creo q m han timado..ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por timado, 6 Sep 2005.

  1. timado

    timado Guest

    Hola Buenas,recientemente He Comprado Bmw 320d Touring 2003 En Una Casa De Importancion, El Vendedor No Me Dio Libro De Revisiones,y M L Vendio Por 20000eur Y 38000km Y Mchos Extras..navegador,asients Deportivos..etc.es Por Esta Q Tras Comentarlo Con Mis Amigos Tenemos Bastantes Sospechas.he Llevado La Llave A Bmw Y M Dicen Q Los Km Son Reales...pero Sigo Sin Creermelo.habria Alguna Manera De Enterarme?con El Numero Bastidor Podria Localizar Al Antigup Dueño..?o Saber Si Paso Las Revisiones?...espero Q M Podais Ayudar..sty Un Poco Desesperado
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has probado historial de revisiones en la casa ?
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Mira el historial, en cualquier caso si el coche está bien, en dos años podría tener más de esos 38.000km, pero raramente una cifra preocupante. No le des mas vueltas, cuidalo y disfruta de él
     
  4. timado

    timado Guest

    Me han dicho que es una informacion a l q no tienen acceso y mas si es de alemania...ley de proteccion d datos.alguien me puede ayudar?
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    mandale un mp a original1 de Movilnorte, ya no dan historiales a diestro y siniestro como antes, pero seguro que te podrán ayudar.
     
  6. timado

    timado Guest

    ya..el coche esta de p*ta madre,muybien cuidado..pero en mobile.de que es lo q utiliza el q m l vndio los del 2003 (por ese precio,al q el l compro,lo vi en un descuido en su pc,a el le costo 12000) los hay de 150mil km para arriba...
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    75.000km anuales? es posible, pero no veas...

    Lo dicho, a Movilnorte, que en Alemania todo el mundo pasa las revisiones oficiales
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El 90 % de estos coches importados con poco tiempo vienen de renting, select etc. Lo normal es que traigan entre 25.000 y 50.000 kms/año, según el tipo de contrato que tenían (si se pasan de los kms les aplican penalizaciones así que suelen estar rozando esa cifra). Por antiguedad supongo que e habrán "raspado" algunos pero no muchos. El historia tampoco te va a sacar de muchas dudas, lo mejor es que lo lleves a algun sitio donde conozcan bien los bemes (Autolmo, Movilnorte etc) que te miren el grado de desgaste de rotulas, embrague etc que yo creo que es la unica forma de hacerse una idea aproximada del uso del coche.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus dudas sobre el coche,puede ser posible que los kilometros sean reales,no siempre los coches estan circulando como nos parece,;-).
     
  10. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    De todos modos, si el coche esta bien y tu estas contento con el, no te preocupes y a disfrutarlo.
    Ya lo has comprado y si le han quitado kms, poco puedes hacer...
    Yo siempre he pensado lo mismo: si te compras un coche nuevo, sabes que tiene 0 kms, pero te cuesta mas pasta que si coges uno de segunda mano; pero en este ultimo caso siempre te quedara la duda de los kms, a no ser que que conozcas el coche, al dueño y el uso que le ha dado ( y aun asi...).
    Lo dicho a disfrutar de el y si te aparece algun problemilla, a tirar de garantia...
    Bienvenido
     
  11. Pasky

    Pasky Guest

    Me imagino que has comprado el coche porque su estado te pareció correcto y el precio también. Si además has llevado la llave a la BMW y te dicen que los Km son reales, no le des más vueltas, no te tienen porque haber engañado. Si te dedicas a pensar que te han timado no disfrutarás de tu coche y encima le cogerás manía. Tampoco te creas lo del cálculo ese de los 50.000 año, porque no todo el mundo le da el mismo uso al coche y si el tuyo es del 2003 puede perfectamente tener esos Km. Saludos.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No le des mas vueltas ,has comprado un buen coche ,mas aun si lo han mirado en el conce y te coincide con la llave ,siempre hay posibilidad d q la hayan tocado tambien ,pero es raro.
    Disfrutalo y no te comas la cabeza .........
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    si el coche te va bien ,no deberia preocuparte,pues la diferencia (si la hubiera)no puede ser excesiva.suponte que realmente tenga 60000Kmeso noes nada para el coche, a disfrutarlo
    un saludete
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya tontería de rayada tio!!.

    - El coche es tuyo, ¿no?

    - Está en tu cochera o aparcado en tu casa, ¿no?

    - ¿Tiene todo lo que querías?

    - ¿Va fino?

    Pues entonces pa que leches te rayas joer... que tenga los que quiera, disfrútalo y vale.

    Si mañana explota, pues mira, ya iremos al entierro.

    Con eso quiero decirte que no te rayes tanto...
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    exacto, despues de todo los km no son lo importante, hay coches que se rompen con 50mil km y coches que con 250 mil aun no han dado problemas...si funciona bien es lo que importa
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Coincido con las respuestas dadas aquí por los foreros: me parece perfectamente normal que pueda llevar esos km's como tb podia tener 50 mil más. Pero si en principio has comprobado llave y el coche te parece que tiene muy buena pinta en general, yo no haria por comerme más la cabeza. Q disfrutes de él. ;-)
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Un apunte más ¿has pensado que el nick que te has puesto no se puede cambiar? Lo digo porque a lo mejor te has dado de alta con el calentón y ahora...

    Edito:
    Se me olvidaba, bienvenido al club
     
  18. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo he comprado el mio con 140000 km con dos años y estos si son reales, ademas un coche con dos años y 140000 km seguro que no ha rodado a 50 km/h en ciudad, esos kilometros se han de hacer en carretera rodando alegre que es lo que le gusta a mi bmw los 220 de marcador sin problemas. Asi pues si le han quitado kilometros mejor tendras un coche con pocos kilometros pero bien rodado, si no se lo han quitado chungo un gasoil con dos años y 35000 km rodando en ciudad despacito parando y arrancando aciendo sufrir el embrague, sin llegar a coger temperatura casi en frio, tendria más carbonilla que una locomotora de carbon. Para mi no mires los KM mira el coche si responde es lo que quieres cuesta lo que tienes, para que preocuparse, encargate tu de hacerle los 100000 que le han quitado.
     
  19. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, también se pueden mirar los km mediante el control de luces. Para ello te tienen que conectar el cohe en BMW y te emiten un impreso con los km reales (si no han modificado, claro, el módulo de control de luces). Yo lo hice con el mio hace unos años y me valió del orden de 50 euros.

    Respecto al precio me sorprende mucho que compre un coche touring en mobile del 2003 por solo 12.000 euros. Estoy mirando 320d touring y es muy dificil encontrar un coche del 2003 bien equipado por ese precio.

    Salu2
     
  20. timado

    timado Guest

    Nada ya esta confirmado me han bajado cerca de 120.000 km, y no es cuestion de que el coche este bien o no,es cuestion de que no se puede tolerar que los compra ventas anden engañando a diestro y siniestro,gracias que aun lo h pagado.Ya os ire dando mas noticias,cuando lo tenga del todo certificado,y os aconsejare alli donde no se puede comprar coches de alemania.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    120.000km :ar: pues vaya dos añitos ha tenido el coche... 38.000 + 120.000 / 2 = 79.000km/año pues para que luego digan que pueden ser reales...
    Por lo que se ve, si es tan fácil cambiar los km.
     
  22. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Impresionante bajarle 120000km. Esto es pa cagarse
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento tío, si aún puedes hacer algo adelante.
     
  24. timado

    timado Guest

    Si,voy a darle dos opciones al tio..o me lo regala o denuncia y publicidad negativa de se negocioi de por vida..no se puede engañar asi a la gente..
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer....asegurate bien del tema (seguro q lo haces/harás), pero no comentaste que con la llave te marcaba bien los km???. Es tremendo maxo...:fliping: . Lo siento.
     
  26. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    alaaaaaaaaaaa 120.000 si es que esta todo inventado, donde exista la ley existe la trampa
     
  27. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    pues me temo que os vereis en el juicio
    por lo demas ya lo siento tio menuda afeitada de km
     
  28. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo de la llave no es 100% seguro. Tambi'en se puede cambiar.

    Lo unico que te garantiza los kms es que haya alguna revisi'on pasada con mas Kms que tiene el coche ahora.

    Es triste, pero es as'i :(
     
  29. timado

    timado Guest

    mañana ire a hcerle una visita al timador...ya os contare como van las cosas..y os dare mas datos del timador..por si quereis hcerle publicidad
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    Suerte con el tema y ya nos cuentas... yo personalmente no tengo nada en contra de que pongas aqu'i los datos. Sinceremetne del mismo modo que cuando nos va bien en un sitio lo decimos, pues cuando nos va mal tambi'en. Y sino, que no te hubiese timado :bash:
     

Compartir esta página