Duda Creeis que es correcto el rendimiento del e92 335i N54??

Creeis que es correcto el rendimiento del e92 335i?

• no es su rendimento

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21

carlos_330

En Practicas
Pues abro esta encuesta ya que mucha gente a quedado algo decepcionada con el 335i biturbo, unos dicen que el rendimiento en altas y vajas para el motor que lleva es perfecto, y otros creen que por los caballos, que tendria que andar mucho mas. Que opinais??

Última edición:
por "NUEVO" no entiendo a que te refieres. el N54 se dejo de montar en los 335i llegado el reestilyng y se montó en el 1M, las quejas que tenian era de el rateo de las wastegates y alguna averia de la bomba de alta, pero por rendimiento al contrario, la gente echa en falta las prestaciones del N54 comparandolo con el N55.

yo desde luego estoy encantado, otra cosa es que quieras una patada "copa turbo" entonces este no es tu coche, pero es muy dificil que te mojen la oreja coches a igual de caballos declarados

Lo de nuevo se a colado... rectificadoo!

la gracia de este coche es lo que se puede potenciar por relativamente poco dinero. el motor en si de fabrica "da lo mejor del 3,0 l de gasolina atmosférico y del Diesel turboalimentado." no llegó al mercado para canivalizarse con el M3. es un escalon intermedio entre el 330i y el M3 en prestaciones

Agromenawer

Forista Senior
A mi el rendimiento me parece correcto, me gustaria que tirase mas, pero a quien no?
Lo que mas descontento me tiene son los frenos.

carlos_330

En Practicas
Yo estoy contento con mi 335i lo que creo que en vajos podria ser algo mejor, tema frenos como dice el compañero @Agromenawer pienso lo mismo, para ese motor podrian aver metido algo mejor y discos perforados etc...

tu coche a parte tiene la "desventaja" de ser cabrio, le pesa el culo.

al mio noto cuando voy solo o con un acompañante, no me quiero imaginar con semejante tinglado de articulaciones y brazos.

el coche de fabrica viene con un mapa y potencia limitado por normativas y por no meterse en terreno M siendo un escalon inferior.

tu coche esta pidiendo una repro y lo sabes, por 480€ tienes upsolute en vilanova que te lo deja en 370 caballos, un colega se la metio a un 135i y...:eek:

rokyrex

En Practicas
tu coche esta pidiendo una repro y lo sabes, por 480€ tienes upsolute en vilanova que te lo deja en 370 caballos, un colega se la metio a un 135i y...:eek:

Buenas yo soy de Vilanova, tengo hecha una repro en upsolute en el 135i. por 600€, no 480€. Y la verdad es que estoy muy contento, se ha portado muy bien el chico. Se nota mas potencia en toda la curva. tambien quita bastante el retraso del acelerador y es mas agresivo en general.

carlos_330

En Practicas
@Dariobarcelona quien dice que no la llevo?? Hajajja llevo la repro echa por una persona alemana (que no dire nombre por no meterle por metio por si las moscas) que es el director oficial de españa de una marca de escapes la mas conocida y mas cara... me vengo a referir que save de que va el tema, y segun el casi casi esta en los 380cv mi coche. Mi amigo tiene el mismo que el mio cabrio pero el m3, y lo siento por el pero no tiene nada que acer.... y mira que no le quiero poner la jb4 porque sino.... esta seria un avion... y referente lo del cabrio tienes toda la razon, cuando quite el porton trasero para lijarlo lo saquemos entre 2 personas y flipas! Por lo menos unos 150kilos... estoy pensando de ponerle el porton tipo csl que a parte que es bonito gano en peso. Saludoss.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿ Mucha gente decepcionada con el rendimiento del 335i N54 ? yo no e conducido cosa igual en caballaje parecido o incluso superior , es un pepinazo de cuidado y se le pueden poner 100 peros , lo que esta claro que uno de ellos no es el rendimiento que es un avion.

Culebra

Forista
¿ Mucha gente decepcionada con el rendimiento del 335i N54 ? yo no e conducido cosa igual en caballaje parecido o incluso superior , es un pepinazo de cuidado y se le pueden poner 100 peros , lo que esta claro que uno de ellos no es el rendimiento que es un avion.

estoy contigo. yo tengo claro cada dia mas q tengo coche para rato... pq para encontrar algo similar o mejor, tienes q buscar y mucho

bmwdaffy

Forista Senior
yo he tenido la suerte de llevarlo varias veces en el jarama, si bien esperas mas brutalidad por el tema biturbo se mueve muy muy bien

Olagüe

Clan Leader
Tengo un par de amigos con 335i y uno con 135i y las sensaciones la verdad es que son bastante diferentes del 1 al 3, pero bastante. En este caso hablando del e92, que es un coche y no un juguetito como el serie 1. A mi sinceramente me parece que para el motor que lleva, el rendimiento es buenisimo.

La potencia que entrega desde las 2.500 vueltas hasta el final..... es muy buena.

Carlos, esa gente que ha quedado decepcionada por el rendimiento, que coja la ficha y mire lo que pesa el e92. Si aun así no entiende el PESO/POTENCIA, que se busque como te digo un 135i como tiene mi amigo y si aun así no queda contento, que le meta la JB4 como tambien lleva mi amigo, y sabrá lo que es un KART con casi 380cvs.

La potencia que tiene el N54/N55 es la correcta, otra cosa es en que caja lo hayan montado y sobre todo lo mas importante, de que coche vengas!

Si por ejemplo vienes de un 3000 diesel, está claro que la sensacion va a ser muy parecida, pero hay que ser coherente.

PD: Pero que despues de 8 años, aun haya gente que se plantee, si el N54 RINDE O NO RINDE ¿?¿?¿? :meh:

:goodpost:

carlos_330

En Practicas
Yo creo que la gente que no esta muy contenta es por lo que tu bien dices, coches con patada que te tiran para atras y luego a 100km/h ya van agotaos... yo estoy contento pero me vese gustado algo más... y a quirn no?? Haha pienso que llevo las 20" y cuando les meto las 17" pa la itv eso si que es un avion. Saludosss

Olagüe

Clan Leader
Yo creo que la gente que no esta muy contenta es por lo que tu bien dices, coches con patada que te tiran para atras y luego a 100km/h ya van agotaos... yo estoy contento pero me vese gustado algo más... y a quirn no?? Haha pienso que llevo las 20" y cuando les meto las 17" pa la itv eso si que es un avion. Saludosss

Es que esa es otra... con las 20" cambia mucho un coche, el 335i sale de serie con 17" con las V188, ahora si encima le metes unas 20" pues imaginate el cambio en prestaciones.. y en punta claro.

urbanoM

En Practicas
Prefiero un e9x 335i a un e82 135i,lo ideal para ese motor es una 18" si va stock y 19" si va con jb4 y demas artilugios.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
A mi sinceramente el rendimiento de este motor me parece excelente,sale como un misil desde parado,anda mucho una vez lanzado,recupera que ríete tu de los diesel y encima gasta menos de lo que yo me esperaría de un motoraco asi...no se quien puede tener quejas,yo no desde luego,estoy encantado con el y va totalmente de serie y con 17"

carlos_330

En Practicas
A mi sinceramente el rendimiento de este motor me parece excelente,sale como un misil desde parado,anda mucho una vez lanzado,recupera que ríete tu de los diesel y encima gasta menos de lo que yo me esperaría de un motoraco asi...no se quien puede tener quejas,yo no desde luego,estoy encantado con el y va totalmente de serie y con 17"
Eso es bien cierto, el consumo es espectacular para el motor que lleva, es bien poco, en cambio los audis gasolina increiiiible el consumo que dan super elevados, es una barbaridad, gasta mas un S5 que un porsh turbo, y lo digo de ante mano. Saludos compis voi pal sobre.

MAT

Forista Senior
yo no he probado un 335i, pero si un s5, anda mucho, me gusto todo el tacto, el 335i sera similar no se, el de dos turbos dicen que anda mas que el de un turbo verdad?? si anda poco el 35 juer el 320 o 330 que son.... no se es mi opinion.

edumen

Forista Senior
ya podemos decir que una vez vimos un post que dudaba sobre si era correcto el funcionamiento del 335i N54

Antes de eso se debería definir qué es "correcto" y si ese concepto sirve para evaluar un motor en general.

Cifre

Forista
Baneado
Si no crees que va bien tu coche mételo en un banco de potencia,aunque con esos rollos de 20" que esperas??eso lastra y bastante.

deleiras

En Practicas
Anda un huevo, le puedes plantar cara a coche dijéramos alta gamma. Tipo carrera 911.
Tengo uno hace casi cuatro años y va redondo como el primer día.
consumos contenidos y potencia a rabiar.
yo me e ido por puertos montaña y no tiene nada envidiar aun coche más pequeño, es muy ágil y preciso.
llevo 19 performance creo que la medida ideal para este modelo.
Vaya lo que se diría canela en rama:neng: