Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dudacreo que la voy a liar un poco con mi duda jejeje biturbo para tds
ya tuve un 30d e39 y otro que conozco lleva 30d y la verdad no doy un duro por ellos.
y tds tuve ya unos cuantos y haciendole cuatro cosillas son duros.
pero ahora queria ir un poco mas alla
Hombre ,yo lo veo jaleo ajjaja aunque estaria guay tener uno asi ajajajja aunque lo veo una sincera tonteria por que con un buen turbo puedes hacer lo mismo que dos lo importante en estos ingertos es el pu t lag del turbo si no tienes lag es gozar jaja en un nissan silvia de un colega le metimos turbo de un camion y la verdad que de lujo y puff y adios lag eso si tuvimos que pedir bastante ayuda de un reprogramador
Hasta donde yo sé lo motores triturbo o biturbo se van compaginando , no trabajan a la vez, al menos no en parte .
Si fuesen iguales y trabajasen a la vez ,bastaría con uno mayor .
No se lo que hacen los yankis no me todo reparar ningún biturbo .
En vez de hacer un biturbo me buscaba un turbo de geometría variable
(un gtb2260vk por ejemplo) la bomba necesitaría un embolo de mayor diámetro para estar a la altura del turbo y una buena electrónica.
Los motores diesel mercedes aguantan muchísimo con internos stock, les ponen turbos de camión y aguantan como perros, los motores diésel de bmw no sé cómo serán de fiables con estas preparaciones.
Un saludo