Buenas a todos! me presento desde Argentina, vengo de tener varios Audi y hace poquito me pase a BMW, tengo un serie 2 año 2017 (F22). Muy contento con el auto pero hace un par de semanas me empezo a hacer problemas la direccion cuando voy andando y giro en una curva levemente al volver el volante a la posicion normal se me traba y tengo que hacer un esfuerzo para que vuelva a la posicion original, es muy molesto y te da inseguridad, es como si la direccion dejara de funcionar por menos de un segundo. Estuve investigando en el foro y vi posts de aquel año que es algo que paso en varios casos en cajas de estos modelos, pero no logre encontrar nada nuevo (perdon si no supe buscar bien). En aquel momento vi que los que tenian este problema cambiaban la cremallera de direccion para solucionarlo, pero bmw Argentina me cobra 7.500 dolares la caja nueva. Mi pregunta para los ustedes es si alguien le paso y si lo pudo solucionar de alguna manera que no sea cambiando la caja entera, cualquier informacion que me puedan dar es mas que bienvenida, estoy desesperado.
Por desgracia tienes que cambiar la cremallera. Fallo común en estos coches. Lo único que se habló era de una codificación pero no sirvió de nada. Suerte con la reparacion