Off Topic Creo haberme equivocado de estilo de vida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumebmw325xi, 16 Abr 2017.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro pa la banda
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo que ha dejado en IVA ese buen hombre!!!!
    Buen por èl
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe ..
    Y la lima?
    Mirale las uñas .. aver como las lleva de perfiladas
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son cortadas a mano y fritas en oliva virgen extra, por supuesto, con huevos fritos y pan del bueno, comidos a mano, que se te pongan las boqueras der jossico como un gorrión volantòn.
     
    A ingouriarba13, Peppone y nebur les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.971
    Me Gusta:
    298.821
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Nuevo hilo? biggrin
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes que no.
     
    A nebur le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sì, el hilo exclusivo del derrochata.
     
    A nebur le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre niquelàs. No soporto las uñas en un hombre.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se lo que es ser austero:fiesta::fiesta:.
    Por fin ..




    Ser austero .. es ser jordi puyol .. Barcenas .. infanta o politico de alta corruptela ..

    En el tó pa la saca .. entra en juego la avaricia ..
    Entonces segun voy entendiendo ..
    El avaro y el austero van de la mano .

    Bien ..
    En principio el politico va robando para mejorar su forma de vida y se va permitiendo sus caprichos ..
    Un peugeot 106
    Un piso de proteccion oficial .. etc..
    Pero luego se vuelve àvaro .. y empieza amasar mas guita .. aunque no necesita ya tanta..
    Luego se vuelve austero .. aver si este el concepto ..
    El sigue robando por el vicio vivo de robar ..
    Pero ya tiene la saca reventà.
    Entonces se austera del tó ..
    Y manda palets de billetes para suiza .
    El no lo necesita ya ..
    No cuenta con que pueda salirle mal el tiro .. pero quiere llenar la caja fuerte del banco suizo .. asi tenga que pasar una apisonadora para que entre más papel .
    Aun asi .. se guarda unas calderillas bajo viga para llevarse a su larga estancia de dos años en la carcel y ser el fumi del penal ..



    Es eso???????.

    Palabra del Señor...
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso yo me las como...
    No hay manera de dejarlo chico.
    Pero que esperar del fumi de los margaritos..
    De todas formas la lima que le mande a nano era una escofina de grano grueso ..
    El despellejamiento por partes te delataria
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso pa rascarte las bajeras.
     
    A nebur le gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tu sigue comiendo grasa de litio como si fuesen caramelos Solano
     
    A nebur le gusta esto.
  13. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Te cuento lo que piensan ellos.

    " Y ese va a mangar más q yo? Es más. Vamos a mangar todos y así nadie dice nada"
    Y el esquirol es un loco o termina en una cuneta.
    Fin
     
    A nebur le gusta esto.
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Estoy completamente deacuerdo, ni guardar por guardar ni despilfarrar todo lo que te cae en las manos, creo que los términos medios generalmente son los mas acertados, evidentemente un termino medio de alguien pudiente es mas opulento que el de un currito, pero cada uno ha de vivir según sus posibilidades, que luego pasa lo que pasa, desahucios, eres,impagos, insolvencias, etc etc.

    Yo tengo un amigo y vecino , ex compañero de trabajo , que dejó el curro conmigo en plena burbuja del ladrillo para dedicarse a la construcción con su padre , amasó mucho dinero, se hizo un pedazo de chalet, terrenos, cochazos...pero llegaron mal dadas, ahora el banco es dueño de la mitad del chalet ( la otra mitad es de su mujer porque tenían separación de bienes y aunque no lo pueden vender ni nada al menos siguen viviendo ahí), le tienen embargados terrenos por valor de 2-3 millones de euros y ni siquiera cubre la deuda porque claro...compraron los solares a precio de entonces y hoy no valen ni 1/3 parte.No es que fuese avaricioso, pero todo lo que ganaba lo reinvertía en nuevos solares...y se vino todo abajo.

    Ahora trabaja con contratos de esos hasta fin de obra ( le mandan al paro cada poco) y por 1000/1100 euros haciendo 9 horas al dia 6 dias a la semana...y no veas como se arrepiente de no haber sido mas previsor , nada mas cobrar tiene que sacar la pasta para que no se la quede el banco que le embargó, así mes tras mes.

    En definitiva, vivir bien si, divertirse y darse caprichos si, pero con cabeza según posibilidades ( también a la larga, que el que guarda siempre tiene).

    Puede que según mi forma de pensar para algunos sea lo normal y para otros austero, a saber, lo cierto es que no me falta de nada dentro de lo que se puede considerar normal, y si bien hay que privarse de algunas cosas innecesarias, siempre es mejor eso que tener móviles de 800 euros, ordenadores de 2000 euros, televisiones de 4000 euros , etc y 500 euros ahorrados en la cuenta o 0 euros en el plan de pensiones.

    Se supone que estamos en crisis, pero no hay adolescente por la calle sin un iphone, zapatillas de 100 euros , tablet, portatil, smat tv y ps4 en casa...me pregunto si la gente no vive por encima de sus posibilidades en muchos casos...
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    mfabreg3, jorge riaño, comple y 5 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que mis lamborghinis no llevan catalizador
     
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.183
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no estamos hablando de lo mismo, yo estoy de acuerdo con tu mensaje al 100%, pero es que eso se llama ser responsable y previsor, una persona como hay que ser .
    Pero de lo que estamos hablando y hay muchos de estos, es de aquel que tiene 1 millón de euros en la cuenta y conduce un Volvo frutero de los 90, yo conozco varios casos, se lleva el taper para comer en su negocio , dejo de fumar porque según él se le iba mucha pasta jajajaj, por supuesto no declara ni una cuarta parte de lo que gana , jamás lleva reloj, a su mujer la tiene amargada por que no puede ni tomar café sin dar explicaciones y para colmo el suegro ( que ella es hija única ) tiene más pelas aún que ella jajajajs , a este tipo de gente yo los ponía a picar en una obra por 800€ y que se apañen , venga ya p*to buitre
     
    A Guancho le gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo dices tú. Pero me da que no tienes ni la más remota idea de lo que entiendo o dejo de entender. Es más te lo certifico ante notario.
    No sólo eso. Me estás dando la razón. Los zapatos son un ejemplo. Puede ser el vino -tu ejemplo-, los relojes, los track days, tunear tu cocohe y ponerlo como un Cristo, las meretrices, los sellos o los rifles de gran calibre, da lo mismo, si te coges a los zapatos para tratar de desmontar mi argumento, me de a mí que el que no entiendes eres tú. Yo desde luego lo tengo perfectísimamente entendido, lo entiendo hasta en inglés. Incluso en italiano le cojo el trasfondo.

    Qué demonios tendrá que ver un ahorrador, con un austero!! Si lo llamas comanche estamos en las mismas. El ahorrador, cuyo fin es el mismo que el se lo gasta de golpe, sólo que el primero no se lo puede permitir y lo va juntando o simplemente es más ordenado y previsor, menos impulsivo, no es ni primo hermano del austero que cuando lo junta o ya lo tiene, dice que se lo compre, el vino, y se lo beba, el vecino del quinto, que él, con un cartón de Don Simón tira un semana entera. A ver si ahora nos entendemos
     
    A ingouriarba13, Till y Lablue les gusta esto.
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta...

    ¿Este hilo de qué va realmente?

    porque si hablamos de derrochones o austeros yo no soy ni una cosa ni la otra pero las dos a la vez biggrin, más por nada porque no tengo un p*to duro ni quiero aunque no me importaría tenerlo, pero soy más feliz que una lombriz así

    :finga:
     
    sergar, alvaris, Guancho y otra persona les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no estoy insultando a nadie. Si te das por insultado es asunto y problema tuyo. A mí no me preocupa lo más mínimo, porque no estoy insultando a nadie, simplemente por eso. Yo estoy argumentando mis exposiciones, como poco, igual de cristalinamente que RG. No me gustan los austeros y me da lo mismo que lo seas o no. Es asunto tuyo. Como no me gustan miles de cosas. No creo que pase nada, ¿no?
    Lo de malgastar lo dices tú. Pero es sólo eso, que lo dices tú. Sigues sin entender , por tu exposición, que no defiendo ni el malgasto ni la compra de lo que no complace, eso te lo sacas de la manga para rebatir unos argumentos que no son míos, y que no deja de ser otra disfunción, la compra compulsiva - además reconocida en psiquiatría- y por lo que parece, colgándome argumentos que no he defendido ni por asomo.

    Hay gente que piensa, y dice abiertamente, que un Lamborghini es para horteras. O para ricos "indocumentados". O que uno de mis colores favoritos en coches, el amarillo es una horterada, y están a distancias infinitas de ofenderme por ello. Yo pienso y digo, abiertamente, que no me identifico, ni comprenderé en mi vida a los austeros y que cierto grado de austeridades, en muchos casos, deberían tener un tratamiento psiquiátrico. Si te sientes, o cualquier otro, insultado por ello, un buen litro de agua fría. No modifico mi argumento. Y espero que te resulte cristalino como el de RG, Jorge Riaño.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  20. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El hilo está claro, un compi pide consejo, pero resulta que si aconsejas al que pide consejo, mal, te censuran, lo políticamente correcto es justificar nuestro modo de vida como el más mejol.
     
    A Wilfredo, marketto y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni más ni menos. Y mira que creo que estoy argumentando bien, ¿eh? Pues nada.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ay hijo, es que hay cosas de la vida que jamás aconsejaré, pero ya te digo que soy de "consejos vendo que para mí no tengo" con lo cual.....

    Y pues claro que nuestro modo de vida es el más mejol, porque si no fuese así, no lo aconsejaríamos :finga:

    Yo solo recomiendo (que no aconsejo) el ser feliz, no crear prejuicios ni criticar al resto a modo deporte nacional, a mí me va bien, otros así serían unos infelices
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    nebur, FLYNN, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negativo, yo no aconsejo nada a nadie, Dios me libre.
     
    A nebur le gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jaja tienes mucha razón. Pero no puedes recomendar ser feliz al que de entrada te está diciendo que no lo es y no sabe cómo serlo, alguna idea habrá que dar, no?
     
    A nebur y Choche les gusta esto.
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que para mí, el autor del hilo no tiene ningún problema...
     
  26. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Lo puede empezar a tener como se equivoqué.
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bueno bueno, no quieres aconsejarle pero sí lo prejuzgas alegremente, no sé qué es peor ;)

    Prudencia en estos casos. No sabe qué hacer y pide ayuda. Decirle que no le pasa nada creo que es lo peor que se le puede decir a alguien así de angustiado. Compartir experiencias, casos similares o simplemente escuchar..... no sé. Sigamos hablando de coches.
     
    A Choche le gusta esto.
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso te digo, que bajo mi punto de vista no tiene ningún problema que no tenga solución, pero es mi química quien lo piensa, no que lo prejuzgue, por eso no le aconsejo.
     
    A antuan le gusta esto.
  29. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Flipante saltar de la página 1 a la 12 del hilo sin comerse las 10 del medio y ver el cambio radical que ha pegado el hilo :descojon::descojon::descojon:

    Unos cambios vienen anunciados, otros inesperados.

    En mi caso, anunciada venía la rotura de mi matrimonio con mi ex, que letargaba hacía años y terminó fatal. Aunque 6 años más tarde, al menos nos volvemos a llevar bien.

    Inesperado era el mail de la que ahora es mi mujer, que nos conocimos por un portal de internet (de los serios, no de los que son gratis). 4 años más tarde mi vida no podría ser mucho más distinta... sigo en Suiza y en la misma empresa, pero todo lo demás ha cambiado (incl. dos AMG en vez de una bici :finga:)

    Al autor del hilo... entiendo también tu desengaño con los auto-regalos, he pasado por algo similar en su día. Me uno a lo que te recomiendan muchos compañeros de la primera página: haz deporte, te centrará, te quitará tonterías de la cabeza, y encima tu cuerpo y tu bienestar lo agradecerán.

    Respecto a tener pareja - eso puede ser muy bueno, pero sólo si no implica cambiar tu forma de ser (salvo tal vez ser un poco más ordenado o similar) o tu libertad para hacer las cosas que te gustan. Al menos en mi caso, es lo que diferencia mi vida actual (con una mujer que amo, que tiene sus libertades y aficiones y yo las mías, sin excesos, sin críticas agresivas, y con muchas cosas y gustos en común) de la que tenía con mi ex (con gustos opuestos, celos, recriminaciones y teniendo que dejar de ser como soy).

    Respecto a hijos... yo amo a mis bichos por encima de todo, pero te quitan tiempo, dinero y libertad. Y eso de que en la edad vendrán a verme, ya veremos biggrin Mi hijo mayor (14) está diciendo que no quiere tener hijos porque con ellos todo se complica... y yo le dije que sin ellos 4 podríamos tranquilamente tener un AMG GT-S o similar... pero también que no sería más feliz (estar miserable en un GT-R cuesta, supongo). Vale la pena? Sí, absolutamente. Quitan fuerza, tiempo, dinero, libertad? También, totalmente. biggrin En todo caso, tampoco eres mujer... yo he tenido a mi hija con 40 pirulos (y conocí a mi mujer con tu edad practicamente), mientras no decidas con 70 que quieres tener un hijo no creo que tengas que tener tomada esa decisión YA. Y en todo caso, que sea con alguien con quien te veas durante muuuuucho tiempo ;)
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esto es lo de siempre, el casado piensa que el soltero vive de p*ta madre cuando en realidad muchas veces vive amargado y los bienes materiales y las borracheras aportan una felicidad muy efímera... Yo sólo digo que la vida de la gente muchas veces no es lo que parece. Una pareja/matrimonio/familia que funcione es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida, pero como funcione mal puede ser el peor de los infiernos y por desgracia hay muy pocas parejas que funcionen y se mantengan bien durante toda la vida. No te fies de todos los que llevan muchos años casados porque las hipotecas, las obligaciones ecómicas y el miedo a la soledad unen más que cualquier otra cosa, pero encontrar a tu "alma gemela" es una lotería que le toca a muy poca gente.

    Por otro lado si aspiras a encontrar (no buscar) pareja lo primero que tienes que hacer es quitarte de encima esa angustia, las mujeres huelen ese tipo de cosas y literalmente huyen. Cuida tu aspecto físico (sin pasarse o hasta un punto que no sea "sostenible" si tienes que dejar la vida de soltero para no tener que dar explicaciones cuando desparezca el "six pack" :cuniao:) y en vez de recomendarte que te vayas de p*tas o te zumbes a todo lo que se menea por zumbar, te diría que no dejes de ser buen tío, honesto y todo lo demás que han dicho por aquí algunos pero sobre todo intenta ser positivo y optimista. La gente tiende a arrimarse a la gente que le aporta alegría y cosas buenas y escapa de los muermos y de la gente negativa. Si tiene que cruzarse en tu vida alguien que valga la pena mejor que te vea sin la careta puesta y si no aparece pues que se le va a hacer, macho. Tampoco eres tan viejo, sólo me sacas un año :p
     
    jabugui, Wilfredo, dufi y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página