Creo que me sale algo caro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Velvetina, 20 Feb 2007.

  1. Velvetina

    Velvetina Guest

    Buenos dias. Saludos a este gran foro. Soy nuevo en el, me he comprado ayer un 320d e-90. Tenía encargado el serie 1, pero devido a la futura llegada de un nuevo miembro a mi familia opte por el serie 3 y creo que el precio que he pagado es algo excesivo haber si me podeis ayudar.
    Montegoblau
    cuero dakota beige
    transmisión automática
    persiana solar en las ventanillas laterales traseras
    retrovisor interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento
    asientos deportivos
    faros de xenon
    luces autoadaptables
    sensor de lluvia y luces
    control de crucero
    paquete de iluminación
    llanta de 156
    asistente para luces largas
    alfombrillas de velours (regalo)
    persiana solar eléctrica para la luneta
    Total 40300€ pienso que se puede conseguir más barato ¿Qué pensais?
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola y bienvenido y Felicidades por la futura paternidad & por el cochazo te has comprado.
    Lo mejor es que pongas el precio sin descuentos menos gastos de matriculación y precio final sin los gastos de matriculación, facilitas el trabajo de los compañeros para no tener que calcular cuanto vale en el configurador Bmw.
    POR CIERTO NO HAS METIDO EL PAQUETE PREMIUM DRIVE POR 1.500 E !!
    yo que tu iría al Conce YA pq una parte de lo que tu has metido al coche: Xenon y Control crucero viene en el paquete y después seguimos hablando pq estás pagando de más ya por ese lado.
    AHHH y las llantas 161 también están en oferta.

    Saludos paisano.

    pd : a mi en Amiocar que es de los mismos creo, me hicieron un 11 pct de descuento, con el paquete están haciendo sobre un 8 pct pero te llevas lo que tu has puesto más Navy & Tlf por un precio increible.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes: