Compact Cremallera Direccion Reconstruida LIZARTE!

Cristiandc90

Forista Senior
Hola buenas tardes chavales, lo primero de todo estoy muy feliz porque hoy he tenido algo de suerte y me ha tocado, que no es mucho pero ayuda, 1200 euros en la loteria. Y aprovechando este golpe de suerte y ya que tengo la direccion de mi 325ti algo tocada, he pensado en pillarme una reconstruida en esta pagina.

http://www.recambiosviaweb.com/m16/...oy.html?_ga=1.248589959.1665905145.1482416933

Que opinais?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Reconstruida si lo hacen bien queda perfecta y sale más barato.
Al final he cogido una recontruida, he leido que los de lizarte trabajan muy bien no se si sera verdad. Tampoco se exactamente que piezas le cambian a la cremallera defectuosa, espero que me salga bien y me ofrecen aparte 2 años de garantia.

Al final se me ha quedado en 310 euros.

Cristiandc90

Forista Senior
Que por 70 euros mas te llevas una nueva y de marca y con envío gratis...no digo que reconstruido sea malo pero lo nuevo es nuevo como ya sabemos.

Salu2
Eso si que es verdad, lo que pasa que tienes la misma garantia con las dos(2 años) veremos como sale el tema y bueno espero que bien jajaja

Gracias por las respuestas!

ferrom333

Forista Senior
Yo he montado una bomba de dirección reconstruida Lizarte en un Opel Vectra y sin ningún problema.

tunero35

Forista
Pues primero darte la enhorabuena por la suerte que has tenido en la loteria, yo tambien estoy euforico ya que tambien he sido agraciado en este sorteo donde me ha tocado un pellizco, con decirte que estoy pensando en dejar de trabajar y vivir la vida a lo loco:pasta:, por cierto, me han tocado 20 euros, y aun estoy pensando donde gastarlos, tapar agujeros y pagar la hipoteca, que se yo, lo que sobre para chuchesbiggrin.

No, en serio, si la reparacion lo hace gente especializada pues no habra ningun problema, por cierto, que le pasaba a tu antigua cremallera para sustituirla?, tenia fugas de liquido?.

Salu2

En el 20d la llevo reconstruida desde hace tres años y hasta hoy como el primer día, nunca le he notado nada raro. Es una buena opción y posiblemente dure más que el resto del coche, no tiene mucho sentido dejarse un pastizal en una nueva cuando está bastante comprobado que no suelen dar fallos. Logicamente siempre puede salir una mal pero es raro.

Cristiandc90

Forista Senior
Pues primero darte la enhorabuena por la suerte que has tenido en la loteria, yo tambien estoy euforico ya que tambien he sido agraciado en este sorteo donde me ha tocado un pellizco, con decirte que estoy pensando en dejar de trabajar y vivir la vida a lo loco:pasta:, por cierto, me han tocado 20 euros, y aun estoy pensando donde gastarlos, tapar agujeros y pagar la hipoteca, que se yo, lo que sobre para chuchesbiggrin.

No, en serio, si la reparacion lo hace gente especializada pues no habra ningun problema, por cierto, que le pasaba a tu antigua cremallera para sustituirla?, tenia fugas de liquido?.

Salu2

Muchas gracias jajajaja

Pues a mi cremallera lo que le pasa es que va algo mas dura de lo normal y sobre todo cuando giras a izquierdas. Se puede conducir perfectamente, pero me apetece montar algo que este bien y conducir a gusto.

Saludos

Cristiandc90

Forista Senior
En el 20d la llevo reconstruida desde hace tres años y hasta hoy como el primer día, nunca le he notado nada raro. Es una buena opción y posiblemente dure más que el resto del coche, no tiene mucho sentido dejarse un pastizal en una nueva cuando está bastante comprobado que no suelen dar fallos. Logicamente siempre puede salir una mal pero es raro.

Espero que no sea la mia la que falle jajajaja
Mañana o pasado me llegara en teoria y a ver si esta semana la puedo montar.

Un saludo.