Creo que me sale algo caro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Velvetina, 20 Feb 2007.

  1. Velvetina

    Velvetina Guest

    Buenos dias. Saludos a este gran foro. Soy nuevo en el, me he comprado ayer un 320d e-90. Tenía encargado el serie 1, pero devido a la futura llegada de un nuevo miembro a mi familia opte por el serie 3 y creo que el precio que he pagado es algo excesivo haber si me podeis ayudar.
    Montegoblau
    cuero dakota beige
    transmisión automática
    persiana solar en las ventanillas laterales traseras
    retrovisor interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento
    asientos deportivos
    faros de xenon
    luces autoadaptables
    sensor de lluvia y luces
    control de crucero
    paquete de iluminación
    llanta de 156
    asistente para luces largas
    alfombrillas de velours (regalo)
    persiana solar eléctrica para la luneta
    Total 40300€ pienso que se puede conseguir más barato ¿Qué pensais?
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola y bienvenido y Felicidades por la futura paternidad & por el cochazo te has comprado.
    Lo mejor es que pongas el precio sin descuentos menos gastos de matriculación y precio final sin los gastos de matriculación, facilitas el trabajo de los compañeros para no tener que calcular cuanto vale en el configurador Bmw.
    POR CIERTO NO HAS METIDO EL PAQUETE PREMIUM DRIVE POR 1.500 E !!
    yo que tu iría al Conce YA pq una parte de lo que tu has metido al coche: Xenon y Control crucero viene en el paquete y después seguimos hablando pq estás pagando de más ya por ese lado.
    AHHH y las llantas 161 también están en oferta.

    Saludos paisano.

    pd : a mi en Amiocar que es de los mismos creo, me hicieron un 11 pct de descuento, con el paquete están haciendo sobre un 8 pct pero te llevas lo que tu has puesto más Navy & Tlf por un precio increible.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no me parece mal precio, que descuento te han hecho?
    y enhorabuena!
     
  4. sapandara

    sapandara Guest

    Me confirmas lo de las llantas, por favor? Pues yo he cogido el paquete premium drive, y el comercial no me ha incluido las llantas, es más, yo he cogido como extra las llantas de radios dobles 156, previo pago claro (120€), gracias y un saludo.....
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest


    Originalmente publicado por harmmankardon [​IMG]
    Esto creo q lo ha pasao la gente por alto..pero yo he pedio el coche esta tarde y ademas del pakete premim drive(1500 euros), las llantas de 17 estilo 161 no valen 1486 euros si no q llevan tambien oferta y cuestan solo 980..esto esta puesto en mi pedido de esta tarde..lo digo por si por aki la gente no lo sabia..

    pd : la campaña parece ser es unicamente para las 161, pero si te interesan otras es cuestión de darle esta info a tu comercial y que mire haber el resto de llantas.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No me parece mal precio, lo llevas bastante ekipado, pero pídete sin falta el pack Premium Drive. Es algo insólito. Vaya campañón!
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Ponte en contacto con la BMW de Santiago, seguro que te mejoran el precio.

    A mi telefonicamente me mejoran la oferta de Vigo.
     
  8. carl_os

    carl_os Guest

    a mi tampoco me parece mal precio porque lleva muchos extras,lo unico mira lo del paquete
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo del premiun drive es verdad deberias cogerlo por que por el precio del xenon y control de crucero, tienes el paquete entero. que es eso y navy y bluethoot.

    El precio me parece normalito, yo pagué un poco mas por un touring mucho mas equipado.
     
  10. Velvetina

    Velvetina Guest

    Muchisimas gracias por la información que me habeis dado

    es un enorme placer poder hablar con gente como vosotros que sabe tanto de automóviles.El precio total de mi automóvil si descuentos es 43073, de gastos de matriculación son 7611,38 y el precio final son 40300 me han hecho aproximadamente un 8,20%
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A partir de un 8% de descuento se considera buen precio.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo compré allí en Amiocar a Marcos y nadie me igualaba el pvp en toda España.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muy poco y encima te han querido meterla con los paquetes de oferta, a Santiago,YA!!!
     
  14. Velvetina

    Velvetina Guest

    Mañana os cuento que me dicen, espero no tener problemas porque ya he hecho una entrega de 2000€. Y tengo claro que como me quiera rebajar el descuento se queda con el coche.
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo has comprado en lugauto?? en la carretera de santiago km2?? siguen aun en obras?? jajaja menudo frio hacia alli dentro en diciembre... jajaja me pase por alli para pedir precio y hable con un comercial que se llama Jose Luis Vazquez Romero, si es ese tu comercial, no te fies mucho de el, aunque te ha hecho mucho mejor precio que a mi... jajaj a mi me hacia solo un 6% y estaba desesperado por vender el coche, ya que me presionaba a comprarlo haciendome creer que en enero subian los precios.
     
  16. Velvetina

    Velvetina Guest

    Lo has clavado, ha sido el mismo vendedor utilizando la misma táctica.
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Joe con el de Lugo mira que es listo, un lince vamos, el Paisano.
     
  18. Velvetina

    Velvetina Guest

    Ahora me dice que si me llevo el pack premiun me tiene que bajar el descuento, porque el tiene que pagar 1200€ por ese pack a la bmw.Si me quedo con el pack paso de pagar 40300 a 41600. Que hago lo mando a la mierda y pierdo mis 2000€, acepto su oferta ,o rechazo el pack premium.Me podeis ayudar.
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El concesionario por el pack premium tiene que pagar 900 €, así que no te time. Yo le diria que me descontase los extras que hayas pedido que coincidan con los que trae el pack, le pagaria los 900 € y ganaria el navegador y todo lo del pack.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Como le das 2000 euros de señal, te has pasado!!yo ni de asomo, máximo 600 euros.

    Te puede hacer un 8 pct con el paquete perfectamente que son 900 euros como dice el Compañero.
    Ahora tiene tu pasta por lo que te va a ser más dificil negociar peor tu dile lo del Compañero o lo que yo te expongo, creo son las opciones más razonables, no vas a palmar 2000 euros q es mucho dinero.
     
  21. Velvetina

    Velvetina Guest

    Esos 900€ son con iva o sin iva
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que son sin IVA, pero no lo se a ciencia cierta.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si que son con iva si, y le dices al vendedor ese, si se acuerda de un chico que fue con su abuelo hace un tiempo a finales de diciembre preguntando por un 320d o un 325d, y que estas al corriente de que nos dijo lo de la subida en enero y tal, y que no te engañe en otras cosas... que vamos... pero eso si, si no te regala nada, dile que a nosotros nos regalaba la cola de tiburon (porque en diciembre no pensaba en el premium drive ni el navegador ni el bluetooth...), las velurs, los black line y un cochecito en maqueta a elegir.
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    todo un personaje este vendedor Lucense!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    casi te regala por finales de año un piso en San Ciprián al comprarle el coche....que tio!!!
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo quitaría el xenon y el control de velocidad y pediria el premiun drivepagando esos 1500 euros. Que es lo mismo que te iban a costar esos 2 extras solos.
    Y como mucho le propondría pagar la mitad del precio que ellos pagan por el premiun drive. Asi te costaria unos 500 euros mas que ahora pero con navy y bluethooht.
     
  26. Velvetina

    Velvetina Guest

    Al final me tango 200€, yo he hecho números con el descuento sin el pack premium y el precio final incluyendo el pack premium y el descuento. Pierdo 200€ suponiendo que el pack premium le valga al concesionario 900€ iva incluido el me cobra 1100€ gana 200€. El capullo quería cobrarme 1800€ le dije que nanai y al final me descuenta 1100€. Debio de pensar que no sabia utilizar la calculadora. La proxima vez que compre un bmw ya se adonde no ir.
     
  27. Velvetina

    Velvetina Guest

    Gracias por haberme ayudado amigos del foro

    La próxima vez que compre un coche voy a llamar por teléfono a varios concesionarios de España y después decidiré no me vuelven a tangar de ese modo. Espero aprender de este error. Estoy seguro de que me hubieran hecho mejor precio en Santiago o en La Coruña.
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ahora olvida la experiencia con el fulano ese,disfruta del coche cuando te venga y a vivir q son dos dias.
    los 200 euros q se los meta por donde le quepan, te ha demostrado la clase de persona q es.
    Felicidades por ese cochazo y ya pondrás fotos
     
  29. Velvetina

    Velvetina Guest

    Muchas gracias Carlos318 tu me abriste los ojos y gracias a ti he pedido el paquete premium, el capullo ese ni me lo había ofrecido. Me has hecho un gran favor y si algún día te puedo ayudar en algo aquí tienes un amigo.Estamos en contacto gracias. Un abrazo
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Para eso estamos en el foro, nos ayudamos en lo que podemos. Aunque nos joda :mad: lo del paquete premiun verdad carlos????:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página