creo que me han cazado con el radar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 18 Nov 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada chicos.... que tengo una duda.

    Hoy venia de Marbella para Córdoba, y cuando la carretera de malaga en direccion sevilla, se une a la de granada direccion sevilla pues creo que me han cazado.

    Es algo extraño, porque..... si me han pillado foto ha sido de frente, a la derecha de la carretera, habia como un poste, yo iba a 140 o menos en una zona de 100 o 120 (no me acuerdo) el caso es que antes de pasar he visto como se encendia una luz.... no muy intensa eso si durante unos 2 segundos, y luego se ha apagado....... esto ha sido antes de pasar....... creeis que puede ser un radar? me ha parecido que era un poste de esos con camara.

    que me decis? alguien sabe por esa zona si hay algun radar? o si se sacan fotos de frente? pense que solo era de la matricula trasera.

    En caso de que me hayan trincado..... sabeis..... cuanto tardan en darme la buena noticia???

    Saludos y gracias
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    de radar n creo xq las camaras se han mudado.. o almenos eso dice el anuncio de linea directa..
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    anda y que te den......... jejejeje en serio...........
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    uff me he estado informando..... y ahi hay un radar.... mas o menos... creo que me quedo sin extra de navidad............ malditos cabrones
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Claro que es un radar, y te puede pillar de frente, te has quedado sin extra y sin algun punto.
     
  7. bena

    bena Guest

    A nosotros nos hicieron 2 fotos el año pasado en francia, bajando de los alpes, por suerte no nos ha llegado nada. Es un autentico flash de foto a lo grande, como un destello de un relampago, lo sabras seguro de aqui unos dias, jeje. Lo sientor!
     
  8. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esperemos que tubieras limpio el coche p la foto. Ahora en serio, es una putada.:err:
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no ha sido un flash, ha sido como una luz........ que se ha encendido y apagado.... durante 2 segundos..... ha sido raro........ un flash no ha sido seguro....... porque el flash es mucho mas potente que esa luz..... y dura menos tiempo.......

    Quiza haya sido un ovni (objeto violador no identificado..... que me va a violar la extra)


    Uff que p*ta duda ahora.... hasta que venga...........
     
  10. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    No creo que el radar te realice las fotos de frente, eso te distrae de la conduccion no????:nose:
     
  11. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    solo te queda esperar, una cosilla, tu coche lo conduce más gente aparte de tí? tu padre, hermano, novia... te lo digo pq dependiendo de los puntos que quieran quitarte y la sanción quizas te interese más pagar la de no identificar al conductor...
     
  12. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si ibas a 140 no es tan grave, si la limitacion era de 100 son 2 puntos y 140 euros que se te quedan en menos por pronto pago (98 para ser exactos) te lo digo por experiencia popia que ya he estrenado los puntos, y si la via estaba limitada a 120 no te tocan los puntos y 100 euros de multa q se te quedaran en 65 o 70 napos.No deja de ser una putada pero podria haber sido mucho peor, no? :wink:
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    si la via estaba a 100 te quitan 3 puntos como máximo, otra cosa es que propongan la retirada de 2 nada mas, a ver si tienes suerte y estaba a 120
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si te an pillado en un mes mas o menos te llegara sino eske no te an cazado al final. Suerte!!!:wink:
     
  15. bena

    bena Guest

    Te aseguro que cuando te pilla el radar es como una foto a lo grande, si era una luz, tal vez no sea el temido radar
     
  16. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Igual era alguien que se encendia un cigarro, hasta que no te llegue nada no te des mal, de que te sirve anticipar el dolor?

     
  17. Migu

    Migu Guest

    Pues a mi esta tarde-noche me ha saltado una luz blanca y toi cagao tambien xD, iba a 120 pero creo q se podia ir a 100 o asi, no estoy seguro, esperems q no sea nada.
     
  18. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pa quitarnos las dudas sobre posibles OVNIs como tu dices jajaja, informanos si te llega. Que no sea nada y que la estra la gastes en otros menesteres.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    claro si llega aviso, lo malo es saber cuanto tiempo pasa hasta que te llega...... para poder descartar que me multaron o no, lo mismo dentro de dos meses digo, ufff nada..... y luego a la semana me llega
     
  20. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    pues teoricamente te tiene que llegar como muy tarde en dos meses, si pasan los dos meses puedes estar relativamente tranquilo, aunque yo lo estaria a partir de los 3 meses desde el dia de ayer
     
  21. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    esperemos que no te llegue la multa
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no le llegara... segun linea directa, las camaras se han ido por culpa de los puntos.. asi que .. ya podeis ir todos a 2000 km/h
     
  23. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    buenas fitipaldi,
    para tu tranquilidad te digo que creo que por alli no hay radares, suelo pasar todas las semanas por esa zona y a no ser que sea nuevo, me extraña. el mas cercano es uno que hay direccion sevilla por la A-92, a la altura de osuna, en el km 83-84, justo nada mas pasar un puente que a la derecha se ve una estacion de servicio SHELL. Ten cuidado por alli que yo lo he visto saltar con el flash por la noche y es una luz amarillenta, pero no tarda 2sg.
    Tambien es algo raro que salte de frente, es la primera vez que lo oigo, ya que el radar utiliza el "rebote" de la señal que manda a tu vehiculo para calcular la velocidad, no se...

    Espero haberte tranquilizado un poco, hasta otra.
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    para la dgt eso no es peligroso, hablar por el movil e un semaforo en rojo si que lo es y mucho....
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    Si es exactamente esa zona, muchas gracias por la info a todos eh..... da gusto con gente asi. aunque me hayan cazado.....
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Creo q no has entendido el anuncio, precisamente dice lo contrario. :wink:
     
  27. cgamero

    cgamero Guest

    Los radares los puedes consultar en la pagina de la DGT. Alli te pone punto kilometrico y velocidad maxima (legal).

    Yo paso mucho por el km 15 de la A2 y muchas veces no me doy cuenta y paso sobre los 100 km/h (el limite es 80 km/h) y hasta ahora he tenido suerte. Eso si, tambien he visto algun flashazo de frente (direccion madrid), pero creo que la camara apunta a la salida.
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no he visto ninguna foto hecha por radar fijo de frente.( en España)..
    no creo que te hayan cazado...

    sds
     
  29. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como dice cgamero en la web de la dgt tienes publicado todos los radares fijos (parece que por ley están obligados, además que siempre un poco antes de cada radar hay un cartelito que pone algo de 'control de velocidad por su seguridad') y el único que acaban de incorporar es en Granada, concretamente en la intersección de la A-92 con la autovia Motril-Bailen. Los otros tres que están sentido sevilla: en osuna, en el alcala de guadaira (pk 5) y en puente del quinto centenario.
     
  30. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    hace un año, mas o menos, en una reunion que tuve con los de la guardia civil se hablo de los radares que hacen foto a la cara del conductor, por lo visto lo que quieren evitar con esto , es que no se diga que iba conducioendo otra persona.
     

Compartir esta página