Duda Creeis que nuestros e9X ya empiezan a ser viejos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandro1319, 23 Ene 2017.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Hola compañeros ultimamente me preguntado que ya cada vez nuestros e92 en mi caso empiezan a tener 8 ,9 y 10 años , creeis que ya empiezan a parecer coches mas viejos que modernos , esto puede interesar , a ver que opiniones teneis estaria bien compartirlas
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Opino que el subforo e 90 no es el mas imparcial para responder jeje

    Pero piensa que los primeros salieron en 2005,12 años ya...
     
    A ruben_325ti, Tizon y MUREL29 les gusta esto.
  3. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Esta claro que sí. Son coches ya viejos y hay que asimilarlo. Los BMW'S, MERCEDES, AUDI, etc envejen exactamente igual que las marcas más humildes de la clase obrera. Guste o no. Pero empezamos a tener chatarra.

    Saludos.
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  4. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Claro yo ya pienso que son 10 años casi, pero esque yo veo un e92 y parecen bastante nuevos, y la gente me pregunta a veces que que años tiene , y se sorprende dice si es nuevo, jajaj , hombre supongo que tambien sera por que se han hecho hasta 2013 no lose jaja
     
  5. Rosarino

    Rosarino Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    mallorca
    yo creo que segun lo cuidado que este el coche puede parecer mas una cosa u otra
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Sí, ya son viejos por su edad.

    La cuestión es si están desactualizados respecto a los nuevos y eso depende del volumen de equipamiento que lleve el coche y del mantenimiento y mejoras que se le hayan hecho.

    Luego ya la línea es evidente que está anticuada respecto a los F,por mucho que pueda seguir pareciéndonos chulos y que los tengamos perfectos.

    Yo con el kit de faros traseros tipo LCI y el pack M exterior con llantas 18" por fuera todavía lo veo atractivo y por dentro aunque el diseño general es ya anticuado,como también llevo cambiados el volante por uno personalizado de cuero perforado, achatado y alcántara y la palanca automática por la LCI, sumado a que llevo todos los extras del catalogo menos el techo y la tv, mi coche por dentro sigue gustando mucho a todo el que se monta.

    Y en comportamiento pasa igual, porque con repro, frenos ebc y bilstein B6 más inserts traseros black series y gomas 245 en las 4 ruedas mi coche es un avión tipo lapa con más agarre que el 90-95% de los coches que hay en las carreteras.

    Todo eso sin contar el pastizal gastado en cambiar piezas.
    Aunque hay ya bastantes plásticos y gomas del motor que denotan los años aun yendo todavía bien.

    Resumen, nuestro coche es ya antiguo y es viejo o no en función del mantenimiento, mejoras y actualizaciones que le hayamos hecho.

    El mio aun me debería aguantar otro 2 años más aunque a saber que sorpresas me depara...

    Eso sí, lo cambiaría ya mismo por un 330d o 35d xdrive F31 sin dudar ni un segundo,o por un A5 sportback 3.0tdi quattro stronic 245cv...
     
    A WOLF_BMW1986, Csar y Raulwr les gusta esto.
  7. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Por un f si por un audi no le cambio ni loco jejeje , claro la cosa es la que digo yo que al hacerse hasta el 2013 pues no parecen tan viejos , cojes un e92 del 2007 y un e46 del 2006 y parece mucho mas viejo y solo se lleva un año, como por ejemplo un a5 del 2007 o un c del 2007 tambien esa gama se ha hecho hasta hace poco igual por eso pero tambien le cambiaba por un f10 un 35 jejej ,como asi pusite b6 en ese rancherita una b12 le hubiese quedado madre mia
     
  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Antes de mi 330xd E91 step tuve un A5 coupe 3.0 tdi quattro manual comprado nuevo que vendí con 165.000 kms.

    Solo te puedo decir que siendo grandisimos coches los E9X, aun con todos su fallos y pegas (muy superiores a los de los A5,sin ser estos la panacea), los A5 equivalentes les pasan por encima prácticamente en todo en mi opinión y por mi experiencia, sobre todo en diseño y modernidad, aunque para gustos colores. ..
     
    A carlosou y MUREL29 les gusta esto.
  9. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    yo e podido probar un A4, durante varias semanas.... el 2.0tdi 143cv creo que era o algo parecido, y puedo hacer una comparación a mi 320d.... y de ninguna manera me compraría ese coche. y opino lo mismo que tu diseño y modernidad están por encima.... pero y la calidad?......para mi, para lo que cuestan no lo veo nada rentable :)):pasta:, de hecho si te digo la verdad veo igual la calidad de audi que la de un ford x ejemplo "calidad, no diseño etc, que ahy comparación no ai. :descojon:
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si es LCI se ve actual todavía, ya que tiene trazos de los de ahora (diseño de pilotos y faros y paracas, básicamente)
     
    The Bimmer, julfost, JEG y otra persona les gusta esto.
  11. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    El mío va para 2 años conmigo y para 9 años a sus espaldas, casualmente le compre el mismo día que hacia 7 años.

    No esta rematriculado y creo que en este tiempo no ha habido ningún mes que no le haya dicho a alguien que le compre de segunda mano y la edad del coche, la gente lo ve como que fuera nuevo
     
  12. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Parecen un poco antiguos cuando ves las líneas de los nuevos Mercedes por ejemplo. Pero yo no pienso cambiar de coche en unos cuantos años de momento
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues los nuevos Merches no son un prodigio de belleza precisamente.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  14. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Que cabr*n... Como ahora tienes un Lci... :finga:

    P.d: opino igual jaja
     
    A Jokin le gusta esto.
  15. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    si son viejos y por eso he empezado a sondear el mercado buscando el cambio.
    como dice labomba los tenemos bonitos, cuidados, corren y siguen llamando la atención.... pero son antiguos.
    el sábado probé un f30 y se nota mucho mucho los 10 años de diferencia.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :D
     
  17. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Ahí te has colado decir que ves la calidad de un Audi igual que la de un Ford. Ni de coña.
    Y Audi a día de hoy es superior en todo a BMW en calidad diseño motor interior confort de marcha, etc. No se que A4 habrás probado pero te equivocas mucho.

    Saludos.
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Viejo, qué palabra más fea y despectiva para referirse a un coche. Ni que fuera un E30, c**o.

    Otra cosa es que pueda tener una estética gastada, pero de ahí a tildarlo como si tuviera 40 años...No obstante, insisto en que un LCI marca ciertas tendencias de los bemes actuales, por lo que no lo veo desfasado.
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La calidad interior de un A4 la veo superior a la de un E90, pero en cuestión de motores, grosso modo, BMW siempre será la referencia en técnica y sensaciones frente a Audi/MB.
     
  20. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Motores yo por aquí veo muchos casos de problemas de distribución. Me quedo con Audi.
     
    A Gene le gusta esto.
  21. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Pues los audi tambien cojean y bien...
     
    A Jokin le gusta esto.
  22. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Llamar viejo a un coche es muy subjetivo, depende con que coches y de que años los compares.

    Personalmente mi e90, pre, sin pack m, con los AE en blanco...me encanta y no lo considero "viejo", en cuanto a comportamiento y estado general (ahora toca cambiar parachoques delantero o repararlo porque le he dado un buen rozón) estoy realmente encantado con él y con su presencia!.

    P.D.: Reconozco que un f sería lo ideal, o un mercedes coupé de los nuevos...ya habrá tiempo!.
     
    A WOLF_BMW1986 y Jokin les gusta esto.
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es que los bemes tienen que ser 6 cilindros :D
     
    A WOLF_BMW1986 y paco222 les gusta esto.
  24. CUPRA

    CUPRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me lo recuerdan cada vez que me llaman para regatear, pero que es mejor, el de 150? el de 177? 184? yo digo que es mejor malo conocido que nuevo por conocer.

    A parte prefiero un coche viejo que uno nuevo com wifi y todas estas cosas. Conozco uno que compró un Jaguar Fpace nuevo y lo ha vendido ya aburrido de tenerlo en el taller por problemas con la electrónica. Y que me decís de la conducción autónoma? Si vamos por ese camino me quedare siempre con coches viejos. Es una opinion personal.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  25. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    eso es muy discutible...... pero vamos que es según gustos!!
     
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Mi coche tiene 11 años y por edad es viejo. Es un modelo que se vendio mucho con lo cual tardaremos en verlos desaparecer de las calles. Dentro de 4 o 5 años empezara su extinción.
    La estetica sigue siendo buena y muy atemporal, haciendo mucho la conservación del vehiculo. Si no fuera por la economia ya hace tiempo que lo hubiera cambiado, el que mas me gusta esteticamente BMW y AUDI. Los Mercedes ultimamente parecen coches Japoneses. Por calidad sin entrar en discusiones este es el peor coche que he tenido, comparandolo con mis anteriores coches de marcas generalistas. Si le dijese a mi mujer de comprar otro BMW igual me pediaa el divorcio. Alguno seguro que sabe de lo que hablo.
     
    A josuems y nacho430 les gusta esto.
  27. paco222

    paco222 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    granada
    yo no lo veo viejo,veo mas viejos los mondeo,passat o clase c de la epoca.
     
  28. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Los E9X tienen la calidad justita,las cosas como son.
     
  29. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Claro teniendo en cuanta hasta la epoca que se ha hecho del 2006 a 2013 y si es un e92 se suelen Ver menos , pero en cuanto ql comportamiento muchos coches de 40000 euros no les llegan a la suela de los zapatos
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  30. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Ahí le has dado
     

Compartir esta página