Creo que he encontrado el Z4 de mis sueños.....a ver que opinais.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Patxi28, 24 Feb 2007.

  1. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues creo que es algun tipo de sellador que se aplica durante el proceso de fabricacion del coche... algo vi en un video sobre la fabrica de BMW en Spartanburg(EEUU), que es de donde vienen los X5 y Z4... de todos modos, mañana lo miro a ver que es, ok?
     
  2. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Con la matricula no se, con el numero de chasis si se puede saber el historial del coche.
     
  3. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Muchas Gracias jpinmej :wink: .


    (Se admiten más comentarios, continúa mi disyuntiva sobre el coche)

    1Saludo
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta hace poco aqui en el foro podias preguntar y te lo daban pero ahora el concesionario ese ya no da servicio a bmwfaq y no se puede preguntar. Seguro que tu amigo con el numero de bastidor te puede ayudar mucho.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo me tiraba de cabeza.

    Como bién dicen, los habrá más baratos, pero desde luego no van a estar como ese ni con esa garantía.

    A mi me gusta mucho, y con el techo duro, que posiblemente no lo hayas contado en los 53.000€ que has dicho ántes por que no sale en el configurador.

    Si los 40.000€ te entran en el presupuesto yo me iba de cabeza.

    En cuanto a los pliegues de la xona de las torretas te lo diré cuando baje al mio.
     
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Si se trata del Z4 de tus sueños......a por el....uno debe perseguir y conseguir sus sueños hasta que se hagan realidad.....

    Si te entra dentro de tu presupuesto y te gusta...adelante...no te lo pienses más.....

    A mi a veces me pasa con ropa cara...veo algo que me gusta y me queda bien...pero me lo pienso para ver si encuentro algo más barato y mejor....y tras buscar y ver que no hay nada más que me convenza....luego vuelvo a por la prenda que me gusto y ya no está....(no es lo mismo respecto a la cantidad a invertir.....pero es similar)............

    Suerte con la compra.....
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    francamente si. El coche esta muy bien pero el de mi madre es 2.5 i azul con las mismas llantas quel tuyo, mismos extras pero asientos deportivos ademas, lo compro en junio de 2005 y el coche era de enero de 2005, con 10.000km, por 38.500€ en financiacion select en bmw madrid.


    --> lo de las arrugas al lado de la suspension es normal, es una pasta que utilizan en la fabrica cuando se monta el coche.

    --> lo de tu amgo depende de donde curre, porque el historial te lo puede sacar si el coche ha sido comprado en el concesionario en el que curra, sino no tiene acceso a los datos. Si el coche siempre ha estado en el mismo conce y tu amigo trabaja en ese conce, se puede saber con la matricula o el num de chasis. si tu amigo trabaja en la sede puede que consiga averiguarlo.

    --> xenon parece que si son, pero para cortas no para largas. bixenon no son


    Aun asi, el coche se le ve muy muy bien, si te van los 40 mil vete a por el.

    saludos!!
     
  8. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Que diferencia hay entre las opticas normales y las de xenon para cortas? el mio tiene los mismos faros, y en el concesionario donde lo compre me dijeron que no llevaba xenon, pero es que al encender las luces cortas, parece que el haz gire de abajo a arriba, como cuando enciendes un coche con xenon... ademas, las optica mas externa es como una lente... menudo lioooooo
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la optica externa como dices que parece una lente, es la de xenon...es una semi-esfera con gas xenon dentro, de alli su nombre..
    mira esas fotos, esos son los faros bi xenon, con 2 semi-esferas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo te diría que si te trae loco no lo dudes, estás tardando en comprarlo. Piensa que el 2.5 que te ofrecen tiene 192 CV (creo), el 2.5 de ahora solo 177. Si empiezas a sumar los extras que llevas te saldría el pico que comentas. Vale que no son comparables entre los motores de hace un año y pico y los de ahora por eso de que el 2.5si se va a 218 CV, pero si a ti te da confianza el hecho de que el coche es de gerencia y te dan garantía adicional, creo que es para no dudarlo demasiado. Es caro, pero más lo es el nuevo con todos los extras que lleva y el seguir buscando implica que puede que no tengas la misma garantía. Si estás convencido, hazlo. Saludos.
     
  11. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Vaya por Dios, pues entonces llevo xenon, la verdad es que luz lateral da, pero de frente no me parece nada del otro mundo... y mira que les pregunte a los del concesionario...a ver si lo que tengo es un ///M y yo sin saberlo:LOL: :LOL: :LOL:
    Y mañana llamar al seguro para decirselo, ale, que contentos se van a poner:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Muchas gracias, xtLSport
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El coche es muy bonito, muy parecido al de JavierGarcia, el mismo color y las mismas llantas.
    La verdad se te ve tan ilusionado que es para darte un pequeño empujón para que lo pilles,
    También hay que tener en cuenta que si compras ese lo tienes ya! y uno nuevo son cuatro meses (díselo a Prodriver....que el pobre acaba de encargarlo y está de los nervios...)
    [​IMG]

     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya ves, llevo todo el finde en el foro leyendo viejos posts jajajajaj
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esta claro, si te gusta ese compratelo. Se le ve bien!
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Mira es lo mismo que me pasaba a mi cuando encargue el 2.0 allá por diciembre de 2005. Vaya fiestas de navidad que me pasé devorando foro, viendo fotos...imaginando como sería el mio...como sería el momento de tenerlo...
    Ahora te parece una temporada interminable, pero luego cuando lo tengas que va a ser pronto, la recordarás con cariño
     
  16. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Bueno gente,...

    Parece que, una vez habeis visto las fotos, ya me estais animando más....

    :rolleyes:
     
  17. chomi

    chomi Guest

    Hombre mi coche también tiene esa lente que decis como faro y no llevo xenon. Además, aunque no lo lleves al arrancar el coche las luces suben así que no te guies por esas dos cosas para ver si es xenon o no.
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La verdad es que yo en el 2.0 no llevaba xenon y en el 2.5 sí llevo bixenon pero lo que es la lente de la óptica exteriormente no noto ninguna diferencia.
    En los reestyling 2006 se sabe facil porque si llevan xenon llevan angel eyes, pero en los anteriores yo creo que es muy dificil de saber, únicamente encendiendo los faros porque la luz es mucho más blanca
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ten en cuenta que el anterior 2.5 tiene 5 marchas y el nuevo 6.

    Yo miraría el precio de un 2.5 si nuevo. Es el más equilibrado. Aunque si fuera para mí, me iría a por el 3.0
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eso es...yo miraría precios de 2.5 si el de 218cv. Incluso pillaría menos extras si hace falta, para coger esa version.
     
  21. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    ok, ok,... Gracias

    Claro que preferiría 6 velocidades; entre otras cosas se nota al poder rebajar algo el consumo con esa 6ª velocidad. Es el único "pero", aunque no le doy más importancia. Por cierto, cuando lo probé, el ordenador marcaba un consumo medio de 9.1 l/100km: os parece mucho, poco,... Yo creo que consigo bajar ese promedio, no?


    Saludos
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que sufres pesadillas porque mira que soñar con un Z4 jejejejejejejsjsjsjsjs..........
     
  23. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Lo dices porque os gusta mucho más el Z3 ?

    Jeje.

    A mi el Z4 me encanta.

    1Saludo
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No le hagas mucho caso a Toyo que pertenece al reducido grupo de los fanáticos radicales del Z3,al igual que hay también algún kamikaze radical del Z4.
    A mi me gustan los dos. Son diferentes pero igualmente bonitos, cada uno en su estilo.
    Yo entre mis amigos o vecinos de garage todavía no encontré a nadie que no le haya gustado el Z4, y eso sí, en general he percibido que les gusta más el que tengo ahora (blanco) que el que tenía antes (azul marino)
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es lo que gasta de media, lo podrás bajar si no te sales de la autovía.
     
  26. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    10,3 litros a los 100, 50% ciudad, 50% autovia... en ciudad puede ponerse en 13 ó 14 a los 100 si no tienes cuidado con el acelerador.... en carretera, autovia en torno a 9-9,5 a los 100 si no vas adelantando a todo el mundo o apurando marchas. Espero que te sirva de ayuda.:wink:
     
  27. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    z3 2.8 que es un motor mas antiguo y menos logrado en tema de consumos llevo 11.9 60% ciudad 40 carretera (tampoco autovia...simplemente carretera sin atascos.) La velocidad media marca 35km/h por lo que se ve que por ciudad he ido practicamente parando y acelerando...por lo que el consumo se dispara.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Patxi28 como lo ves? te lo compras? A mi me gusta.
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    No hombre!!! :LOL: ..., también me gusta el Z4 porque para mí son 2 coches distintos simplemente :wink: , por eso no me importaría tener los 2 a la vez, aunque fuese el Z4 Coupé y así tener 2 Cupesitos, pero si me dan a elegir sólo 1 de los 2 ya sabes mi elección a día de hoy :biggrin: .
    P.D.: si tuviese dinero tendría los 2 jejejejeje...
     
  30. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i

Compartir esta página