Creemos un poco de polémica: definitivamente Mercedes no sabe hacer deportivos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Top_Gun, 23 Ago 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Efectivamente: es crear polémica y nada más ;-)
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Este te parece un M3 tunning?

    [​IMG]
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno...bonito post....he de decir que no me lo he leido del todo, pero me ha parecido interesantisima la pregunta que se pantea en el, mas que nada por que a mi, hasta el Mercedes mas radical me parece de persona mayor(mi punto de vista).....no se....no me parece tan bruto....y bueno....en el numero 2 de la revista CAR (2€), tambien aparece algo de Mercedes que bueno....no se si gustara mucho a sus compradores o usuarios de la marca, ya que pone en duda su maximo exponente, el McLaren Mercedes SLR Cabrio, y bueno, a continuacion no expondre todo el reportaje sobre este bonito coche, solo las frases que mas me han llamado la atencion.
    Para empezar, el titulo del reportaje se llama:

    "Amargo Final".
    Y su descripcion cita esto:
    El roadster es el ultimo capitulo del proyecto SLR. Tras conducirlo, G. Kacher se preguntaba que ha pasado para que la historia haya terminado tan mal.

    Bueno...empezando asi el reportaje, me obliga a seguir con mi lectura:

    Hoy por hoy, Mercedes esta lejos de vender los 3500 coches previstos inicialmente en sus siete años de vida (hasta el 2010).[...]

    El SLR es el resultado de dos filosofias de diseño contrapuestas, la de Gordon Murray y la de Mercedes Benz. Mientras que el diseñador surafricano queria crear un deportivo minimalista y muy mecanico (a modo Mclaren F1), los responsables de marketing alemanes buscaban lo ultimo en comodidad y seguridad. [...]
    Esta me ha gustado mas:El motor suena bronco, como ningun otro coche, quiza como un tractor John Deere con esteroides. Si sales acelerando a fondo saldra mucho humo de los Pirelli Pilot.[...]

    En definitiva, el McLaren Mercedes SLR Roadster es una maquina fascinante pero decepciona como ningun otro supercoche.[...]

    La espina definitiva es un precio de mas de 500.000€ (sera unos 50.000€ superior al SLR cerrado). Sencillamente, hay muchisimos coches mejores y que cuestan menos, lo que explica que el SLR no se este vendiendo bien. Y tambien por que Mercedes ha rechazado la oferta de McLaren para diseñar y fabricar un sustituto.[...]

    Bueno, lo siento por el tocho,pero me ha parecido interesante, y acorde con el tema.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pirelli Pilot???
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Eso pone en la revista....c**o!No son michelin? :twitcy:
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juas....claro, el F1 Mercedes-McLaren solo tiene de mercedes la estrella ¿no?....pos bueno, pos fale :LOL:

    Un suave convertidor de par, ya....como en el SLR, que seguramente mas de un forero, incluido tú, lo cogia sin rechistar....a pesar de no ser un deportivo y solo aparentarlo :LOL::LOL::LOL:

    Eso sin contar con el hecho de que ese convertidor de par te supera, pues dudo mucho que sepas llevar un AMG al limite :wink:

    Lo dicho, que los ingenieros de AMG son unos paquetes y seguramente han sacado el titulo en la tombola y lo unico que saben de coches deportivos es lo que ponen en las revistas...:Randy-git:

    A veces pienso que a algunos la marca BMW no les deja ver mas allá de ella misma :mad:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues mira, a mi que me amargen y me den un slr.....te aseguro que me encantaria estar amargado al volante de dicho bicho :LOL::LOL::LOL:
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Claro que lo cogía sin rechistar, ¡no te jode! ¿me dan un coche de 500.000 euros y voy a decir que no? :LOL: otra cosa es que por ese precio hubieran podido hacer algo más racing, tipo Ferrari Enzo o Porsche Carrera GT y dejarse las vaca-burras para los CDI :biglaugh:


    ¿Cómo sabes que ese convertidor de par me supera? ¿tan seguro estás de que no voy a estar cerca de su límite? pues un coche como otro, en una semana le estoy sacando cerca del máximo de lo que puede dar.
     
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me cojo el mercedes, lo vendo, me pillo el M3 nuevo y el resto para mantenimiento...:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Ahhhh, vale. Entonces supongo que el día que quieras otro superdeportivo para sustituir al E30 :twitcy: y dado que Renault ha sido los dos últimos años campeón del mundo de pilotos y constructores de F1 te cogerás un Laguna, que como todo el mundo sabe es el máximo exponente en vehículos deportivos ahora mismo muy por encima de Ferrallas, Bmw's ///M, AMGeses y ... ¿cómo se llaman esos que no tienen ni puñetera idea de hacer deportivos porque no están en la F1? Ah, sí, Porsche.

    y encima el Laguna, en vez de una estrella como el AMG, tiene cinco. EuroNCAP :LOL::LOL:

    Saludos :wink:
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    También dice que ningún piloto superexperimentado podría enderezarlo una vez cruzado (yo no sería tan tajante, pero algo habrá)


    Un Laguna no pero, ¿qué me dices del Renault Clio Sport 200 cv y su superlicencia para conducirlo? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Lo ultimo que dices, es lo que me estoy empezando a dar cuenta de lo que sucede en este foro, la gente que dice que mercedes no sabe hacer deportivos:nah:, cuando se monte en un Mercedes serie AMG, me da igual el modelo que sea y vea como empuja despues que opinen, saludos
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi tambien me gustaria ser amargado de esta manera.....
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    j*der que haces que no estas en la formula 1!!!
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues si que dice de lo bien diseniado que esta el coche.

    El Mclaren F1 con 627 caballos no tenia ESP, ni ABS ni servos ni pijadas electronicas y era controlable en masnos expertas Tiff Needle por ejemplo:LOL:
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    No soy yo el que ha dicho que Mercedes no tiene idea de hacer un deportivo...ni he dicho que Renault tampoco la tenga, y mucho menos que Porsche tampoco sepa hacer deportivos....esa es la cuestion....y no, ahora mismo mis dos coches que me gustaria tener no son Renault.....babeo por un 850 csi (que por cierto, tampoco debe ser un deportivo) o por un Wrangler Rubicon....ya ves, tengo gustos para todo.

    Pero el caso es que Mercedes esta en una competicion (la F1) donde corren ¿todoterrenos? :LOL:....vamos, que pa no saber hacer deportivos no lo hace nada mal.....
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya, claro....va a ser el chasis y no las manazas del reportero....en fin, que puedes esperar de una revista que dice sobre el SLR "El motor suena bronco, como ningun otro coche, quiza como un tractor John Deere con esteroides"

    Mas bien me inclino a pensar que Mercedes no les paga en publicidad a la revista....:yes:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues mira, tengo un SLK 32 AMG....y dudo mucho que tu seas capaz de sacar el 100 % de ese coche....lo dudo...y mucho :p
     
  19. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    No me cansaré..... Corvette C6 Z06... el mejor deportivo del mundo. :notworthy:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Ni yo tampoco, ¿no?. Simplemente tienen otro concepto diferente que Bmw ///M. Cada marca busca sus características, lógico.

    Pero es que algunos estais enfocándolo todo sobre el titular que ha puesto Top Gun que, evidentemente, está puesto para darle un poco de salsa al post :LOL:

    P.D: si vieras en acción al amigo Top Gun en circuito quizás no dudases tanto de su capacidad para sacarle partido a un coche :wink:
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    patrociname tú!!

    jajajajajaja :LOL:
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo no conozco a Top Gun, pero en el foro M hablan maravillas de las manos que tiene en circuito, y los tiempos que hace lo corroboran :wink:
     
  23. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    dejamelo un par de semanas y por lo menos un 95% le saco.

    ¿Tanto miedo le tienes a exprimir los coches?

    Es cuestión de práctica en circuito, nada más.
     
  24. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    El titular era para atraer un poco las miradas al post. De lo contrario no entra nadie. :LOL:
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der de 72.000 euros a 150.000 son 2 //Ms de los nuevos:mad:

    a parte no sé que precio tiene un GT3 O TURBO 997 DE PORSCHE O INCLUSO UN F430, y éstos aparatos sí que no tienen nada que ver con la estrella, para mí mucho más todo en todo....
     
  26. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    un GT3 o Turbo sobre 150.000.

    El F430 unos 180.000.

    Y coincido contigo: se meriendan al CLK Black Series de un bocado.
     
  27. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Gracias por las flores, mandible y FLYNN. Pero mi coche es muy bueno y da mucha confianza para ir rápido. Es un ///M :LOL:
     
  28. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya se que andas muy bien en circuito y veo en el club bmwm muchas veces los tiempos que haces con tu maquina.

    Nunca he discutido que pilotes bien....pero no como para sacar el 100 % (ni el 95%) ni del SLK ni de tu actual montura....es muy dificil a partir de determinadas potencias sacarle todo a un coche, solo al alcance de pilotos ya consagrados.

    Ah....y yo si exprimo al SLK, el nene ya ha pasado por varios circuitos :p
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    mira, piensa en positivo: si tú, como propietario de tu coche, no le sacas el 95% de rendimiento al mismo, ¿quién se lo va a sacar? ¿qué es un piloto consagrado? ¿uno que tuvo la suerte de que lo apoyaran y patrocinaran desde pequeñito y a base de machacar y machacar, ahora puede vivir de ello?

    La de pilotos "consagrados" que se habrán quedado en el camino por no haber tenido la suerte de estar en el momento y el lugar apropiados...

    Echale huevos, el 95% es más que factible.

    A ver si coincidimos un día en un circuito. Pocos AMG se ven en las tandas y la verdad es que los echamos mucho de menos. Tenemos curiosidad por saber hasta donde son capaces de llegar.

    Entra en www.forotandas.com ahí canalizamos casi todos los track days del año.

    Saludos.
     
  30. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ¿Alguna referencia en tiempos?
     

Compartir esta página