Creeis que nos beneficiará o nos perjudicará?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 25 Mar 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Amigos, creeis que el hecho de que no se fabrique más el modelo compact y haya sido sustituido por el serie 1, nos beneficiará o nos perjudicará, hablo en general, en cuanto al valor del coche en el mercado, en cuanto a las piezas a la hora de conseguirla, en cuanto al futuro, tema de coches clásicos, importancia del modelo dentro de la marca, etc. Sé que falta mucho para que se note cualquier evidencia al respecto pero, por curiosidad ¿qué pensais al respecto?
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea...
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo no creo que vaya a pasar lo más mínimo, son ciclos y el del compact, nos pese o no, ha llegado a su fin. En cuanto a piezas, ningun problema, si se siguen pudiendo conseguir, por ejemplo, para los E36, como no va a haber para E46 que ha sido el boom en ventas de BMW en los últimos tiempos. En cuanto a precio de venta, pues en eso quizás nos perjudique y si nos queremos deshacer de nuestro compasito, debamos bajar un poco más el precio, pero bueno, como no lo quiero vender... biggrin Y en cuanto a clásicos, pues como el compact no llega a clásico ni de coña ni en 20 años, pues nada, tampoco nos afecta biggrin ;-)
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Solo comentar una cosa... no creo que el serie 1 sea el sustituto del compact, simplemente el compact ya ha estado su tiempo y se ha acabado, y de paso han sacado una serie nueva. Pero no comparemos un compact, de una serie 3, a un serie 1, son coches diferentes. Yo veo como sustitutos el z4 por el z3, el e90 por el e46, etc...

    Salu2!
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ummm.. yo sinceramente stoy contento d que el compact no tenga substituto.. mira la parte positiva... sabes que dispones del último modelo compact... y al no tener substituto... queda como "nuevo"... a mi me encanta esa idea... no c si me explico demasiado bien.. po wenU!
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    eeeeeso es!! Si te compras un golf V y sacan el VI , la has liado, en cambio al tener el ultimo del compact... no hay mas! biggrin

    Salu2!
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Tais como una chota!!!:rolleyes:

    :weedman: :weedman:
     

Compartir esta página