Creo que me quedo sin ir a la KDD Nacional del Guinnes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 13 Sep 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues si chicos, aunque ya lo he explicado en otro post, abro uno nuevo a ver si sale alguna solucion entre todos. Os comento lo sucedido: (copia y pega xD)

    Pues chicos... me temo que yo no voy a poder ir a la KDD Nacional del Guinnes. No es seguro pero tiene toda la pinta. Vereis:
    Dejé ayer el ///M en AutoBuigas para hacerle la revision (la INSPECTION I) total que me llaman hoy diciendome que han encontrado un problema: Resulta que un tornillo de no se que, que está no sé donde, (por lo que he podido ver, debe estar por donde el VANOS, es decir: lado distribucion, cerca de arbol de levas, donde "giran las cadenas") y por lo visto está en contanto con el circuito de aceite, pierde, aceite logicamente, y que no tienen el recambio. Tienen que pedirlo a Madrid con lo que tardaria en llegar (ya la semana q viene). Ya perdia antes, pero poquito, no le de importancia, alguna gota habia en el parking. Pero hoy he podido ver el cubrecarter y la parte baja del motor y está manchada

    Asi q, o me busco las cosquillas yo por ahi y localizo quien puede tener dicho recambio y que me lo monten mañana o me quedo sin viaje a Madrid.

    Yo mañana llamaré a todos los conces BMW de Barcelona que conozco a ver si hay suerte; de todos modos habia pensado en pedir yo directamente el tornillo a Madrid, mañana a primera hora, y que me lo envien urgente por mensajeria, en mi empresa MRW podria tenerlo por la tarde aqui.

    Pero.... alguien sabe donde piden los recambios los concesionarios de BMW? ¿Cuando dice, "hay que pedirlo a Madrid" donde lo piden exactamente? ¿Alguien tiene idea de que tornillo se trata?

    PD: Perdon por el ladrillo
     
  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    ummmmm....está jodido el tema

    a ver si alguien te sabe decir algo...

    yo lo más que te puedo decir es que si encuentras el sitio dónde lo tienen me encargo personalmente de ir a por él y te lo mando urgente por la empresa de mi hermano...

    a ver si hay suerte!
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo piden al almacén logístico de BMW Ibérica, en Cabanillas del Campo, si lo han pedido hoy, mañana lo tienen. Y eso si no son capaces de pedirlo a otro concesionario.

    Con ganas todo se soluciona, que te den la referencia, y te lias a llamar a los conces... es lo único que se me ocurre.

    Si te sirve de consuelo, yo llevé el mío el martes pasado y me dijeron 3 días... ayer me dijeron que para el lunes, y hoy que tal vez mañana... la nochecita que me espera...
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me han comentado que eso de pedirlo a otro concesionario como que no (ya ves tu que les cuesta...)
    He de suponer que yo como cliente no puedo pedir el recambio directamente a dicho almacen verdad?
    Mañana con la referencia en la mano llamo a todos los conces de Catalunya
     
  5. si que lo tienes dificil

    enga
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Diles que te lo monten como lo has tenido tanto tiempo...y el lunes se lo dejas para que te pongan el recambio ese.

    Es curioso que aqui siempre dicen que hay que pedir las piezas de cualquier aparato,vehiculo,moto o lo que sea,a Barcelona y allí os digan que hay que pedirlo aquí en Madrid...No pero si es verdad que BMW Ibérica está a las afueras de Madrid,cerca de Guadalajara.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pero si el coche lleva así tiempo es normal que haya ido manchando el cubrecarter poco a poco. Si no pierde más tampoco tiene mayor importancia, te acercas a Madrid el finde y a la vuelta cambias la pieza :radar:
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ami las cosa cuando no las hay aqui siempre me las piden a Madrid...
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    UuUuEeEehhh!!! Con un poco de suerte el coche está listo esta tarde!!!! Si si siii!! Me he inchado a llamar a todos los conces BMW de Catalunya.. y en uno.. en Cayma Mataró (despues de 10 llamadas a conces)... lo tenian (una mierda tornillo y su arandela, que si lo sé lo compro en ferreteria).... Total que he mandado a un colega a buscarlo y ya lo tienen en AutoBuigas, si no pasa nada esta tarde está listo... ... y mañana pa MADRIZZZZZ!!!!! Gracias a todos!!!! Numeros 10 y 11 [​IMG]
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    enhorabuena m heart
     
  11. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    aaaasunto arreglao!!!!
    un ///m más para el guinnes!
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    hola M_herart, acabo de llegar de vacaciones y he visto tu post, espero lo tengas apunto para la kdd, si no es asi ahora te mando mi movil por mp y, si quieres, te voy a recoger y nos vamos juntos, total 90/100 km mas o menos, jajajjajajaj, aunque yo voy saldre el domingo a primera hora para estar en leganes a las 8.

    ya me diras,

    un salu2
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya está en mis manos!!! Todo perfecto!!! asi que nos vemos alli!!!! Oleee oleeee oleeee!!
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nen he abierto un post,mira a ver y di que haces mañana por la tarde!!!
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena mañana si kereis nos vemos a tomar algo



    saludossssssssss
     
  16. mandible

    mandible Guest

    ///Me alegro, tío. Nos vemos allí.

    Y a tí también, Joan :wink:
     

Compartir esta página