1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Creo que la he liao

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maky_R, 3 Ene 2006.

1. Maky_R

Maky_R En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, a ver que me decis de esto, que no se por qué no hago caso a los demás:
    Ayer me bajé la actualización del navi a la v26 y mirando el cd vi que tenia archivos para el MKIII y para el MKII así que pensé que le valdría al mio (MKIII). Metí el cd y al principio iba bien (Found CD-ROM, loading software...) y luego se puso la pantalla en negro (como le pasa a todo el mundo). Pero al cabo de media hora la pantalla no se encendia, el MKIII leia el cd un poco y se paraba y tampoco me deja sacarlo. De vez en cuando por la pantalla pasa un parpadeo. ¿Tengo que cambiar el MKIII o hay alguna forma de arreglar el estropicio?

Un saludo

2. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    la V.26 estamos cansados hasta la saciedad de decir que es SOLO PARA EL MKIV, intenta abrir el coche y mantener apretado el boton de expulsion del cd, su luego no te sale nada tiene que intentar llevarlo al conce.. a ver si te lo pueden actualizar con una version para el mkIII, cruza los dedos y reza lo que sepas. SAludos

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Y yo estoy cansado de decir que las actualizaciones se hagan en el conce :D

Espero que no se te haya estropeado y peudas recuperarlo, porque sino tendras que tirarlo y poner uno nuevo :roll:

4. Maky_R

Maky_R En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues pensaba que tenia que hacer eso, porque el cd no habia manera de que lo expulsase. Viendo que la garantia se habia pasado (3 años y medio) abrí el MKIII, le desmonté el motorcillo que se encarga de trabarlo para que no salgan los discos, saqué el que llevaba y lo destrabé. Acabo de meterle la v22 y funciona perfectamente. Yo creo que lleva un modo proteccion para que no se estropeé. Un saludo

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Pues has tenido suerte, me alegro ;-)