creo q m han timado..ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por timado, 6 Sep 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Exactamente ¿¿¿ como has sacado los Km reales ??
     
  2. timado

    timado Guest

    Con las revisiones q paso en l casa...ya os contare..hoy voy a hcerle una visita al estafador..ya os contare y os dare datos-
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, si que lo siento. Hay que acabar con este tipo de gente. Cualquier dia te puede tocar a ti. Denuncia.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Tenias que habermelo comprado a mi...no lo siento mucho, y ya lo he coemntado en otras ocasiones en Alemania hauy chollos como en todas partes, pero no todos son chollos y un coche como el tuyo con tanto equipamiento y de esa edad en alemania con los kilometros qeu dices qeu te lo vendieron y por ese precio, a lo mejor a alguún particular se lo puedes sacar pero a un compraventa no creo.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    q tengas suerte ,pero me temo q el negara todo y te dira q el no lo sabia y q a el tambien le han timado ya q no tenia ni idea d lo d los km.
    Se llo saben d memoria los hp :ar:
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Exacto Felix, no es algo con lo que se pueda demostrar facilmente que 'el ha sido el que los ha modificado :???:
     
  7. Tres18i

    Tres18i Guest


    Pues mira por donde, el rayarse tanto, de resultado.

    Si con los nuevos vamos con pies de plomo, con los de segunda mano, mucho ojito.

    Caña y leña al mono con esos 120 mil kms. :fliping:
     
  8. timado

    timado Guest

    bueno chicos..si teneis enemigos con ganas de comprarse un bmeta...recomendarls ROYAL MOTOR CLUB DE POZUELO...SIN MAS.
     
  9. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola:

    Acabo de leer tu post.

    Tienes, legalmente, un plazo de seis meses desde la compra del coche para resolver la compraventa (anularla) o pedir una indemnización (rebaja en el precio del coche), todo ello por vicios ocultos en el bien adquirido.

    Pero para poder hacer esto, tienes que encontrar pruebas, bien acudiendo a un taller especializado para hacer lectura de la llave, bien a un concesionario, bien a BMW Alemania, etc.

    Si necesitas algo más de información, ya sabes dónde estoy.

    Saludos
     
  10. timado

    timado Guest

    Muchas Gracias..ya Sta Resuelto El Tema.pero Mas Q Vicio Oculto Era Timo Oculto..devolucion D La Pasta + Indemnizcion Asi Fue...
     
  11. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest


    Otra cosa, tb. puede pedir a un buen perito de automóviles que te haga un informe de estado de coche y con eso puedes intentar ponerle nervioso.

    Saludos
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No puedes dar mas detalles d como lo hiciste? ,ayudarias a otros q les a pasado lo mismo ,q ultimamente hay unos cuantos.
     
  13. timado

    timado Guest

    Por El Historial Del Coche...asi De Sencillo.me Entere Q L Ultima Revision L Paso En Mayo Con 140000km, Y A Mi M L Vendieron Por 38000km.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der macho ya lo siento si es que todos son iguales, no hay compra-venta serio.
    me alegro que todo haya salido bien, de todos modos hay que desconfiar de los chollos que en esta vida nadie regala nada.
    salu2
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Los hay ,pocos, pero los hay .
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bueno, al menos te has dado cuenta a tiempo y lo has resuelto... pero anda que todos los que habr'a colocado ya...

    Y seguro que este ya se lo encasquetar'a a otro :bash:
     

Compartir esta página