buenos dias. Os cuento, un amigo tiene una tienda y quisiera poner su pagina webb correspondiente. Sabeis de alguien q las haga a buen precio y cuales son los pasos a seguir? supongo q comprar un dominio y luego...? saludos y muchas gracias
depende de donde seas..la cámara de comercio proporciona dominios web a comercios gratis,con dominio .es..e incluso te crean una página gratuita. De todos modos..tb en el paquete office dispone de una herramienta llamada front-page destinada a tal fin..bastante sencilla y con un asistente. No es dificil crear una página web hoy dia con resultados asombrosos. un saludo
gracias amigo por la respuesta, pero el no tiene mucha idea, yo menos, y quiere algo profesional. Es de leon, pero supongo q este tipo de trabajo t lo puedan hacer sin ser de aqui... A ver si alguien me aconseja alguno.. saludos
Hay paquetes que son parametrizables y que no cuestan mucho al mes. Para mi la mejor opcion para alguien que no tiene ni idea de informatica ( como por ejemplo yo )
Pues la del rincon esta mu bien apañá. Asi que si Jiro es un manazas y la tiene así, hazle caso a el , eso si, que el servicio sea igual tambien ehh :mus-
Si quieres vender puedes usar una gran variedad de tiendas que se "montan" solas, lo unico que deberas hacer es poner las categorias, fotos, descripción de productos... Y claro, si las quieres personalizar un poco deberás hablar con alguna empresa que se encargue de esto. Tambien hay empresas que directamente hacen una serie de plantillas estandards y si te gusta una la puedes comprar, y luego solo deberás cambiar el logotipo y poca cosa mas. Un comercio electronico gratuito muy tipico es el "OsCommerce", de esta versión han salido muchas contribuciones, aunque tambien es una buena opción el "ZenCart". Si buscas estas dos palabras por internet te saldrá mucha información! Saludos! ;-)
este es de un amigo de cantabria, que da buenos resultados. QuexCantabria Diseño web espero que te sea de ayuda. saludos
Mirate en Arsys, es un proveedor de alojamiento web, que tiene en su catalogo el tema de la tienda virtual (que si no me equivoco es oscommerce o zencart, no lo he mirado) y te sale por poco cada mes... porque no solo es hacer la tienda, es tenerla alojada, hacer backups, etc.... y en arsys lo tienes todo incluido. Si no, pues eso, te descargas un oscommerce, y en un par de horas estas "vendiendo"... está en castellano y es fácil de instalar, sólo debes saber los datos del servidor de bbdd y subir los ficheros al servidor web... se instala, casi solo. Un saludo!