En mi caso llevo con renting particular 6 años y es lo mejor que he hecho, deberé ser de los que fomentaron la moda : ), se pueden conseguir ofertas muy buenas hablando directamente con las marcas en concesionarios sin necesidad de intermediarios, también con vehículos provinientes de otros renting , es decir, usados, antes era difícil obtener buenas ofertas si no eras autónomo, pero ahora la cosa ha cambiado, dependerá de la planificación económica de cada uno, en mi caso ya digo que hablo por mí, he hecho muchos cálculos y me sale mejor renting particular 36 o 48 meses que nuevo e incluso segunda mano si tengo que tener en cuenta todo, compra, mantenimiento, impuestos, etc, eso si, el renting para que sea rentable tiene que tener "todo" incluído, en mercedes por ejemplo hace poco que estuve preguntando por el CLA me hacían todo incluido menos neumaticos y seguro que era todo riesgo pero con franquicia de 150 euros, en cambio en bmw, mismo renting 48 meses 80mil km todo incluido con neumaticos y seguro todo riesgo sin franquicias, esta claro que depende de la economía de cada uno de sus posibilidades y de como se planifique