Duda Crear lista de reproducción

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por k9c, 20 Oct 2017.

  1. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Buenas noches foreros, en el coche siempre llevo puesto un pendrive para escuchar música. He intentado de mil formas crear una lista de reproducción con las canciones que tengo en el pen. Mi idea es crear varias listas para, según quien se suba al coche, poner una lista u otra. Esto es lo que me sale, pero de ahí no paso. ¿Alguien sabe cómo puedo crearlas? photo_2017-10-20_21-53-34.jpg photo_2017-10-20_21-53-36.jpg
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  2. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Las listas se crean en un PC usando el mismo usb, desconozco si ha de ser un formato concreto pero el resultado es un archivo que indexa (por así decirlo) las canciones del usb que interesan en un listado. Buscando un poco de información en Google parece que ha de ser del tipo nombre_lista.m3u
    Aquí más info
    http://www.bimmerfest.com/forums/#/topics/639922
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando creaba listas, usaba VLC en el ordenador. Desde el navegador no se pueden crear.
     
  4. Alvaro S.

    Alvaro S. En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320i F30 2012
    Las listas de reproducción hay que crearlas en el pc. Yo diría que cualquier software de reproducción de música te da la opción de crearlas (winamp, windows media player, AIMP...)
    Los archivos .m3u son básicamente unos archivos con la ruta de cada canción. Si lo abres con el block de notas lo verás.
    Yo lo que hago es crearlos, en el pc, dentro de la misma carpeta donde tenga las canciones. Luego lo copio a un pendrive que tenga la misma estructura de carpetas que tengo en el disco duro del coche (sin los mp3) y despues lo importo al disco duro del coche. Es un poco coñazo pero si no lo haces así no te encontrará las canciones porque no te coincidirán las rutas de los archivos.
    Si escuchas la música desde el pendrive crea/guarda las listas de reproducción directamente en el pendrive y listo.
     
  5. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    @theMpower He intentado crear la lista varias veces y en distintos formatos (.M3u .m3u8 y .xspf) y no hay manera. Creo la lista en VLC y la guardo en el pendrive, y luego cuando voy al coche no me reconoce la lista. Las canciones las reproduce sin problemas, pero no soy capaz de que reconozca la lista.
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    yo de año en año hago alguna (voy siempre en aletorio con un pen drive de 128gb) y las reconoce sin problema.

    También lo hago en el NBT, con tu equipo no he probado nunca
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Iba a abrir un nuevo post, pero aprovecho este con el permiso de @k9c , resulta que al darle a la ruleta para seleccionar una canción, ahora me sale solo el titulo, cuando antes me salía primero el artista y después el título, que es lo que yo quiero. He revisado manual, he visto las opciones del iDrive y nada, no veo la opción para ¿como quieres que veas las canciones?. Seguro que al final es la tontería más grande y fácilmente accesible, pero después de darle muchas vueltas he tirado la toalla...
     
  8. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    ¿Te refieres a por ejemplo la primera foto que tengo puesta? A mí dependiendo de las canciones me sale toda la info o solo el título de la canción y en el resto me pone "artista desconocido".
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No compi. Yo con el Winamp edito los mp3 para que me salga nombre y titulo y asi es como salian. Pero ahora solo sale el titulo. Es como la agenda ai quieres quw aparezca nombre y apellido o apellido y nombre. No sé donde leches he tocado.

    Por cierto, donde digo que no se ve como lo tenia antes es en la pantalla de la matriz, no en la del navi. La pantalla que hay en el cuadro.
     
    Última edición: 28 Dic 2017
  10. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    A mí me pasa en algunas canciones que me descargué hace muchos años que le pongo yo mismo el nombre, pero en lo que me sale en la pantalla es por ejemplo "Pista 1". No sé muy bien por qué.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver...no se si me he explicado bien. En pantalla que hay en el marcador, donde sale el consumo y demas, cuando le das a la ruleta del volante para buscar una cancion, antes salia primero el artista y despues el titulo. Ahora solo sale el titulo por lo que es un incordio, y lo peor, que no consigp ver como configurarlo de nuevo.

    Por otro lado, si tienes un pendrive puesto, lo sacas y metes otro nuevo, no deberia de leerlo?. Es que a mi cuando me ha dado que no lee, metro otro y nada. Hasta que no apago el coche y pasa un rato no lo lee....
     

Compartir esta página