Creo Que Esta Muerto El Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SHAPO, 6 Jun 2007.

  1. SHAPO

    SHAPO Guest

    Ayer Estaba Con El Coche Y Note Un Ruido Como De Rodamientos En El Motor Y Note Que Se Quedaba Sin Potencia, Un Humo Blanco Salia Del Escape Y Esta MaÑana Al Dejarselo Al Mecanico En La Carretera Parecia Una De Esas Pelis De Terror Del Humo Que Salia Y Los Coches Tenian Que Parar Para Que Se Pasase La Cortina Que Tenia Montada Con Mi Coche, No Se Que Es Creo Que Pueda Ser El Turbo.

    Alguien Que Me Pueda Decir Que Es?

    Y Bueno Ya Puestos Cuanto Me Pude Sarlir La Broma De Cambio Del Turbo.

    Gracias A Todos Y Saludos Desde Santander
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    podria ser el turbo (tiene sintomas) y podria ser la culata o la junta de la culata....o incluso que algun inyector se te haya partido....hasta que el mecanico no abra no saldras de dudas amigo....lo siento y suerte
     
  3. SHAPO

    SHAPO Guest

    Gracias Johnymaracas Espero Que No Sea Mucho La Broma.
    Pero Cual Seria El Precio De Un Turbo ? O Donde Puedo Mirarlo ? Me Puedes Hechar Una Mano?
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    un turbo sale sobre los 1000 pavos mas la mano de obra y sin que haya roto nada mas o no haya entrado aceite en el catalizador....pero primero que el mecanico te abra a ver que es lo que ha roto....si salia mucho humo tiene que haber perdida de aceite por algun lado y es facil de identificar.....

    El sonido a rodamiento coincide con algunos foreros cuando rompieron, pero humo no les salio....
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí va a ser el turbo. También tengo que decirte que por llevarlo al día siguiente conduciéndolo (en vez de en grua) echando ese humo blanco que dices, probablemente has empapado de aceite el catalizador y estará inservible. Te puede costar el doble de lo que te han dicho. Lo siento.
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Tiene pinta de ser el turbo, sí.
    El precio, lo que te dicen, sobre los 1.000€ creo que me salió a mi todo.
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ El turbo de un 330d y catalizadores + mano de obra ? :roll: Suerte ! y que sea lo menos posible.
     
  8. SHAPO

    SHAPO Guest

    Cuando Lo Reparasteis Fue En Un Conce O En Un Tayer De Confianza.
    Yo Solo He Andado Con El 2 Km Hasta El Tayer. Ayer No Hechaba Tanto Humo Apenas Nada Pero Mas Que Nada Fue Por El Ruido, Y Hoy Ya Fue El Humo
     
  9. SHAPO

    SHAPO Guest

    Y Gracias Golfo Gty Spero Que Tengas Razon Y Lo Que No Me Gaste Con El Coche Que Sepas Que Unas Cerbezas Estan Pagadas Cuando Estes Por Mi Zona Ok ? Y Porsupuesto A Johny Maracas Lo Mismo.

    Gracias
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí es el turbo, al menos son los síntomas.

    No uses más el coche, te estará cayendo aceite de motor al intercooler y al catalizador.

    La factura, en taller no oficial seria:
    Turbo: unos 1000
    Catalizador: 450-500 (igual has tenido suerte y no lo tienes que cambiar).
    Limpiar intercooler: lo que toque (mano de obra)

    Con mano de obra y todo, se te puede ir sobre los 1800-2000...

    Todo esto que te digo, para un 320d, no sé si las piezas del 330 serán algo más caras....
     
  11. SHAPO

    SHAPO Guest

    y el catalizador se puede limpiar? o teng qeu cambiarlo ya por jones y el turbo cualto sale ? en un 320d de 1998
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    El catalizador, en catalizadores artajona. Tienen web, googlea y la encuentras bien.

    El turbo, pues en Turbo 3, Turbocentro o Turbos Naredo te lo venderán. Son los que mas turbos mueven de toda España :wink:
     
  13. SHAPO

    SHAPO Guest

    heatseeker gracias compañero. Me pondre en cotacto con ellos y a solucionar el problema.
     

Compartir esta página