creo que esto va a ser una despedida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 21 Feb 2007.

  1. bueno despues de unos problemilla con mi e36 decido decirle adios, no es gran cosa,, una bomba de direccion que ya esta cambiada, no esque me de gran cantidad de problemas pero teniendo en cuenta que me muevo mucho y que ya es un poco viejecito creo que me conviene ya otra cosa, tiene 125000km y tiene sus 3 tonterias pero quiero algo mas nuevo, y al trabajar en el grupo vag me he decidido por un toledo 110cv que se que son motores fiables, escribo esto y me entra una gran lastima, pero cada cosa tiene una funcion en la vida y mi "bandidito" ya la ha cumplido, puede que me arrepienta pero garantizo que volvere en este foro con un 328 o un m3 321 y de color burdeos aunque tenga k pintarlo en homenage a mi primer coche que aunque se me valla la cabeza me siento hasta mal,
    en cuanto a precio (que es como la visa oro que no tiene precio kual me recomendais, es de agosto del 95, 90cv tds, con clima vizona, llantas, direccion, abs y un radio pionneryo para una persona asi de mas edad que yo que le guste darse su paseito se lo recomiendo, porque a mi con 20 años se me queda corto pero el coche hace lo que le pidas.

    un saludo hos dava pero mejor un abrazo.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    subete a la kdd del 10 de marzo e inmortalizalo para siempre junto con los demás, por lo demás una pena pero bueno como bien dices es otro paso de la vida
     
  3. si me salen bien los tratos puede que aparezca por aki aunque sea en un 316 ejeje
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    un 316 e36?, mejor algo mas grande como un 320 por lo menos no? y sino ya sabes un 325 tds que te aseguro que corto no se queda
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Suerte con el cambio y hasta pronto!
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    suerte y hasta pronto y si apareces por aqui ya lo inmortalizas como dice titojavito..
    saludos
     
  7. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Una pena... suerte y a ver si te vemos pronto de vuelta.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues lo siento, pero seguro que tarde o temprano vuelves a BMW y con algo mejor :rolleyes: :thumb:
     
  9. con algo mejor? ni mejor ni peor, en 1 letra y dos digitos, e36!!
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    klaro ksi!!!venga chiko pasate x la kdd aunke sea para verme ami.. k vengo de barna..aajaja:wink:
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, siempre puedes mejorar aunque sea sin salirte de los plasticosos ¿no? :rolleyes: :biggrin:
     

Compartir esta página