Duda Cremallera Z3 Ref. 1 092 031

Estoy valorando la compra de la cremallera de un Z3 Roadster. Tiene muy buen aspecto y un precio "razonable". La duda es, si ésta es la misma que la mia Ref.1 092 611. Creo que si pero, en RealOEM no viene o, no la veo.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.

samux

Forista Senior
Si fueras de Madrid te recomendaba un sitio que desmontan la tuya, te la reparan y te la montan y no es nada caro.

Gracias Samux. Lastima no haberlo sabido antes.
Creo que me van a sobrar cremalleras, al final he comprado ésta -1 092 031-ya que en el concesionario me lo han mirado hoy y es de Z3 y de las mas modernas.
La mia 1 092 611, está en reparación a la espera de recibir un rodamiento de agujas que le faltaba al taller.
Entre que el taller no tenía el rodamiento y no me aseguraba de poder conseguirlo y, que decidí poner la cremallera suya,-provisionalmente llevo la del E36- ahora me va a sobrar una, asi que seguramente la pondré a la venta.

samux

Forista Senior
Gracias Samux. Lastima no haberlo sabido antes.
Creo que me van a sobrar cremalleras, al final he comprado ésta -1 092 031-ya que en el concesionario me lo han mirado hoy y es de Z3 y de las mas modernas.
La mia 1 092 611, está en reparación a la espera de recibir un rodamiento de agujas que le faltaba al taller.
Entre que el taller no tenía el rodamiento y no me aseguraba de poder conseguirlo y, que decidí poner la cremallera suya,-provisionalmente llevo la del E36- ahora me va a sobrar una, asi que seguramente la pondré a la venta.

Creo que la unica diferencia lon las vueltas de volante tiene alguna mas la de los e36. Yo donde la lleve me repararon la mia, no hicieron como en otros sitios que te montan la del e36 y la tuya la reparan. Las cremalleras de Z3 estan cotizadas entre los e36.

Como bien dices tiene 2.7 vueltas la del Z3 y 3.0 las de E36, tambien el cuerpo de la cremallera es un 60% aprox. de latón y un 40% de aluminio, mientras que la de E36 es todo de aluminio.