Hola buenas, el otro día vi que el coche me tiraba aceite de dirección, le lleve al taller y un currante me dijo que tira un poco de aceite por el guardapolvos pero que la cremallera no esta rota, con cambiar otra pieza, ya me valía, aunque si la cremallera estuviera rota, se compraba una de desguace, y por menos de 200 euro estaba solucionado todo, hasta ahi perfecto, lo malo es que me llamo el dueño del taller, y me dijo que la cremallera estaria rota, y que habria que poner una nueva, y l verdad es que me ha metido miedo en el cuerpo y no se por cuanto puede salir la avería (el coche va perfecto), sabéis un poco los precio de estas averías? Gracias
es que depende que entienda tu mecanico por "rota" yo llevo creo que facilmente 1 año con los retenes de la cremallera rotos, ambos lados, el viernes saque el guardapolvos de un lado y me encontre con medio litro de liquido de direccion ahi metido que fue directo al suelo, cuando esa zona tiene que estar seca seca, lo unico que noto es que cada 3-4 meses me baja el nivel del deposito, relleno y a seguir, este verano mandare a reparar la cremallera entera. una cremallera "nueva" no existen, pues ya no las fabrican, las hay de intercambio, que son cremalleras viejas completamente reacondicionadas y las venden como nuevas, te salen a unos 250-300€ depende del sitio, y quizas te ahorres algo mas de dinero si das a cambio la vieja... dile a tu mecanico que te explique exactamente que es lo que tiene de roto tu cremallera, normalmente solo son los sellos, retenes, y cosas asi que se pasan y pierden aceite, con cambiarlos suele ser suficiente.
Yo también la cambié la mía por una de desguace. Notaba que tenía algo de juego y al tiempo se quedó el volante 1/4 girado a la izquierda y el coche iba recto así. No recuerdo si hacía ruido o que, pero la de desguace la llevó sobre 2 años montada y muy bien, creo que me salió por menos de 80€ en desguace cortes aquí en Valencia. Saludos
Vale perfecto, pues tendre que hablar con el y que me deje claro que es lo que tiene el coche en verdad, esperemos que no sea mucho
Claro, eso le dije, de conseguir una de deguace que tiene que haber 30.000, y cambiarla, pero dice que si quiere que me dure tiene que ser"nueva", j*der, si una de desguace me dura 3 años... me parece mas que bien...
Depende del precio de desguace, pero si reparada anda en 250- 300€, la de desguace yo no pagaría más de 100€, ya que cambiarla lleva su tiempo.
Exacto, eso ya es cuestión tuya. Valoralo, porque una reconstruida seria como nueva y como te dicen el precio no es nada desorbitado sin embargo una de desguace te puede durar 2 semanas o 5 años eso ya es suerte. En mi caso me a salido bien, pero me podía haber salido mal... También me lo hice yo en casa. En tu caso lo tienes en un taller, en ese caso valdría la pena una reconstruida por si en caso de que te saliera mal la de desguace no pillarte los dedos en la mano de obra... Eso ya es tu valoración, tus posibilidades y el futuro de tu coche. Saludos