Creo que me han cazado, pero no estoy seguro

Tema en 'Radares' iniciado por ELEANOR320TD, 26 Oct 2008.

1. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Hola a todos, a ver os cuento, fue ayer por la madrugada, es decir la madrugada del viernes al sábado.

Eran más o menos las 4.15 de la madrugada e iba por la A-4 dirección Córdoba, más o menos a la altura del km 69, iba distraido y llevaba una velocidad de 150km/h marcado, unos 146/7 gps, pues bueno, me distraje y me comí el panel de advertencia del radar fijo, el tom tom no sonaba así que no me percaté de la presencia del fijo, cuando de pronto...Flasshhhh, veo que se ilumina algo....](*,)](*,) j*der!!!.

Claro en ese momento pensé que era imposible que me pasase algo así....porque un radar móvil lo veía poco probable, pero la cosa estaba en el fijo...

Al volver de Almería estuve atento al punto km donde esto ocurrió y efectivamente estaba el fijo allí, con lo cual creo que me han cazado.... ](*,)

Lo bueno es que no sobrepaso los 152km/h y teniendo suerte pagaré solo 100 euros sin puntos + 30% de descuento se queda en 70.

SAudos y a ver si ha sido así.

2. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Si esque con tanto IC tanta suspension.... no se puede, me temo que te han cazado, esperemos que de lo malo sea lo mas bueno y se quede en esos 70€.

3. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Si tio eso espero, no iba a más de 150 marcador y vi el respandor blanco por el espejo rerovisor......

Esperemos que sean solo 70 pavos con el 30%, he mirado las tablas de sanción y hasta 152 con 100 euros. La velocidad gps que llevaba estaba por debajo de 150.

TODO POR UN p*to DESPISTE!.

SALUDOS

4. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Exáctamente el radar está en el km 67.61 sentido creciente!.

Saludos

5. jorgelop

jorgelop Forista

Me Gusta:
    0
    Lo siento tio, menudo despiste #-o espero que no te quiten puntos, suerte ;-)

6. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Yo pienso que no, no??? es que no se, yo iba a 150 marcador y los puntos empiezan a partir de 152 (velocidad real) lo mio seguro que sería menos....pero vamos.

A ver que pasa

7. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo siento compañero. De todos modos, tampoco será mucho.

Lo malo es que eso nos puede pasar a todos. Yo le tengo pánico a las rutas diarias, esas en las que nos sabemos de memoria donde están los fijos.

Estás tan habituado, que todo va muy automático, pero te despisatas con cualquier cosa, y zas.

Sobretodo en esas maravillosas zonas de 80 en autopistas de 4 carriles en bajada.:ar::ar:

8. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Ya te digo compañero, la cosa es que era un fijo....un móvil, pues vale es más difícil de detectar, pero el fijo :ar::ar: no tiene perdón de dios y más con el cacho de panel azul ](*,)

SAludos

9. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Rabia, da mucha, pero ya te digo que le puede pàsar a cualquiera.

A los extremos que hemos llegado, vas mas pendiente de esas jo***s máquinas recaudadoras que de la carretera.

Y naturalmente, es por nuestra seguridad. ](*,)

10. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    que bien me viene saber lo de las tablas.

11. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    jejeje no jodas! a mi también, gracias a eso se que no voy a perder puntos y son solo 100 pavos...

Saludos

Compartir esta página