Duda Creeis que nuestros e9X ya empiezan a ser viejos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandro1319, 23 Ene 2017.

  1. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    :unsure:
     
    A julfost le gusta esto.
  2. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Jajaja madre mia todos hablando , por que tienen diesel, esque es increible para culebra , sigue pensando que un 35i suena mejor que un 325i , asi demuestras tu sabiduria
    Para el que dice ni idea de mecanica , un turbo no se parece en nada ,pero en nada a un kompresor, y si piensas eso esque no tienes ni idea de ambos
    Un turbo es la forma de refucir consumo y aumentar par, de forma brusca y con sensacion de conducir un tractor, aunque actualmente han mejorado la ostia, un kompresor no reduce el consumo, aumenta el par pero no tanto, y da la respuesta en todas las revoluciones con la misma fuerza.
    Si tu te crees que no tengo ni idea ole tus huevos, pero coches he cogido para aburrir, atornilladores no tanto, jajaj
    Y se lo que anda y deja de andar un 330d pero claro vosotros no lo vais a reconocer
    El diesel para las calderas y para la maquinaria, os creis que esto lo pienso yo pero no , lo piensa el 90 por ciento del mundo del automovil por eso el diesel esta focalizado para lo que es , un ahorro y respuesta efectiva en bajas.
    Y se que sabeis perfectamente lo que es el diesel , y que lo defendeis hasta cierto punto por que sino seria una locura lo que decis .
    Al de almeria no soy de burgos si quieres te vienes por aqui y te invito a comer , y damos una vuelta .
    Y culebra un 25i de serie no suena por su restriccion. Con el escape del 35 y el 35 con ese mismo escape no hay color y lo sabes , por mucho que no lo reconoccas.
    Cada uno es libre de comprarse lo que quiera , los primeros que habeis criticado sois vosotros , ya no se quien pero uno de ellos wolf , que se cree que lleva un misil , y es un diesel medio.
    No digo que los diesel no corran y par tienen para aburrir pero nunca daran lo que da la gasolina.
    Y el que ha dicho que los atmosfericos han muerto etc etc , por que crees que hacen los turbo y motores pequeños en los coches de clase media , y se siguen haciendo motores grandes con kompresor y tambien con turbo eee, en coches de clase alta.
    Por que los grandes del automovilismo siempre prefieren un buen v8 que un 4 cilindros turbos , porfavor razona tu respuesta por que para mi haces el ridiculo, un v8 es un v8 ahora y en 50 años.
    Saludos.
     
  3. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Por cierto culebra yo no soy rico , pero en cuanto a todos los gasolina e92 cuestan iguales de mantener , que oor tener un 35 actualmente por los precios pueden todos ya que es un coche con años.
    Y el que se compra un diesel cuesta lo mismo, la unica diferencia el ahorro de combustible que es un dinero inportante , de ahi la eleccion,
    No creas que un 35i es un m3
     
  4. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    amigo culebra , acaba de llegar un amigo , que tiene un 135 del 2015 , y no sabe por donde cojer aun que de serie un 35 suena mejor. Bueno ese es mono turbo pero no creo que haya mucha diferencia en sonido. Yo he cogido 35i de serie y esque no hace falta mas que meterte en youtube, yo tengo un 25i con la linea entera del 35i no se que 25i tendrias tu pada decir eso , pero madre mia .
     
  5. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Pensando ya que en la terraza estamos hablando del tema los compañeros de fatigas , por que ferrari , porsche , lo gordo de audi, mercedes bmw, lamborgini, maserati, aston martin , bentley , mustanf , corvete , srt de chargerb, bueno para ya , donde esta el diesel . A ver si entendemos que yo jo digo que corra un diesel pero su utilidad es la que es. Y no voy a entrar en mas discusiones al que piense que el 30d es rapidisimo a comparacion de un 25i 6 cilindros , sera que sabe demasiado de motores.
    O seguramente sere yo que no he provado coches ni visto coches ni entiendo de motores clmo ha dicho un amigo por aqui.
    Saludos .
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  6. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Ya imagino que no eres rico, en ese caso no llevarías el coche que llevas. Lo que pasa es que como has dicho que los atmosféricos es para gente de dinero...

    Ya se de sobra q un 335i no es un M3, pero en este foro hay decenas de 335i q se hacen un llavero con un M3. Basta con hacerle una repro medio decente para igualarle en prestaciones. Obviamente no podemos hablar del chasis porque es diferente pero…
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  7. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Tu 325i lleva la línea completa del 335i?

    Yo te informo de que fui la primera persona en el mundo en poner la línea del 335i en un 325i.
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  8. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Me alegro de que desarrolles los argumentos de las tonterías, no tienes ni idea de lo que es un compresor volumétrico, por supuesto menos un compresor G, que no sabes lo que es y lo desarrolló wv para el golf y Passat al final de los 80. Por cierto, tú no habías nacido.
    Me vuelves a contar tonterías sobre el turbo, del cual no sabes como funciona, y por lo que comentas menos de un motor con compresor, que para nada es un atmosferico. Cuéntanos , por favor, las ventajas y desventajas de un motor con compresor y otro con turbo, porque quiero seguir riéndome.
    Y ya que eres de Burgos igual que yo, cuando quieras quedamos y te doy unas clases de mecánica, y de paso te digo lo que tienes mal o bien en el elevador.
    Por cierto, es bueno que sepas, que hay motores con turbo y compresor al mismo tiempo.
     
    Última edición: 19 Abr 2017
    WOLF_BMW1986, mik320, ivan.s y otra persona les gusta esto.
  9. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Diferencia si las hay entre el N54 y el N55, solo hay que darse una vuelta por los foros para leerlo.
     
    A alejandro1319 le gusta esto.
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Ya que sabes tanto de motores, explícanos que es el bombeo en un motor y que significa tener los colectores sintonizados.
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    tio:chulo: deja los grupos del face que te están haciendo polvo:facepalm:
    mientras tanto:popcorn::popcorn:
     
  12. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ostia perfecto y dime que tienes un 30d , pues compñero igual me repasas en mecanica pero lo que es en probar coches no se , seguramente pero no habla como para ello una cosa es teoria y otra la practica , he probado kompresores y turbo lo mas gordo que he probado a sido un 35i con 560 cv eso en turbo y es una bomba , pero sin progresividad, lo mas gordo en kompresor un charger y no hay color, supongo que sabras la progresividad de un kompresor , y si hay los dos creo que el 150 , 1.4 de vag lo lleva , lo tiene una amigo y el coche va de fabula aun siendo todo lo que no eligiria en un coche.
    El viernes si tienes libre tomamos unas cañas y hablamos para que veas que no te caere tan mal , el foro es el foro. Espero que me digas algo
     
  13. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si lo se hace un par de años te busque por el foro, y tambien se que hay dos lineas diferentes, nose que diferencia de sonido habra ,yo solo se que aun no he viato un 35i que suene igual, hay un en burgos blanco precioso , con el performance y las llantas performance tambien, y ese e de reconocer que suena brutal , solo le oido en bajas por que el tio no le apreta aunque se lo digas .
    Pero de serie el 35i no suena como para 300 cv , tambien por que es un coche semi deportivo , como todos los no m
    Pero me gustaria que olleses mi coche , el mio lleva la linea desde los asientos delanteros , y suena de escandolo , no de escandalo no es cantoso , me refiero a fino , petardea al soltar y a altas revoluciones. Un sonido bonito 6 cilindros .
    No digo que los 35i suenen mal, que para nada . Hay turbos que suenan de escandalo, un supra con turbo suena que se va caer el cielo.
    Un gtr, porsche turbo, amg 45 es una p*ta pasada, tambien les ayudan con electronica pero sonar suenan bestial.
     
  14. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Ojo, el 325i con línea de 335i si q suena más y mejor q un 335i de serie, eso sí q lo corroboro yo tb.

    De hecho a mi me tuvieron q fabricar un silencioso intermedio artesanal porque era imposible viajar sin el.
     
  15. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Bueno yo tengo un 135i y mi vecino un 125i y cuando el prende su motor nadie se entera , cuando yo lo hago no es por presumir pero vaya que se nota y me lo ha dicho el, ambos con escapes de serie, pero con adaptaciones quien sabe, pero eso ya lo han aclarado muchos colegas aquí. Solo una pregunta Alejandro, lo de tu amigo con el 135i del 2015, el 135i se fabricó solo hasta el 2013, pero el 125i si se fabricó el 2015, no hay una confusión. ? Lo que si se fabricó es el M135i pero eso es otra cosa.
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A Redstys le gusta esto.
  16. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Sube alguna foto de tu coche por debajo o por detras para verlo.
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Lógico, no tiene turbo que atenúe el sonido del motor.

    A ver si al final Alejandro va a tener mas razón de lo que pensáis:descojon::descojon:
     
    A mik320 le gusta esto.
  18. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Cuando vea fotos de su coche con la línea del 335i me lo creeré
     
  19. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Hablando estrictamente de escapes de serie ,talvez estoy enamorado del mío pero el escape del 135i es una sinfonía , en ralentí o en la calle , aunque el 125i es un gran auto el 135i ni así lo conduzcas tímidamente puede disimular sus 306 cv vs los 218 cv del 125i que si.
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No me refiero a eso, que está fuera de toda duda. Hablo del hecho de que el motor del 325, sin turbo, utilizando la línea de escape del 335 pueda sonar mejor que el 35 por no llevar un turbo a la salida del motor que atenúa su sonido. Nada más, y además era en tono jocoso.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  21. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Pasadme un hilo para subir fotos porfa
     
  22. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Que disparate ya de hilo :floor:
     
  23. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Súbelas aquí mismo
     
  24. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ya claro , pero pasame una web para subirlas que con la que lo solia hacer jo me deja .
     
  25. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    http://subirimagen.me/
     
  26. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    siguiendo el hilo inicial y tras leer mucho, mi conclusión es que nuestros coches se hacen mayores, pero nosotros los foreros seguimos como niños, jajaja...... ; -)

    Saludos para todos y yo corroboro lo de que si el consumo no me importara tendría un gasolina gordo de 6 o más cilindros y por supuesto con uno o dos turbos. ...

    pero mis 50.000 kms al año a todo trapo me recomiendan seguir con mi petrolero por el bien mi empresa o más bien de su bolsillo que es el mío. ....

    Y no hay nada que suene como un buen V8, V10 o V12. .. atmosférico por supuesto. ..preferiblemente V10,sino que se lo digan a los lamborghini gallardo, Audi R8 V10 o lexus LFA. ..
     
    A SamE92, carlosou y Wilfredo les gusta esto.
  27. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Yo con un V6 doble turbo me conformo, los V8 , V10 o V12, pesan demasiado si no van en el centro del coche y condicionan el comportamiento.
    Se supone que no será un superdeportivo. Además en esos coches la autonomía es muy limitada.
     
  28. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Mi sueño sería un 5.0 V8 de gasolina y con 400-450 Nm de par a pocas vueltas, tipo americano. Siendo más realista, a día de hoy no creo que pudiera permitirme más que un 428i o similar.
     
  29. santivc

    santivc En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    330xd
    Yo también, uno como este...:) V6-biturbo
     
  30. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    no me gusta entrar en estos debates pero... me ha hecho daño en los ojos al leer este mensaje jajajaja

    eso de que decenas de 335i se hacen un llavero con el M3... un 335i con repro en recta le puede tocar la oreja al M3 pero eso de igualarle en prestaciones... creo que te has columpiado. un //M son palabras mayores y te das cuenta cuando lo tienes. es una conduccion totalmente diferente. un 335i de serie anda exactamente "igual" que el M3 E-46. logicamente si lo tocas bien pues le puedes tocar la oreja al E92 pero por esa regla de 3 tambien puedes tocar el M.
     

Compartir esta página