Creo que me rozan!!!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Santiagopc, 2 Nov 2006.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Acabo de ponerme las nuevas llantas en el E28.
    En curvas abiertas y en llano parace coche nuevo, que gusto, pero e observado que por ejemplo en una rotonda se escuchaba un ruido y creo que me rozan las delanteras, a ver si con luz de dia y ayuda puedo ver si es mucho, lo que me veo poniendo cuatro separadores y no se de que medida tendran que ser...
    Por cierto, los neumaticos y llantas en J.angel, servicio estupendo y rapidez, ademas esta casi a todas horas en linea, no se cuando duerme...:err:

    Llantas styling 44 7x15 con Michelin primacy 205/60R/15
     
  2. john wayne

    john wayne Guest

    Pon unas fotos por favor, eso hay que verlo.
    Que las disfrutes.
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que p*tada.:mad:

    ¿Te roza por dentro cuando giras a tope?. Si es así puede que con separadores se solvente el problema, y no creo que tengas problemas de ancho de vias ya que has reducido el ancho del neumático.

    Por cierto, ¿porqué has reducido el ancho:err: , lo has notado en curvas?, supongo que lo que habras notado es un descenso de rumorosidad enorme al quitar las TRX. TRX que ya tendrás paradas, si no estuvieran tan lejos.:mad:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Rozarán por dentro >>>> separadores, si fuera por fuera olería a goma quemada y hasta hecharía humo.

    Salu2
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si ya lo suponía, además si rozasen por fuera en la rotonda, la marca se vería enseguida.

    Es un problema muy familiar para mi. Ahora mismo los dos coches con los que circulo tienen ese problema.

    En el E36 cambié 205/60/15 por 225/45/17 y al estar bajado me rozaban, un mes más tarde monte 215 delante y bastante mejor aunque si fuerzo a tope siguen rozando.

    En mi otro coche un ford Ka he cambiado unas 165 por 185 y más de lo mismo, pero en este caso tras algunos retoques a los plásticos interiores la cosa ha quedado en anécdota.

    Estoy acostumbrado a no girar a tope.:LOL:
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ahora voy a medir el ancho de vias y si con suerte no me voy mucho buscare unos separadores que no canten mucho, en el tema de porque e reducido el ancho, sinceramente llega un momento en el que por ti mismo te das cuenta que en conduccion normal no se nota en absoluto la diferencia, esteticamente tienen el mismo aspecto, no es un cambio drastico de 220 a 180 simplemente bajar a 205 como bien dices me a supuesto un bolsillo no tan vacio, ademas siendo nuevas no se oye absolutamente nada, va finisimo como hacia años no recordaba y al tener un dibujo mas actualizado sobre todo en mojado lo agradecere, recordad que los TRX sobre barro y nieve muy bien, pero sobre mojado ( y no porque lo diga yo) tienes que ir con cuidado de la marcha que lleves puesta ...
    La put..a es que ya podria estar hecho y ahora tengo que mirar lo de los sepadores..en fin pilarin..
    Lo siguiente que ya tengo en casa y espero hora en el taller es a cambiar las 16 piezas que conforman brazos de suspension superiores , inferiores, central, silenbloks del. traseros..vamos, eso 16.
    Never ending story

    Otra cosa, de las piezas que voy a cambiar, tres de ellas tienen 3 meses, por lo que estaran impecables, lo que pasa es que como tengo todas nuevas las prefiero cambiar todas para empezar de cero, son originales BMW si alguien esta interesado hablamos de precio.


    M535I E28:
    Por cierto, ¿porqué has reducido el ancho:err: , lo has notado en curvas?, supongo que lo que habras notado es un descenso de rumorosidad enorme al quitar las TRX. TRX que ya tendrás paradas, si no estuvieran tan lejos.:mad:
    Jeje...en tu post tehice referencia a este tema, me repito, hay agencias de recaderos mas baratas que las de mensajeria...
    Si te lo lees quiza te apetezca..
     

Compartir esta página