Creo que me han puesto una multa ... DUDAS

csop

Forista
Reacciones
25
Buenas, aver si me podeis asesorar.

Tengo uno de los BMW,s asegurados en Linea directa con su apartado en defensa de multas, ... hoy me ha llegado este email.

------------------

Sr. Ordo�ez

Nos ponemos en contacto con usted porque hemos localizado la publicación de una notificación relacionada con el vehículo matrícula XXXXGBZ. La información de dicha notificación es la siguiente:

Organismo: AYUNTAMIENTO DE MADRID
Expediente: xxxxx
Matrícula: xxxx
F. Infracción: 28/02/2010
Fase del proc: Resoluci�n sancionadora
Importe: 400,00
Artículo: 94 ORD. MOV.
Retirada: No publicado
Sancionado: xxx
NIF/CIF: xxxxx
F.Publicación: 11/01/2011

Esta notificación corresponde a un expediente en tramitación por parte de la Administración y puede ser recurrida en el plazo de un mes desde la fecha de publicación.

Quedamos a la espera de sus indicaciones.

Si necesita cualquier otra aclaración, recuerde que puede ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de Multas de Línea Directa por email escribiendo a la dirección (correo electrónico) o en el teléfono 902 455 455.

----------------

he buscado tanto en el BOE como en e,l BOCM de 11 de enero de 2011 se supone y no aparece, y a mi ni me ha llegado aun carta alguna, ni cobro ninguno, es mi primera multa en este s.xxI ¿¿ como funciona ahora esto ?? :descojon::descojon::descojon:

lo que quiero saber por que c`´´`ño me han clavado 400 euros, y encima ya es de hace un año la infraccion :ar::ar::ar: del ayuntamiento de madrid tenia que ser.

si alguien necesita matricula y numero de expediente o algo por que tenga acceso a datos, me lo pida por privado.

un saludo y gracias.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.236
La multa es por INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION DE IDENTIFICAR EN TIEMPO Y FORMA AL CONDUCTOR RESPONSABLE DE INFRACCIÓN GRAVE.

Ayuntamiento de Madrid - ANM,2005,67,Circulación. Cuadro de Claves de Infracciones e Importe de Sanciones

en el iboof salen 2 referencias anteriores (anoté la matricula antes de que la editaras)

• Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM, Nº 232, 28/09/2010
  • Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM, Nº 145, 19/06/2010
El origen de la multa aparece en el de fecha 19/06/2010

28/02/2010.–22/01.–Po Castellana 105.–7/56.–6 ORD.MOV.-xxxxx.0.–Grave.-200,00Eur.–4.

Semáforo en rojo?

csop

Forista
Reacciones
25
Joan;9894551 dijo:
La multa es por INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION DE IDENTIFICAR EN TIEMPO Y FORMA AL CONDUCTOR RESPONSABLE DE INFRACCIÓN GRAVE.

Ayuntamiento de Madrid - ANM,2005,67,Circulación. Cuadro de Claves de Infracciones e Importe de Sanciones

en el iboof salen 2 referencias anteriores (anoté la matricula antes de que la editaras)

• Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM, Nº 232, 28/09/2010
  • Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM, Nº 145, 19/06/2010
El origen de la multa aparece en el de fecha 19/06/2010

28/02/2010.–22/01.–Po Castellana 105.–7/56.–6 ORD.MOV.-xxxxx.0.–Grave.-200,00Eur.–4.

Semáforo en rojo?

j*der,

¿¿ como es posible que haya ya 2 referencias mas y a mi nadie me avise ?? esto va asi ?? solo lo publican en el boletin y que cada uno se lo apañe ?

eso de no identificar al conductor no lo entiendo, EN NINGUN MOMENTO ME HAN PARADO POR LO QUE NO HE PODIDO IDENTIFICARME. NI HE RECIBIDO NADA QUE ME HAYA OBLIGADO A TAL COSA.

Siendo en el paseo de la castellana me decanto mas por velocidad que por semaforo en rojo ...

ahora si que estoy perdido, ayudarme pues no tengo ni idea de que debo hacer.

un saludo Y GRACIAS.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Joer Joan vaya crack :descojon:

csop

Forista
Reacciones
25
ya veo que segun la 6 ORD.MOV es semaforo rojo ... si ha sido asi, alucino, me hubiera esperado otras cosas antes que ese motivo.

un saludo, insisto en que ando perdido en que hacer, yo no he recibido notificacion alguna, mas que la tardia del seguro y la excelente y precisa por vuestra parte.

KuKo_320D

Forista
Reacciones
14
lo de "INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION DE IDENTIFICAR EN TIEMPO Y FORMA AL CONDUCTOR RESPONSABLE DE INFRACCIÓN GRAVE." puede ser porque "supuestamente" te mandaron el recao a casa pa que devolvieras la multa identificando al conductor que conducia el vehiculo en ese momento y "supuestamente" no hiciste...pero bueno en todo caso puedes recurrir que te enseñen donde firmaste tu ya que cuando te mandan multa a casa viene con acuse de recibo es decir tiene que firmar alguien la recogida.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues buscando con mi dni hay una multa en google del 2008 que nunca se notifico ni nada,es raro pero bueno ya llegara.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
KuKo_320D;9895168 dijo:
lo de "INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION DE IDENTIFICAR EN TIEMPO Y FORMA AL CONDUCTOR RESPONSABLE DE INFRACCIÓN GRAVE." puede ser porque "supuestamente" te mandaron el recao a casa pa que devolvieras la multa identificando al conductor que conducia el vehiculo en ese momento y "supuestamente" no hiciste...pero bueno en todo caso puedes recurrir que te enseñen donde firmaste tu ya que cuando te mandan multa a casa viene con acuse de recibo es decir tiene que firmar alguien la recogida.

Pero si no estás en casa, o has cambiado de domicilio o simplemente no te da la gana abrirle al cartero, la multa sigue su curso puesto que es obligación tuya consultar el BOP para estar al tanto de este tipo de notificaciones, así que me parece que por ese lado tiene poco que rascar.

csop

Forista
Reacciones
25
xavidr;9895314 dijo:
[/COLOR][/SIZE]

Pero si no estás en casa, o has cambiado de domicilio o simplemente no te da la gana abrirle al cartero, la multa sigue su curso puesto que es obligación tuya consultar el BOP para estar al tanto de este tipo de notificaciones, así que me parece que por ese lado tiene poco que rascar.

lo que si, esque te dejan el papelito en el buzon para que vayas a correos a recojer la notificacion si no estaba uno en casa o no abre al cartero, yo ese papelito no lo tengo ... ni he cambiado de domicilio.

y lo siguiente es algo, que me parece un tanto injusticia, o sea que ellos no tienen por que notificartelo, sino que uno se tiene que enterar en el boletin si tiene una multa ? claro como tiene un acceso facil y de lectura rapida ... :ANAL:

un saludo.

¿¿¿¿ por donde me muevo ???

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Te paso lo mismo que a mi que me llego una multa de 600€ por no identificar al conductor....

En mi caso me saco una foto un radar y la multa nunca me llego a casa, 1 año más tarde me llega una notificación de la DGT que tengo que pagar 600€ ](*,)

Lo que tienes que hacer es escribirle un comunicado a la trafico, yo le deje bien claro que yo no tengo la culpa de no recibir la notificación o que correos no deje las notificaciónes que le corresponden ;-)
Asumieron la responsabilidad y me enviaron la multa con la foto y con el debido descuento... la infracción era de 150€.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
xavidr;9895314 dijo:
[/COLOR][/SIZE]

creo no estar equivocado, pero si la primera vez que te notifican en tu casa, no hay nadie, volveran a intentar la notificacion en una hora diferente a la de la primera, dentro de los 3 dias siguientes a la primera notificacion

csop

Forista
Reacciones
25
teniendo en cuenta que no me ha notificado nadie, que hago el escrito al ayuntamiento o que ?

un saludo y gracias.