Creo que me suena un tensor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marcos86, 29 Oct 2008.

  1. Marcos86

    Marcos86 Guest

    Ok, muchas gracias cliptor, ahora mismo voy a pedirla en oscaro y al final he contactado con un amigo que es mecanico y me va a ayudar el finde que viene a cambiarla, ya os contare cuando la cambie que tal :)

    Por cierto, cliptor, podrias decirme donde exactamente puedo encontrar el manual?

    Saludos y gracias
     
  2. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Suerte marcos, ya nos contaras.

    A mi tambien me interesa el manual. Cliptor animate y colocalo

    Saludos
     
  3. bmwsevilla

    bmwsevilla Guest

    suerte con el montaje
     
  4. Marcos86

    Marcos86 Guest

    Os cuento, el taller de chapa donde me repararon el coche, el mismo que me dijo que el sonido venia de la polea de la bomba del agua y que me queria meter 260€ por cambiarla, queria engañarme.

    El viernes lo lleve al taller de mi urbanizacion para cambio de aceite y revision de liquidos, le dije que ya de paso me mirase lo de la bomba del agua, cuanto me cobraba el por cambiarla, ese mismo dia por la tarde, me llama y me dice que la bomba de agua esta perfecta, que lo que le suena es un rodamiento, unos 30€ el rodamiento, me lo ha cambiado y ya no suena nada.

    Vamos que la semana que viene, voy a ir al taller de chapa, le voy a tirar el rodamiento a la cabeza, y le voy a llevar la factura para que la pague el, ya que el rodamiento es una de tantas piezas nuevas que puso en la reparacion del golpe que tuve hace unos meses.

    Voy a ponerle las cosas claras, queria engañarme, que pasa que queria timarme?, me dice que es la bomba, me mete 260€ y luego solo es el rodamiento, ya no se que pensar, si es que lo dijo a boleo, que no tiene ni idea de mecanica, o que queria sacarme dinero diciendo que es una cosa, meterme el estacazo y cambiarme la piza de 30€ que estaba mal en realidad.

    En fin, no le recomiendo a nadie ese taller, es el taller, "autos niclar" en navalcarnero.

    Mañana o pasado ire y le pondre las cosas claras, ademas de avisarle de que voy a ponerle una denuncia en consumo, son muchos problemas desde que me reparo el coche y se desentiende de la mitad, y de la otra mitad me intenta timar, estoy harto.
     
  5. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    hoja de reclamaciones al canto
     
  6. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    antiguete lo se pero ..... que rodamiento era??
     
  7. IKAONE

    IKAONE

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página