creo que la he fastidiado, ayuda bluetooth original

• Iniciador del tema essfran
  • Fecha de inicio
E

essfran

Invitado
hola buenas tardes, hace un par de semanas configure el bluetooth con mi telefono movil, despues pasadas unas semanas quite el cajetin central y lo sustitui por el de persiana y porta objetos, despues mi movil se estropea y cuando tengo hoy mi nuevo movil intento enparejarlo con la tecla del volante y no me funciona, alguien me puede decir si solo se puede enparejar el movil con la pieza de debajo del apoyabrazos que actualmente he quitado???
saludos

cota

En Practicas
Reacciones
10
Que yo sepa para emparejar el movil se hace con el botón del pairing, ese que tiene una cara parlante. Me da ha entender que tu cajetín central lo tenía y el nuevo no. Quitaselo al viejo y ponselo al nuevo, lo que tendrás que hacer es hacerle el hueco.

E

essfran

Invitado
cota;5907372 dijo:
Que yo sepa para emparejar el movil se hace con el botón del pairing, ese que tiene una cara parlante. Me da ha entender que tu cajetín central lo tenía y el nuevo no. Quitaselo al viejo y ponselo al nuevo, lo que tendrás que hacer es hacerle el hueco.

asi lo hice en su dia, pero el pairing, tambien esta en el volante, el dibujo de la cara parlante, este no vale??

cota

En Practicas
Reacciones
10
En el mio viene un teléfono, y es para descolgar. creo que la función es la misma pero el dibujo no.
Lo que sé es lo que he leido por aquí, a ver si alguien lo confirma.
De todas formas si yo llevase razón el poner el botón en la nuevo cajetín es poca cosa.

E

essfran

Invitado
cota;5907438 dijo:
En el mio viene un teléfono, y es para descolgar. creo que la función es la misma pero el dibujo no.
Lo que sé es lo que he leido por aquí, a ver si alguien lo confirma.
De todas formas si yo llevase razón el poner el botón en la nuevo cajetín es poca cosa.
ya, pero el cableado que tiene ese boton, no creo que sea tan facil, supongo que ira a una placa electronica o algo asi, haber si alguien me puede informar algo mas

E

essfran

Invitado
sera posible, no lo encuentro........que puede costar???