creo, me han cazado el viernes!!

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues eso, el viernes en la en el trozo de autovia que va desde cuatro calzadas direccion salamanca (es la n-630), concretamente en el cruce de mozarbez y debajo de un puente, estaba un coche que no pude ver bien, me lo dijo mi hija a posteriori (ya que yo iria en babia). No miré los kms hora, pero creo iba un poco fuerte...enfin ahora a esperar la llamada del cartero y que sólo llame una vez:descojon
Saludos
PD Seria mi primera multa con 29 años de carnet y éste es mi 5º coche..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
aditus;7031724 dijo:
Hola a todos, pues eso, el viernes en la en el trozo de autovia que va desde cuatro calzadas direccion salamanca (es la n-630), concretamente en el cruce de mozarbez y debajo de un puente, estaba un coche que no pude ver bien, me lo dijo mi hija a posteriori (ya que yo iria en babia). No miré los kms hora, pero creo iba un poco fuerte...enfin ahora a esperar la llamada del cartero y que sólo llame una vez:descojon
Saludos

Si es que con los años nos estamos volviendo unos inconscientes, ya ves, esta frase o parecida últimamente la estoy escuchando bastante.

M

Manu_Santos

Invitado
Yo desde luego, ango casi siempre al loro, me escape de una foto infraganti, porque era en ciudad y pasaba una moto por detrás mia....que si no se me car el pelo, me lo dijo el polici que me paraba mas adelante

Reacciones
3
lo siento y suerte a ver si no has caido, saludos

A300

En Practicas
Reacciones
0
aditus;7031724 dijo:
Saludos

Mucho ojo con el km 358 en sentido hacia Salamanca. Es la posición que ha enviado a más gente ante el juez por exceso de velocidad en la provincia charra.

Está a 2 kms del enlace de Cuatro Calzadas, en bajada y curvón a izquierdas. Se ponen debajo del paso elevado de la N-630 parapetados tras el doble guardarraíl.

saludos.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Yo estoy igual, creo que me cazaron el Sabado pasado en la AP36 sobre las 16:30

El CASPOSO no pito, pero vi un coche negro (creo que un peugeot) detras de un puente, con las ventanillas trasera medio bajadas (tiene toda la pinta de un AUTOVELOX)

En fin, ya os dire si me llega la multa, porque iba rapidito y aunque a ultima hora los vi y pude frenar algo, si era lo que creo que era, me han cazado.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
en que dirección?? dirección LaRoda...en uno de los últimos puentes??

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Dirección Madrid en uno de los primeros (desde La Roda)