Yo creo que si!!! Nadie vamos a descubrir que BMW ha sido uno de los mejores motoristas de la F1, tanto en motores turbados(todos recordemos el M10 4L Turbo) como en atmosféricos(el V10 del BMW Williams fue el más poderoso de la parrilla....). Además ahora de suma la implantación de motores mixtos con plantas híbridas, campo en el que BMW lleva investigando mucho tiempo y en la que incluso tiene vehículos punteros en la calle(i3 e i8 aparte de los active Hybrid)....creo que el flujo de tecnología competición-calle podría ser idílico para los bávaros ahora que toda su gama es turboalimentada y han apostado fuerte por los híbridos y/o eléctricos además de los dispositivos de recuperación de energía. El pique con Honda y Mercedes podría ser curioso!!
Pocos equipos para tantos motoristas, a parte de la pasta gansa que costaría tendrían que buscar 3 o 4 equipos dispuestos a usar sus motores para rentabilizar la inversión. Se podrian llevar a los que llevan PU de Ferrari jejejejejeje
Pues yo creo que nunca es buen momento para hacer nada relacionada con la F1. Y no tengo la menor duda de que todos los equipos que se han ido, lo consideran un rotundo acierto. ¿tu desarrollarías un motor para venderlo a una competicion donde cada año cambian las normas radicalmente? Yo desde luego que no. Pero además que la F1, desafortunadamente, de deportivo tiene muy poco, todo son trafico de influencias y mamoneos varios, los enchufes y puñaladas traperas estan al orden del día, la F1 no es un deporte, sino un circo. No veo la menor estabilidad y transparencia para participar con un minimo de seriedad, me iria mil veces antes a cualquier otra competición, que las tienes variadas muy serias y de gran prestigio, aunque no tan "famosillas"... veo mil veces antes defendiendo el escudo BMW en la DTM que en la F1. Que lastima de deporte... Saludos!
Bueno, no creo que sean tantos motoristas, Merchi, Ferrari, Renault y Honda. Cuando BMW estuvo en la F1 como motorista, que yo recuerde había almenos Renault, Ferrari, Cosworth, Honda, y alguno que seguro se me olvida, osea que más que ahora y menos equipos. Por mi como si hay un motorista por equipo. Respecto al costo de la F1 yo creo que mucha pasta se va en tontería y parafernalia, a ver, el diseño por ordenador está a la orden del día, fabricar piezas de carbono es un trabajo artesanal, las simulaciones se hacen con programas de ordenador existentes en el mercado, yo creo que venden mucho humo para tener dinero para sus fiestas y demás tontería. Vamos que la F1 ni es la industia aeroespacial ni la farmaceutica, que son unos tipos cortando carbono con la mano y metiendolo en un horno..., yo si creo que es un buen momento para BMW en la F1, como motorista, ya que de Mclaren no puede ser, de RBR o de Williams
Yo creo que estos nuevos motores de F1 son más propios para otro tipo de motoristas.... Balay, Miele, Teka, Nilfisk, Electrolux, Liebberg, etc... Jajajaja Slds
Se te olvida uno de los mejores y que mas emocion, al menos a mi me ha dado en tiempos pasados y aun me siguen dando, EXIN.
Mucho dinero para invertir en tecnologias que no llevan a ningun lado. El lider mundial en hibridos es Toyota y creo que se dieron cuenta que valia mas invertir el dinero en investigar en tecnologia de calle que tirarlo en una competición donde eran unos pagafantas. BMW y Honda debieron pensar lo mismo. Lo raro es que vuelva Honda y no se marche alguna a final de temporada. Hace unos años habian hasta 7 motoristas y quedan 3, bueno ahora ya no son motoristas, son fabricantes de PU. El DTM es mucho mejor para BMW.
El problema es que sol como motorista no te aporta la imagen que tiene una escuderia completa como mercedes o ferrari (o hace años renault). Ademas una competicion tan poco estable en reglamento solo es un pozo sin fondo de dinero. Si de mi dependiera como BMW yo no volveria a la F1. Ademas pensad que casi la mitad de ventas de bmw se van a USA donde la F1 es poco importante...
Y siguen sonando Hummingbird, te lo aseguro. Lo quite hace un mes de mi bodega y ya me estan pidiendo que lo monte otra vez, la proxima vez que lo monte pondre fotos por aqui.
j*der!! Es que parece que me lo olía!!!! Jajajajaja!! Antes abro el post, antes salta la liebre!! Jijiji