustible. El director comercial de TomTom Business Solutions para Iberia, Javier Cañestro, apuntó que el nuevo Pro 5150 Truck Live permite a los conductores de camiones independientes planificar su viaje en función del tráfico, así como hacer menos kilómetros y reducir el estrés.
Siempre pense que era una buena idea , y de echo pensaba que ya existiria hace tiempo. Por ejemplo en mi ciudad tiene mucha calle super extrecha donde es imposible que un camion o autobus circule , de vez en cuando se ve alguna atascado que tiene que salir marcha atras , con el lio que conlleva y la perdida de tiempo. Buen invento .
Becker desde hace un tiempecillo ya tiene un navegador de estos portátiles para camiones.... :yawinkle
como veo que eres muy gracioso y seguro que muy listo cuando pases por la puerta de algún puti te fijas cuantos coches hay en la puerta y cuantos camiones¡¡ me callo en decirte algo mas fuerte por que tengo mas educación que tu..:butthead: sin acritud ...
sere un bicho raro,pero en 22 años de profesion,jamas he pisado un antro de estos.aunque no hace falta ser conductor de camion para frecuentar estos sitios,pero es el san benito que se nos ha colgado siempre.ademas,esta el transporte ultimamente como para dejar los leuros en estos ambientes. por lo que respecta al sentido del post,pues una buena noticia.yo tengo el tomtom normal de turismo y en bastantes ocasiones me ha servido,aunque hay que usar el sentido comun y no dejarse tirar a la piscina haciendole caso.pero bueno,si hay ya uno especifico mejor.
Yo estuve a punto de pillarme un vexia truck y era la ostia podías poner peso por eje altura anchura mercancías peligrosas y más cosas pero como estoy en el paro tururú
A ver.. muy "apropiado" está claro que no ha sido el comentario, pero bueno, bien es cierto que algunos camioneros han sido, son y serán muy buenos clientes de cierto tipo de locales, allá donde se reunen jueces, magistrados, abogados, músicos, médicos, curas, obispos.... y mucha más gente de reconocido interés... Una vez explayada mi opinión.... lo del navegador... bueno, tras mi experiencia por las europas, deciros que casi no sirve de mucho, mejor la experiencia en si misma, lo malo, claro es cuándo no la tienes. Un ejemplo, en Alemania en la autopista de Munich, creo que hacia Stuttgart.... ahora mismo tengo mis dudas, pero podría ser... hay varios puentes señalizados a 4,5 mts., si el gps tiene en cuenta esas medidas y el camión lo llevas por ejemplo a 4,6 (en teoría vas ilegalmente); te hará dar un rodeo inútil, ya que podrás pasar sin problema. Pero claro... son detalles que hay que conocer.
....y en las próximas actualizaciones vendrán las tarifas de las señoritas para así menos tiempo aún! Y ese puTomTom vendrá con voces o con gemiditos??
como bien dicen los compañeros, gps para camiones hace tiempo que los hay y en otros se podia seleccionar si era un turismo o camión, pero de momento vale mas preguntar por la emisora que fiarse del bicho. PD: cada vez que paso por delante de un putiferio el 99% de los vehiculos aparcados son coches y no camiones....
Por que suelen subir a las callejeras de los poligonos industriales. Tambien se que entre ellos intiman en las areas de descanso.
Pues yo pensé que ya existiría algo parecido y lo veo una gran idea, no es lo mismo pillar una ruta para turismos que una para camiones. Yo alguna vez ya me metí por calles super estrechas con un bicho de estos fuera de nuestro pais y menos mal que sales del apuro pero cuando te ves ahí te quieres meter en un agujero por el caos que causas.
Al llegar a la próxima esquinaaaaaahhhhhHHHHHH ..... que me voyyyyyyy, gire a la izquierdaaaaaaaaahhhhhHHHHHH. Enviado con Tapatalk desde el móvil.