Aquí os dejo esta perla #-o#-o
Urko Forista Legendario Miembro del Club 20 May 2009 #2 calentita es un rato, debe ser la moto de Hello kity
TxT En Practicas 20 May 2009 #4 urkito;7220052 dijo: calentita es un rato, debe ser la moto de Hello kity Haz clic para expandir... Jajajajajajajaaaaa, y si llueve.... encojeria la cilindrada?
urkito;7220052 dijo: calentita es un rato, debe ser la moto de Hello kity Haz clic para expandir... Jajajajajajajaaaaa, y si llueve.... encojeria la cilindrada?
Barbinski Hybrid tester Miembro del Club 20 May 2009 #5 :biglaugh:..... curso CCC de ganchillo y punto de cruz... Lavar con detergente para prendas delicadas...
:biglaugh:..... curso CCC de ganchillo y punto de cruz... Lavar con detergente para prendas delicadas...
Niggacar Forista Senior 20 May 2009 #6 Yo le he encargado a mi abuela que me haga un cubredepósito para la mía....
EBBANO Forista Legendario 20 May 2009 #7 Como pase x al lado de un gato callejero..la que se va a liar!
M Motoboutique Guest 21 May 2009 #12 Pues si la moto va a si, no quiero saber como ma vestido-a, el dueño-a de la moto. jijiji
Jiro Mr. Caceres Miembro del Club 21 May 2009 #17 Y ademas cambia según la arrancas, se deshace un poco
J jfazer Guest 21 May 2009 #20 EBBANO;7220471 dijo: Como pase x al lado de un gato callejero..la que se va a liar! Haz clic para expandir... jejejeje que bueno...
EBBANO;7220471 dijo: Como pase x al lado de un gato callejero..la que se va a liar! Haz clic para expandir... jejejeje que bueno...
J Jazzivo Guest 21 May 2009 #22 A este lo metieron en la mazmorra por exceso de velocidad y se entretuvo haciendo punto de cruz.