Duda Cremallera direccion

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Haber si me podeis ayudar...

Tengo un amigo que tiene un 328ci y su cremallera tiene holgura...y tiene una de un 325 e36 coupe de uno que tuvo antes que este otro y a simple vista cambia un poco los tubos hidraulicos pero solo en la colocacion en el resto es practicamente igual,podria valerle?

Ha pensado hacer eso ya que de las cremalleras que se venden de segundamano...a saber como estan...y esta sabe que esta perfecta.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.592
La holgura de la cremallera puede ajustarse con dos tornillos que estan donde se une la caña de direcion con la cremallera y se gana muchisimo,
yo la ajuste en el mio y menudo cambio.

davidte

En Practicas
Reacciones
22
La holgura de este por lo que yo he podido observar y haciendo eso que dices...ya no tiene solucion...

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Dices de las de segunda mano que no son de fiar; de acuerdo pero.... ¿Y las de intercambio?
Yo coloqué la mía hace dos años por poco más de 200 euros (entregando la vieja, claro) y hasta ahora perfecta.
Por no comentar el tema de que tiene un año de garantía, que también es algo a tener en cuenta.

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Hola,que le notaste a la dirección?Tengo una ligera vibración en el volante,que pienso me puede venir de la unión de la cremallera con la columna de la dirección.Un saludo

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Dices de las de segunda mano que no son de fiar; de acuerdo pero.... ¿Y las de intercambio?
Yo coloqué la mía hace dos años por poco más de 200 euros (entregando la vieja, claro) y hasta ahora perfecta.
Por no comentar el tema de que tiene un año de garantía, que también es algo a tener en cuenta.
Donde puede informarse para hacerlo con una de intercambio?

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Hola,que le notaste a la dirección?Tengo una ligera vibración en el volante,que pienso me puede venir de la unión de la cremallera con la columna de la dirección.Un saludo
Pues lo que le notamos era eso una vibracion,con el tiempo empezamos a escuchar que si ibas fuerte y frenabas un poco fuerte sonaba un clac al parar el coche y ahora vibracion,le levantamos y ajustamos con lo que a comentado el compañero anteriormente y nada y ya empezamos a mover la rueda derecha (lado copiloto) y veiamos que tenia holgura.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Donde puede informarse para hacerlo con una de intercambio?

Yo la compré en FREYGASA en A Coruña, pero si conoces algún mecánico seguro que te informa de más de uno por tu zona.
También las hay por Ebay