Crema para piel de asientos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por birdhouse, 25 Abr 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas tengo los asientos un tanto desgastados, y la piel esta bastante seca. Que producto es el que vendeis normalmente para estos casos? Que hay crema reparadora y luego una hidratante o es la misma cosa? gracias!
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo Uso Lederlotion, De La Marca Bmw. Es Unico Producto Para Limpiar Y Nutrir Y Va Muy Bien
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tambien te recomiendo que uses ese producto, es de BMW y es fiable, yo no probaria con otro producto, mas que nada porque en los asientos vas sentado y a no ser que un dia quieras arriesgarte a echar algo y que luego se manche tu ropa y la de tus acompañantes.... no te arriesgues, un producto de BMW siempre es fiable 100%. Yo para el interior uso el limpiasalpicaderos y es genial, te lo deja como salido de fabrica, ningun otro producto va igual de bien.
     
  4. mpalao

    mpalao Guest

    Saludos, que referencia tiene ese limpiasalpicaderos. Es el spray de puesto de conducción?
    Gracias
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre si no has utilizado nunca locion para el cuero yo utilizaria primero una espuma limpiadora para cuero tambien de beme y despues la locion yo lo hago asi
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hay muchos post sobre esto. Si buscas un poco encontrarás más info y opiniones.

    Puedes pasarte por www.latiendadeldetalle.com y ver varias marcas con diferenctes caracteristicas de articulos para cuero.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena idea. Pruébalo.
    saludos.
     

Compartir esta página