Creo que me han intentado engañar en BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bcalleja, 16 Jul 2007.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues sin afirmarlo ni acusar a nadie porque puede que no lleve razón, el otro día mi mujer se quedo sin gasoil en mi bmw320 d de 150 cv.
    Se encendio el estigo de DDE. Aunque lo llene de gasoil ya no se quitaba el DDE encendido.
    Lo llevé a un concesionario BMW que por cierto es de todos nosotros concido, para que quieten el error y me pasan un presupuesto de unos 640 € poruq hay que cambiar la bomba de presion, la prebomba de combustible y el relé de la bomba. Pense que se empezaban a j*der las vacaciones

    j*der, como me parece una pasada, me lo llevo y me cobran 230 euros en concepto de levantar y poner el asiento trasero y revisar las "bombas".

    Hoy lo he llevado al taller de un concido y que resulta que es concesionario de oficial de BOSCH. Se lo he contado, se ha reido de mi y ha conectado en el OBC un portatil de BOSCH, ha visto que tenia 7 errores del día que se quedó sin gasoil, los ha borrado y se acabó el problema. Ha quetado el portatil, se ha vuelto a reir de mi (cariñosamente) y le he pagado invitandole una caña.
    Y digo yo ¿Quien tiene razon, BMW que me queria cambiar todo el sistema de presion de combustible o el mecánico de bosch?
    Estoy indignado.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponles una buena de libro de reclamaciones a los de BMW.
     
  3. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Les comentaste a los de BMW que te habias quedado sin combustible??
    Si lo sabian no tienen perdon por abusar, y sino lo sabian tampoco porque es una incompetencia en toda regla.
    De todas formas ahi se demuestra que hay gente muy competente y eficaz.
    Saludos:wink:
     
  4. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Escuchar estas cosas son las que hacen replantearme el comprarme un BMW o no ! ... ufffffffffffffffffff ... :mad:
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    no es comprar un bmw no no... es llevarlo al conce oficial o a un sitio competente...
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    solo se que en el conce oficial... te dan lista de espera de 1 mes para pintar una simple aleta y cambiar los silent de la suspension... y te cobran lo que quieren y te lo hacen como quieren. les da igual, detras de ti hay otros 9000 coches
     
  7. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Siempre te quedará comprar el coche e ignorar el servicio oficial, las revisiones te las pueden hacer en cualquier taller de confianza sin perder la garantia por supuesto, que para eso tenemos una ley que nos defiende ·a veces".
    Saludos
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dioss que animalada,o en la bmw querian estafarte o son unos inutiles,es muy triste que en un conce oficial pasen estas cosas...
     
  9. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    daberias poner una reclamacion, parece mentira que una marca con el prestigio de bmw no se preocupe por la profesionalidad de estos piratas, a mamar y mamar todo lo que puedan y el consumidor a joderse. que lastima
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Desde luego yo lo veo claramente; se han reido de ti a al cara, si tu mecanico te ha borrado los errores y el coche ya va bien (que es lo normal) te han estafado 230€ :Randy-git: :realmad::realmad::realmad:
    Pide la hoja de reclamaciones por que aunque hayan revisado varias cosas esos 230€ en mano de obra dan para unas cuantas horas :yes::yes:

    SALUDOS
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Te podria contar cosas mucho peores de otras marcas de coches; la marca no tiene la culpa, la culpa es de los concesionarios que en ocasiones tienen gente incompetente y algun que otro listillo :realmad::realmad::realmad:

    SALUDOS
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    juer!!!q pasada,vete al conce y pon una reclamacion presentandoles una copia de la factura q te tiene q hacer tu amigo del servicio Bosch y despues cartita con otra copia a bmw iberica explicando el caso y sugiriendo q vas a llamar a unas cuantas revistas de automoviles de larga tirada para contarles el caso y luego nos cuentas,casi seguro q te devuelvan el importe integro
     
  13. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si tu amigo de Bosch te puede hacer un certificado de su taller indicando la reparacion que te han realizado, yo iria a hablar directamente con el jefe de taller de esa BMW, le pediria que me devolvieran el dinero ya que sino pondria una denuncia en el juzgado por clara estafa, la verdad es que me indignan estas cosas.
     
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    teniendo presupuesto , de lo que presupuestamente bmw tiene que cambiar y la factura del servicio de bosch , denunciaba y que te devolvieran los 230 euros
     
  15. chuculum

    chuculum Guest

    k kaña kon los de bmw...
     
  16. FERRANED

    FERRANED Guest

    Hola, un dia por despiste con el tanque realmente vacio le puse 30 € de super 95 ( tengo una moto que gasta ese combustible y se me fue la pinza), el coche ando falto de potencia y con el ddr encendido unos 50 km, a la mañana siguiente ya no encendio.

    Me limpiaron el circuito y cambiaron el filtro del gas-oil, eso me costo 350€ en un taller normal y el chivato apagado. Entiendo que debe ser mas grave esto que quedarte sin gas-oil, pero es una simple opinion.

    No dudes en reclamar lo que es tuyo, no es solo una cuestión de dinero, sino también de tu orgullo y dignidad, bmw fabrica y lo hace bien, la gente de los concesionarios, abusan de las siglas de la marca, me querian cobrar dos horas de montahje del apoya brazons y lo hice en 25 minutos.

    un saludo
     
  17. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Estoy con los demás: te han querido engañar.

    Con el presupuesto y la factura de 230€ por mirar el coche, yo también ponía una reclamación.

    Qué cara más dura. No, si para ir al conce oficial vamos a tener que pedir un presupuesto del presupuesto. No sea que hacer el presupuesto te resulte más caro que reparar a avería.
     
  18. YO pienso que los de BMW actuan asi, por que ellos tienen como un protocolo que seguir cuando falla algo, ( que conste que no los defiendo) Por ejemplo cuando me paso a mi lo de las mariposas mi taller solo me cambio el piston dañado, pero me enseño una cosa de BMW que es el TIS o algo asi y ponia cambiar los 4 pistones y mas cosas,, o simplemente cambio de motor,, son asi.. estos jodios
     
  19. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    ya sabes, no se complican, da fallo.... pues a cambiarlo todo, si algunas veces no merece la pena llevarlo, un saludo
     
  20. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Que hi***...

    No tienes escopeta?
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La cosa está clara : si el coche funciona, los del conce te han clavado como una anchoa.....

    digo yo, que lo primero al llevarlo al conce, deberia ser borrar los fallos y si no se vuleven a encender, asunto terminado..
    si se vuelven a encender, entonces se actua...

    para mi gusto, no solo te han clavado, para mi se ha hecho a mala fe...

    no te quedes con tu indignacion : reclama
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Denuncia al canto... Como dice Leo lo primero es borrar los fallos y una vez borrados, probar el coche para asegurarse que todo va bien y no se notan vibraciones o cosas raras que podrían aparecer si al quedarse sin gasoil se ha dañado la bomba o algun inyector.. Si todo está bien y no aparecen nuevos errores, se cobra al cliente esa horita de curro (como mucho) y listo..

    Panda de chorizos que son...Se ve que se querían aprovechar de ti.. Denuncialos.
     
  23. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y el del taller de Bosch que? te ha ganado para siempre socio, siempre hay un roto para un descosido acuerdate.
     
  24. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menudos cabr**es!! :realmad: denuncia!
     
  25. 12asis12

    12asis12 Guest

    Ahi por aqui un usuario que a dado en la clave, bmw ademas de cobrar 68€ +iva por hora de trabajo, tiene un protocolo de trabajo, se trabaja como en la escuela, si te quedas sin gasoil,se cambia todo "por si acaso" ayi no hay profesionales de verdad solo gente que funciona a prueba error, si por no saber la mayor parte ahi no saben ni usar la maquina y conozco eso desde dentro y es un puro cachondeo, en la bmw habra un mecanico cualificado por cada 50 que no tienen ni idea
     
  26. yooooooo jejejejejeje:LOL:
     
  27. 12asis12

    12asis12 Guest

    eso eso tu, lo que pasa esque no tenia ganas de ponerme a buscarlo, el que dio en la clave a sido j.a.rodriguez el que a dao en la clave
     
  28. maraña

    maraña Guest

    No te kdes de brazos cruzados.........denuncia al canto.......:wink:
     
  29. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    no eres el primero al q engañan
    se deberia hacer de otra manera es q abusan
    y muchas veces no tieneen ni idea
     
  30. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    a mi em cobran 230 € por mirar quitar y poner el asiento de atras y mirar las bombas y directamente les digo q no lo pago,y fuera y q se pongan y hagan lo q quieran pero no lo pago por estafadores,y si les montas el follon delante de toda la gente mucho mejor, para q vean la mierda de concesionario q son,un saludo:wink:
     

Compartir esta página